logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10826 veces)

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2018, 22:55:55 »
si te gustan tematicos del estilo de mage knight, te diria gloomhaven

nosotros lo hemos empezado hace unas semanas y estamos enganchados, motiva muchisimo y en solitario llevando un par de personajes puede ser un quemacerebros, con mucha chica y muy bonito. aunque muy caro jajaja
si te gusta el mazmorreo euro con toque de minis mola mucho

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2018, 22:56:00 »
Los tengo todos y con ninguno puedes equivocarte. Divertidisimos todos ellos.
🤣🤣🤣
Si ha sonado un poco.... pero es verdad. Y la culpa es del hilo de barra libre que noa hypeamoa y acabamos todos con loa mismos juegos

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2018, 22:56:47 »
Yo el burgle bros no lo veo nada quemacerebros.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2018, 23:11:08 »
Yo el burgle bros no lo veo nada quemacerebros.
Pero mola un taco.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2018, 23:13:02 »
Yo el burgle bros no lo veo nada quemacerebros.

  Ya, no se le puede llamar así. Era también por poner una opción distinta con un toque de cálculo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2018, 23:31:25 »
Pues si os mola, igual deberiais probar el maximum apocalypse... Jaja
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2018, 23:48:33 »
Voto por mage knight
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Sr. Cataplana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2018, 01:51:41 »
El Leaving Earth está agotado, ¿no?

Tono

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid-Tetuán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2018, 21:52:56 »
Pues de los que recomendais el leaving earth y el mage knight parece que son lo que mas busco. La aleatoriedad del MK me parece pasable le da vidilla (es como las tiradas de dados del TS) pero por lo que he leido no es determinante. Otro que me ha llamado la atención es el ghost stories, siempre lo había tenido por un tiradados, ¿la dificultad no viene dada por la suerte?. Es decir, como ya han dicho, en el Eldritch, que en UN turno puedes morir como hayas tenido mala suerte con un par de encuentros (aun estando bendecido y con todas las armas)... ya tengo eldritch (que me encanta) y mi dosis de juegos con suerte está cubierta, no se si ghost stories peca de lo mismo o realmente la planificación va mas allá de los dados

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2018, 21:57:08 »
Pues de los que recomendais el leaving earth y el mage knight parece que son lo que mas busco. La aleatoriedad del MK me parece pasable le da vidilla (es como las tiradas de dados del TS) pero por lo que he leido no es determinante. Otro que me ha llamado la atención es el ghost stories, siempre lo había tenido por un tiradados, ¿la dificultad no viene dada por la suerte?. Es decir, como ya han dicho, en el Eldritch, que en UN turno puedes morir como hayas tenido mala suerte con un par de encuentros (aun estando bendecido y con todas las armas)... ya tengo eldritch (que me encanta) y mi dosis de juegos con suerte está cubierta, no se si ghost stories peca de lo mismo o realmente la planificación va mas allá de los dados
Hay tiradas de dados? si. Puedes rebajar el.azar? Tambien. Es un tiradados? Ni de lejos. La estrategia es muy importante y es muy dificil.


Tono

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid-Tetuán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2018, 22:38:31 »
Pues de los que recomendais el leaving earth y el mage knight parece que son lo que mas busco. La aleatoriedad del MK me parece pasable le da vidilla (es como las tiradas de dados del TS) pero por lo que he leido no es determinante. Otro que me ha llamado la atención es el ghost stories, siempre lo había tenido por un tiradados, ¿la dificultad no viene dada por la suerte?. Es decir, como ya han dicho, en el Eldritch, que en UN turno puedes morir como hayas tenido mala suerte con un par de encuentros (aun estando bendecido y con todas las armas)... ya tengo eldritch (que me encanta) y mi dosis de juegos con suerte está cubierta, no se si ghost stories peca de lo mismo o realmente la planificación va mas allá de los dados
Hay tiradas de dados? si. Puedes rebajar el.azar? Tambien. Es un tiradados? Ni de lejos. La estrategia es muy importante y es muy dificil.

Me llama la atención, voy a echarle un vistazo a las reglas a ver un poco mas de que va, ¿realmente la estrategia es importante? ¿O simplemente te vas adaptando a los marrones que salen con tiradas de dados de las que depende tu vida? (ya te digo que pensaba que era como un Eldritch o un Robinson Crusoe)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2018, 22:40:25 »
Pues de los que recomendais el leaving earth y el mage knight parece que son lo que mas busco. La aleatoriedad del MK me parece pasable le da vidilla (es como las tiradas de dados del TS) pero por lo que he leido no es determinante. Otro que me ha llamado la atención es el ghost stories, siempre lo había tenido por un tiradados, ¿la dificultad no viene dada por la suerte?. Es decir, como ya han dicho, en el Eldritch, que en UN turno puedes morir como hayas tenido mala suerte con un par de encuentros (aun estando bendecido y con todas las armas)... ya tengo eldritch (que me encanta) y mi dosis de juegos con suerte está cubierta, no se si ghost stories peca de lo mismo o realmente la planificación va mas allá de los dados
Hay tiradas de dados? si. Puedes rebajar el.azar? Tambien. Es un tiradados? Ni de lejos. La estrategia es muy importante y es muy dificil.

Me llama la atención, voy a echarle un vistazo a las reglas a ver un poco mas de que va, ¿realmente la estrategia es importante? ¿O simplemente te vas adaptando a los marrones que salen con tiradas de dados de las que depende tu vida? (ya te digo que pensaba que era como un Eldritch o un Robinson Crusoe)
Hombre si. Es de los juegos a los que hay que reaccionar a lo que te viene pero eata muy lejos de un arkham/eldritch

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2018, 23:11:06 »
En Ghost Stories solo tiras dados:
- si sabes que no vas a fallar
- si te va la vida en ello
Tirar por tirar, a ver qué pasa, ni de coña. El juego es estratégico, sí.

Aunque para mí, quemacerebros, Mage Knight. El juego te funde las neuronas, por lo menos a mí. Un pelín largo y abstracto para mi gusto, pero buen juego a todas todas.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

webivanet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2018, 09:43:10 »
Yo te iba a recomendar Robinson Crusoe, tiene azar pero yo creo le sienta bien, es imprevisible en cuanto a eventos y putadas que te destrozan la estrategia seguida, pero ahí está el reto, hay que ir adaptándose a las condiciones del escenario. Y si es un quema cerebros.
Tengo el This war of mine por estrenar, creo que también está bien, no te puedo hablar de el todavía, hay eventos azarosos pero para solitario creo que funciona bien.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2018, 09:47:31 »
Yo no creo que robinson o twom aunque me enamoran ambos sean lo que andas buscando porque son juegos en que si puedes ir preparandote para lo que puede venirte pero la estrategia es evento reaccion.

Si quieres romperte el craneo MK o su version en star trek. Hay que pensar tsnto que el tema y la inmersion se van por el retrete pero hay que pensar asi que...

Por cierto si te decantas por MK va a salir una big box no se cuando. Por si te interesa.