Al XIA no he jugado, pero el TI es de los mejores juegos que he jugado. la putada es que con lo que dura le damos una vez al año con suerte.Todavía nos acordamos de un partida después de varios años. Me atacaba un compañero en plan suicida con una nave de mierda a uno de mis soles de guerra. Le dije, tienes que sacar tres 6 con tres dados. El tío se levanto y me dice: te vas a cagar. Empezó a menear los dados y el muy cabrón saca tres 6. Nos levantamos todos de le mesa pegando gritos descojonaos. Le di un abrazo y todo. Fue momento star wars nave vs estrella de la muerte total.JUEGACO.
Bufff no se pueden comparar. Xia es más fácil que vea mesa, necesitas la expansión si o si para balancearlo porque si no el que comercia ganará de calle. TI es brutal, pero prepara 8 horas y de cuatro a seis jugones de culo duro... yo tengo ambos, me gusta más TI, pero he jugado 2 partidas vs 5 del Xia...
No hace falta la expansion, yo me baje las reglas del tablero económico, y lo imprime (ocupa na y menos) y listos, juegazo al canto.