logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1695 veces)

clandinette

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Comprar en otros países
« en: 08 de Febrero de 2018, 16:06:23 »
Hola, chicos:

Perdonad si esto no va aquí, pero es la primera vez que escribo en el foro :)

Mañana me voy de viaje y estaré unos días por Eslovaquia, Alemania, Austria y Polonia y me gustaría saber si hay algún juego imprescindible que puedo encontrar por allí. Cabe decir que no hablo ninguno de estos idiomas (pero si inglés). ¿Algún juego de esos países que no esté aquí pero pueda encontrar la traducción de las instrucciones? ¿Algún juego agotado en España y disponible en otro que sea imprescindible?

¿Algún consejo?

¡Muchas gracias!

bestzulu

Re:Comprar en otros países
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2018, 17:01:42 »
Desconozco el resto de países,  pero en Alemania encontrarás de todo,  plantéate si pasas varios días allí comprar por Internet ya que puedes conseguir envío gratuito y precios competitivos en Amazon.de, thalia.de,  milan-spiele.... Además en muchos centros comerciales como kaufhof puedes encontrar juegos de editoriales como Pegasus spiele  muy baratos por ejemplo kingdom builder

Saludos

clandinette

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar en otros países
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2018, 17:27:23 »
Desconozco el resto de países,  pero en Alemania encontrarás de todo,  plantéate si pasas varios días allí comprar por Internet ya que puedes conseguir envío gratuito y precios competitivos en Amazon.de, thalia.de,  milan-spiele.... Además en muchos centros comerciales como kaufhof puedes encontrar juegos de editoriales como Pegasus spiele  muy baratos por ejemplo kingdom builder

Saludos

Gracias! Solo iré este sábado o domingo, no me quedo allí a dormir. Estaré en Munich. Buscaré alguna tienda :P

Highjack

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar en otros países
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2018, 17:36:46 »
Hola!

Yo si tuviera oportunidad de ir a Polonia, intentaría conseguir "Zamki szalonego króla Ludwika", la edición polaca del juego "Castles of Mad King Ludwig" https://boardgamegeek.com/boardgame/155426/castles-mad-king-ludwig, con un rediseño que me gusta muchísimo más que el original, y no soy el único que lo piensa  ;D ;D



ardacho

Re:Comprar en otros países
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2018, 11:06:00 »
Pos si te sirve para Munich y Viena: http://labsk.net/index.php?topic=153974.0

Las fotos ya no se ven porque las subí a photobucket y ahora se ve que hay que pagar, pero nueno, que en ese hilo pudes sacar info

ardacho

Re:Comprar en otros países
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2018, 11:11:04 »
Y otra que descubrí en Viena el año pasdo y que también esta bien surtida es Siren Games, en Friedmanngasse 13