logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38521 veces)

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #105 en: 28 de Noviembre de 2008, 14:56:56 »
¿Qué pasa en la calle?

 Vaya, no he recomendado mis discos  ::)  porque pensaba que el tema iba de música actual

Si hubiese de recomendar a alguien que no conoce ni Manu Chao ni Mano Negra alguno de sus discos, sería Casa Babylon, es más fácil de escuchar, más agradable y ameno (además, tiene canciones de cierta fama que seguro os suenan, como 'La vida te da palo' o 'Señor Matanza').

 Si, la verdad es que éste me quedó muy lindo  ::)

7 dic 2008     19:00   Ritmo Y Comás    Madrid

  Imagino que será Ritmo y Compás. Esto estaba al lado de un curro que tuve aunque nunca me pasé por ALLÍ

nashatya

  • Visitante
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #106 en: 28 de Noviembre de 2008, 16:23:11 »
Cualquier disco de Los Berzas o Gandules.

Mi último descubrimiento ,los suecos Scar Symmetry.

El día 6 les tenemos aquí en Santander  :D





Bueeeno. Despues de haber visto ayer la pelicula "Once" no puedo hacer menos que recomendar su fantastica banda sonora, por la que incluso ganaron el oscar a la mejor cancion.
&feature=related

La pelicula es un musical indie y practicamente todo son las canciones, pero tiene una sensibilidad dificil de describir.

Totalmente de acuerdo. La recomiendo fervientemente.




No sé si aún se han recomendado pero allá van mis 'clásicos básicos':
- Eluveitié, Spirit: folk/celtic metal desde Suiza ->  

- Pain (Cualquier disco, en el último colabora Anette Olzon, cantante de Nighwish) ->

- Türmion Kätilot, Hoitovirhe: Industrial con toques de black metal desde Finlandia  ->

- Ruoska, Riisu: Industrial finlandés ->

- In Extremo, Sünder ohne zügel, Mein Rasend Herz : Rock/folk desde Alemania->

- Amon Amarth: Viking death metal sueco ->


Y como no todo lo que me gusta viene desde los fríos nortes, aunque sí la mayo´ría, cambiamos de destinos y estilos:

-The Killers, Hot fuss->

- Yann Tiersen, para aquéllos a los que le guste la musica tranquilita. Es el que hizo la BSO de Amelié->

-Joe Hisaishi, creador de las bandas sonoras de 'El castillo ambulante' y 'El verano de Kikujiro' entre otras. Un verdadero genio ->    
 
   
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 16:38:18 por nashatya »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #107 en: 29 de Noviembre de 2008, 00:37:24 »
Juas, yo conocí a Todos tus Muertos en un concierto para el Pilar; no tenía ni idea de qué palo iban. Vistos los teloneros, me esperaba encontrar un grupo en plan punki y de repente  :o :o :o :o :o ¡Inolvidable! Junto con el concierto de Manu Chao de la gira de 2001, el mejor que he visto.
Me alegro de coincidir en gustos musicales con usted, sargento  ;D

Sí, sí, son la ostia!!! Yo los vi en el 98 cuando presentaban el camino real, 17 palos y akojonados por si no nos dejaban entrar a la sala, era en la caracol (una sala de madrid muy tipica) por ese entonces tenia unas mesas altas con las que te metias unas leches de cuidao, salimos destrozados del koncierto, jajaja, guapísimo, sudamos mogollón, geniales, les cogimos un cariño que te cagas por eso de ser uno de los primeros directos, no habia botellón en el que no acabasemos cantando: "Si Adelita quisiera ser mi esposa...., jajajaja, tremendos!!!
Gracias por sacarlos a la palestra Dingolon, me has hecho recordar momentazos, voy a darle un poco de aborigen!!!!!!!!

saludetes

<<<pinback>>>.

da da da dunna da da da

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #108 en: 29 de Noviembre de 2008, 00:51:12 »
7 dic 2008     19:00   Ritmo Y Comás    Madrid

Y allí estará elqueaprende con laquenseña como corresponsales besekeros...  ;)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #109 en: 29 de Noviembre de 2008, 00:51:53 »
¡Daleeee, daleeee!  ;)
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #110 en: 29 de Noviembre de 2008, 01:04:26 »
Aborigeeeeeeeeeeeen!!!!!!  ;)



<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #111 en: 29 de Noviembre de 2008, 08:07:48 »
Y allí estará elqueaprende con laquenseña como corresponsales besekeros...  ;)


y un posible bardo!

E.bathory

  • Visitante
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #112 en: 30 de Noviembre de 2008, 13:52:28 »

otros grupos,
Sigur Ros: "Ágætis byrjun", del 1999 y () del 2002.
Type o´negative: el "Bloody Kisses" del 1993 y el "october rust" del 1996.
Persephone: absoluta experiencia mística.. sobre todo el "home".

en fin..

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #113 en: 30 de Noviembre de 2008, 13:55:47 »
Sigur Ros: "Ágætis byrjun", del 1999 y () del 2002.

Takk (2005).


<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

E.bathory

  • Visitante
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #114 en: 30 de Noviembre de 2008, 22:30:34 »

...
October Falls: "Tuoni" del 2003 y "The Streams of the End" del 2007
Trobar du morte: "Nocturnal Dance of the Dragonfly" del  2004

... :)

nimh

  • Visitante
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #115 en: 30 de Noviembre de 2008, 23:07:09 »
hombre,manu chao en directo es divertido y entretiene...en disco....da igual cual te compres, son todas iguales, mismo compas, misma tonalidad, letras pa rellenar, y teclado haciendo ruiditos todo el rato...Mano negra ya era otra cosa q tampco era
pa tanto....divertidos y cumplian en lo suyo...ahora musicalmente hablando, da un poco d mal rollo q el tio este despues de tanto años no sepa hacer otra cosa con la guitarra. Seguramente no es mi palo, pero en su estilo no es precisamente el mejor.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #116 en: 30 de Noviembre de 2008, 23:12:38 »
hombre,manu chao en directo es divertido y entretiene...en disco....da igual cual te compres, son todas iguales
Como decía Manu Chao en Muchachada Nui, es que con eso de dedicarse tanto a la solidaridad y a la lucha antiglobalización, no le queda tiempo para componer nuevas canciones  :D :D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #117 en: 30 de Noviembre de 2008, 23:33:07 »
Yo os recomiendo a
FUNDACION TONY MANERO - CUAQUIER DISCO
KORN - MTV UNPLEGED
INCUBUS - TODO

despues tambien os recomiendo el video del directo de
PHIL COLLINS - THE FINALLY TOUR

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #118 en: 01 de Diciembre de 2008, 01:45:17 »
...
October Falls: "Tuoni" del 2003 y "The Streams of the End" del 2007
Trobar du morte: "Nocturnal Dance of the Dragonfly" del  2004

... :)

Mira que lo he intentado varias veces con persephone... no termina de entrarme, le falta algo, creo que se queda corta con la base musical, tiene una voz esplendida, pero no la acompaña convenientemente con musica...
Me quedo con l`ame immortelle y sobre todo el Gezeiten... la canción Fallen Angel es el ejemplo de lo que le falta a Persephone...

Trobar da morte, tuve el privilegio de verlos hace poco y me parecen un grupo bastante interesante

mvelazquezm

Re: Recomendemos discos
« Respuesta #119 en: 01 de Diciembre de 2008, 08:51:31 »
Bueno pues he visto este post y voy a poner mi granito de arena. Pondré alguna recomendación por cada estilo de música que escucho.


- Pop, britpop. Radiohead. De los mejores discos de la historia de la música sería el Ok Computer
- Electrónica. Boys Noize. Electrónica sucia pero muy buena...Si os gusta Justice o Chemical bro...escucharlo.
- Ambient. Aphex Twin
- Post rock. This Will destroy you, Mogwai. Y unos españoles: Jardín de la Croix.
- Post metal. ISIS, Pelican. Y unos españoles.... Toundra.
- Screamo. Funeral Diner. Si te gusta mucho este estilo y la música experimental, te recomiendo My Own Private Alaska
- Emo Violence Loma Prieta.

Y bueno algunos grupitos he puesto...la verdad es que podría pasarme post y post escribiendo grupos. Pongo mi dirección de lastfm por si quereis ver más sobre la música que escucho.

www.lastfm.es/user/mvelazquezm

Saludos
[Nothing is true, everything is permitted]