logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39977 veces)

Speedro

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #75 en: 22 de Junio de 2008, 20:03:08 »
soy el unico al que si le gustan los counters  ???

No, creo que al autor tambien le gustan...  ;D

Ahora en serio, tampoco estan tan mal, al fin y al cabo lo unico que importa es que la informacion sea claramente visible incluso despues de varias horas sin que los ojos te hagan cosas raras...  el resto es anecdotico. Yo me quedo con los simbolos otan de toda la vida pero vamos, por comodidad y descanso para la vista.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #76 en: 22 de Junio de 2008, 20:06:06 »
soy el unico al que si le gustan los counters  ???

A mí de primeras me parecen bastante chulos y con toda la información muy clarita (que es lo importante).

Pero mejor esperar a verlos "en vivo y en directo".

Yo me quedo con los simbolos otan de toda la vida pero vamos, por comodidad y descanso para la vista.  ;)

Leñe, Speedro, que estamos hablando de un táctico. ;)

¿También te gustarían símbolos OTAN para el LnL, CC o SL? ::)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Speedro

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #77 en: 22 de Junio de 2008, 22:42:24 »
 ;D Hablaba en general, no de este en concreto. Normalmente prefiero simbolos a siluetas o graficos vistosos...  pero vamos, como de todo  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #78 en: 23 de Junio de 2008, 20:45:49 »
Citar
soy el unico al que si le gustan los counters

Pues a mi tambien me gustan a primera vista los counters..... ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

txus

  • Visitante
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #79 en: 24 de Junio de 2008, 19:00:14 »
Asin vistos de cercas no parecen muy monos,

pero los juegos hay que verlos en plano general.

a mi el diseño del juego no me entusiasma me parece fusila demasiado, las figuras a modo de soldaditos de plomo, el mapa tambien anda fusilado de un juego de pc ( o eso me parece ) pero el juego tiene un componente que adolecen muchos tacticos, que son las reglas para jugar solitario.

a ver que tal resulta ?

txus

DReaper

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #80 en: 30 de Junio de 2008, 10:25:22 »
Review de un jugador que lo ha probado en Origins.
http://www.boardgamegeek.com/thread/323021

La comparación con la letalidad del Tide of Iron (Booooooraaaat...  :D) me ha chirriado...

juaninka

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #81 en: 30 de Junio de 2008, 11:36:54 »
Review de un jugador que lo ha probado en Origins.
http://www.boardgamegeek.com/thread/323021

La comparación con la letalidad del Tide of Iron (Booooooraaaat...  :D) me ha chirriado...

Qué malo eres  :D :D no lo asustes así hombre  :D la frase entera da lugar a la esperanza!

I’d place the lethality between Tide of Iron’s very bloody combat, and Combat Commander: Europe’s system which can seem curiously bloodless until you get the hang of the cardplay.

Saludos!

DReaper

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #82 en: 30 de Junio de 2008, 11:41:57 »
Na, era una broma dirigida a Borat.  :D
De todos modos, sí he de decir que el sistema de los puntos no me gusta, a priori, aunque sí reconozco que hay que leer el manual antes de poder ver si funciona o no.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #83 en: 30 de Junio de 2008, 11:55:55 »
DR, me temo que tu inglés anda flaqueando un poco últimamente. :D

Como bien dice juaninka, el comentario en cuestión hace referencia única y exclusivamente al nivel de bajas que puedes esperar en el CoH comparado con el ToI y el CC.

Por lo demás, la crítica que hace del juego es excelente. Lo cual me anima aún más a la hora de comprármelo. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #84 en: 30 de Junio de 2008, 12:00:20 »
Que nooooooo, que lo he entendido muy bieeeeen, que era una broma contigo y el Tide of Iron, coñeeeeee. ;D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #85 en: 30 de Junio de 2008, 12:02:48 »
Ah, vale. Aunque sigo sin entender muy bien el chiste. :-\ ;)

De todas formas, ya estoy acostumbrado a que determinados juegos que detesto (como el ToI o el 1960) les encanten a muchos de mis geekbuddies.

Es que yo debo ser mú rarito... ::)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Donegal

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #86 en: 30 de Junio de 2008, 12:14:27 »
Joder el DReaper que aprovecha para meter puyas creyendo que estás de vacaciones y apareces! ;D
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #87 en: 30 de Junio de 2008, 12:17:25 »
Joder el DReaper que aprovecha para meter puyas creyendo que estás de vacaciones y apareces! ;D

 :D :D :D

Es que con las nuevas tecnologías uno puede estar tumbado en una hamaca y seguir echando un ojo a la BSK de vez en cuando. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #88 en: 30 de Junio de 2008, 12:44:46 »
Es que ya no se puede uno fiar ni de la playa: cago en el Internet al alcance de todos. ;D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #89 en: 01 de Julio de 2008, 16:13:36 »
Ya sé que soy un pesao y un tarao, pero cuanto más leo y veo sobre este juego más cachondo me pongo. ;D













Eso sí, como luego al final el juego no me guste os vais a estar riendo de mí hasta el fin de los tiempos. :-\
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES