logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21611 veces)

austercita

  • Visitante
Re: ¿ultimo libro que habeis leido?
« Respuesta #120 en: 27 de Agosto de 2009, 17:55:15 »
el por aqui lo tienes debajo del avatar  ;D

hace años se hablaba que los de San Esteban querian venderle la playa a los madriles  ;D por no se que rollos tenian con el principado...

y no descartes que en breve me tenga que mudar por ahi.... a pesar que a Asturias la crisis no le afecto gran cosa  ;))

Es cierto, está ahí... Pero como los gremlins sois de donde queréis... :D

Lo de la playa es otra de las ideas faraónicas del señor alcalde... Perezón.

No te vengas que ya hay mucha gente y dais mucho caló :D

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¿ultimo libro que habeis leido?
« Respuesta #121 en: 27 de Agosto de 2009, 18:48:04 »
OLYMPO II. Es el final de la saga de ILION + OLYMPO, de Dan Simmons. Parece que nadie quiere compararlo con su gran obra HYPERION, pero yo sí los comparo porque soy un simple, y digo que esta nueva saga es un petardo al lado de la anterior, que na hay forma de comprender una sola página y que Simmons es un pedante y un pesao. :)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: ¿ultimo libro que habeis leido?
« Respuesta #122 en: 27 de Agosto de 2009, 19:56:28 »
Yo lo ultimo que he leido es:

Fish!
Juegos de Ingenio
Zombie:guia de supervivencia
Las claves del exito de toyota (aun estoy con él)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ¿ultimo libro que habeis leido?
« Respuesta #123 en: 27 de Agosto de 2009, 23:43:18 »
En los últimos tiempos...
- Piensa, es gratis - interesante
- El crash del 2010 - Según este hombre la economía se hunde el año que viene, un poco exagerado, pero tiene su punto y es intereante de leer, por cierto seguro que es comunista arrepentido y le gusta el cyberpunk  :D
- Te haré una Oferta que no pdrás rechazar - no vale la pena
- La batalla del Ebro , Maniobra de una División - La visión de la batalla del sde el lado de un Jefe de estado Mayor republicano, muy interesante, tenienod en cuenta que son más accesibles las del "otro lado"

En capilla
- Derrota en el Rin - Operación  Market Garden
- Guerra Mundial Z - Pues eso... todo el mundo me ha dicho que esta bien
- Contad los muertos - Sobre la Batalla de Rocroi
- La importancia de las cosas - Novela

ACV  8)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿ultimo libro que habeis leido?
« Respuesta #124 en: 28 de Agosto de 2009, 00:43:22 »
Yo como soy un humilde lector del pueblo llano, este verano aparte de pasarme el Monkey island que es como una novela en si, me he estado leyendo las novelas del señor que tiene diálogos como:

- ¡Sigueme! ¡Tu vida corre peligro!
- ¿Como lo sabes?
- ¡Porque sino me sigues te mataré!

Aparte de eso, siguiendo la moda, he ido escuchando como Nikita me iba leyendo en la playa la Guia de Supervivencia Zombie. Por cierto, que tengo un familiar enfermo en los alpes suizos.

brackder

  • Visitante
Re: ¿ultimo libro que habeis leido?
« Respuesta #125 en: 28 de Agosto de 2009, 00:50:13 »
   Y luego decís que no entendéis los reglamentos de los juegos...

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: ¿ultimo libro que habeis leido?
« Respuesta #126 en: 28 de Agosto de 2009, 00:55:12 »
Mis últimos libros leídos:

-"Cuentos", Alexander Pushkin (estoy intentando conocer algo más de literatura rusa)
-"Orgullo y Prejuicio", Jane Austen (me gustan los libros de Jane Austen, ¿qué pasa?  :P )
-"Papá Puerco", Terry Pratchett (me estoy leyendo todo lo que puedo del Mundodisco porque me lo paso pipa)
-"Zombi. Guía de supervivencia. Protección completa contra los muertos vivientes", Max Brooks (en realidad todos los de alrededor de la playa estaban pendientes de lo que leía, por si acaso...) (Guerra Mudial Z es la próxima compra)

Y el que me estoy leyendo ahora:

-"Vida e insólitas aventuras del soldado Iván Chonkin", Vladímir Voinóvich (que por ahora pinta muy bien, ha sido un buen regalo por parte de Pensator)

Saludos!!
Mi Blog: La Ficha Roja

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿ultimo libro que habeis leido?
« Respuesta #127 en: 28 de Agosto de 2009, 00:59:13 »
   Y luego decís que no entendéis los reglamentos de los juegos...


Es que creo que he leído un 60% reglamentos o similares vs un 40% de literatura menor. De hecho últimamente cuando acabo un libro tengo el tic de buscar por internet las FAQ y la living version pero nada xD

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ultimo libro que habeis leido?
« Respuesta #128 en: 28 de Agosto de 2009, 01:45:08 »
Aunque poco leído en estos tiempos, aquí un fan de Jardiel Poncela.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ultimo libro que habeis leido?
« Respuesta #129 en: 28 de Agosto de 2009, 08:16:24 »
Aunque poco leído en estos tiempos, aquí un fan de Jardiel Poncela.
 :)

+1000  ;) (tanto a lo de leer como a lo del fan  :D)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¿ultimo libro que habeis leido?
« Respuesta #130 en: 28 de Agosto de 2009, 08:41:45 »
Es que creo que he leído un 60% reglamentos o similares vs un 40% de literatura menor. De hecho últimamente cuando acabo un libro tengo el tic de buscar por internet las FAQ y la living version pero nada xD

Si encuentras las de ILIÓN+OLYMPO ya me las pasas, porque no he entendido ni una coma.

Para los fans de GUERRA MUNDIAL Z, de Brooks: APOCALIPSIS Z, de Manel Loureiro mola más (pese a las acusaciones de plagio). Aunque ver Oviedo infestada de zombies me da mucha penica.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ultimo libro que habeis leido?
« Respuesta #131 en: 28 de Agosto de 2009, 08:44:51 »
Aunque ver Oviedo infestada de zombies me da mucha penica.

Coño, el libro esta basado en hechos reales???  ;D ;D ;D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ultimo libro que habeis leido?
« Respuesta #132 en: 28 de Agosto de 2009, 13:25:49 »
Para los fans de GUERRA MUNDIAL Z, de Brooks: APOCALIPSIS Z, de Manel Loureiro mola más (pese a las acusaciones de plagio). Aunque ver Oviedo infestada de zombies me da mucha penica.


mmm pues me gusto mucho el Guerra Mundial Z, si dices que el Apocalipsis Z tambien esta bien me lo leeré.

Yo los ultimo que he leido han sido los tres de Stieg Larson (los de la trilogia de Los hombres que no amaban a las mujeres), y me han gustado bastante, enganchan un montón. Ideales para verano.

Y ahora estoy con la Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial de Jesús Hernandez y con La sangre de los inocentes de Julia Navarro. Aunque los alterno con relatos de Lovecraft, que me encanta.

Un saludo!

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¿ultimo libro que habeis leido?
« Respuesta #133 en: 28 de Agosto de 2009, 13:36:54 »
Yo los ultimo que he leido han sido los tres de Stieg Larson (los de la trilogia de Los hombres que no amaban a las mujeres), y me han gustado bastante, enganchan un montón. Ideales para verano.

Y ahora estoy con la Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial de Jesús Hernandez y con La sangre de los inocentes de Julia Navarro. Aunque los alterno con relatos de Lovecraft, que me encanta.

De Larsson leí el primero, y me entretuvo mucho. Creo que se ha generado un hype desproporcionado, pero con todo reconozco que la primera novela es divertida de leer. Pronto empiezo la segunda.

La "Breve Historia de la 2GM" me gustó mucho porque conocía muy poco del conflicto, y el libro te da una visión general que a mí me aclaró muchas cosas. De Hernández tengo en cola uno de anécdotas de la 2GM, pero ahora no lo tengo a mano y no recuerdo el título. También me enfrasqué en "La 2ª Guerra Mundial" de Martin Gilbert, pero me quedé en el primer volumen (de 2). Es aburrido, básicamente un compendio de fechas y nombres, nada ameno de leer. Aunque como cronología, pasa.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ultimo libro que habeis leido?
« Respuesta #134 en: 24 de Diciembre de 2009, 00:25:12 »
Alguien ha leido EL DIA D de Antony Beevor, lo he visto hoy en la librería y me han dado ganas de comprarmelo para Navidad.

¿Me podeis contar algo de el?, ¿Es recomendable?, ¿Qué tal se lee?