logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37674 veces)

Hollyhock

Recomendemos discos
« en: 12 de Junio de 2008, 21:11:25 »
 .
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 11:50:09 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

DReaper

Re: Recomendemos discos
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2008, 21:41:18 »
El disco que he oido al menos media docena de veces hoy: The Red Album, de Weezer.
Bru-tal.

atari_freak

Re: Recomendemos discos
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2008, 21:45:01 »
A Anathema los conozco desde sus comienzos. A mi personalmente me gustan más sus discos "heavy superhard"  ;) pero reconozco que han tenido una gran evolución.

Un grupo que he conocido hace poco y que me ha gustado bastante son los argentinos Menu du Jour. También podríamos meterlos en el saco del rock progresivo y atmosférico. Canta una chica y combinan partes lentas y melódicas con partes más ásperas. Se parecen bastante a la etapa intermedia de los holandeses The Gathering, que desde aquí también os recomiendo.

The Gathering, como Anathema, empezaron tocando Doom Metal, pero en ya en el segundo disco cambiaron de rumbo hacia algo más melódico. A partir del tercero entra la vocalista Anneke Van Giersbergen (que abandonó el grupo el año pasado para seguir con un proyecto en solitario), y aún haciendo metal empiezan a experimentar con la electrónica. Cada disco hace una pequeña evolución hacia un sonido más ambiental. Actualmente se autodefinen como Trip-Rock. Esta es una de mis bandas favoritas. Aunque se han hecho famosos a partir de la entrada de Aneke, mi disco favorito es el segundo "Almost a Dance".

Y como no hay dos sin tres, otro grupo que también me ha gustado bastante son los rusos Kalevala. Estos tocan folk metal y también canta una chica. De estos no se mucho, porque su web está en ruso.

Si sentís curiosidad, escuchadlos en sus myspace:

Menu du Jour
The Gathering
Kalevala

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2008, 21:59:42 »
El disco que he oido al menos media docena de veces hoy: The Red Album, de Weezer.
Bru-tal.

¡Coño! ¡¡Si es nuevo!!!  :o

A por él.... Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!


... yo diciendo, ese no me suena ...  ::)
666

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2008, 22:01:10 »
- Queen (todo, sin dudarlo)

- Live in Dublin de Bruce Springteen with the Sessions Band. (un disco diferente, con mucho folk, gospel..., irrepetible)

- Scissors Sisters (para los momentos mas gamberros)

- Enigma (para un poco de relax)

- Eduardo Aute (el último, para un poco de realidad, que te hace sonreir)

- Globe (un grupo japones indispensable, en especial el "Cruise Record 1995-2000" )

Saludos.


DReaper

Re: Recomendemos discos
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2008, 22:07:02 »
¡Coño! ¡¡Si es nuevo!!!  :o

A por él.... Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!


... yo diciendo, ese no me suena ...  ::)

http://es.youtube.com/watch?v=muP9eH2p2PI

Best video EVER.

¡Adorad a Weezer!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2008, 22:19:10 »
Por citar algunos:

Alive II - Kiss
Dark Side of the Moon - Pink Floyd
A Night At The Opera - Queen
Black in Black - AC/DC
Led Zeppelin IV - Led Zeppelin
Ziggy Stardust and the Spiders from Mars - David Bowie
Abraxas - Santana
Hotel California - The Eagles
Sticky Fingers - The Rolling Stones
OK Computer - Radiohead
No Parole From Rock'n'Roll - Alcatrazz
Rising Force - Yngwie Malmsteen
Painkiller - Judas Priest
Love and War - Lillian Axe
To Hell Whith The Devil - Stryper
Windows Of The Soul - Eyes
Ecliptica - Sonata Arctica
Metal Opera Part.1  - Avantasia
Keeper of the Seven Keys Part.1 - Helloween
Metrópolis Pt. 2: Scenes from a Memory - Dream Theater
Romantic Warrior - Return to forever
Toto IV - Toto
V - Symphony X
Candyman - Steve lukather
Blizard of Ozz - Ozzy Osbourne
Master of Puppets - Metallica
Third stage - Boston
Made in Japan - Deep Purple
Rising - Rainbow
Land Of The Free - Gamma Ray

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2008, 22:23:31 »
Ale, hago mi aportación sin precedentes, ya que me gusta las música con letras en Castellano y el que recomiendo está en inglés  ::)

Se trata de Velvet Revolver , un grupo con diversos miembros de los Guns'n'Roses, como slash y algún otro, tienen unas cuantas canciones bastante buenas, y sus discos no son muy caros.

Venga, espero que os gusten también.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

LevMishkin

  • Visitante
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2008, 22:32:40 »
Ecoute ca cherie del grupo armenio-frances  Bratsch (no, no es un equipo de rugby)

Vals armenio http://es.youtube.com/watch?v=BORXEt8s4P8

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2008, 22:41:20 »
Genial el vidrio de los Weezer, ¡lo que me he reído!

All your pork and beans are belong to us!!!


Y para aportar al hilo, a mí me tiene flipado Muse, todos sus discos, pero el mejor para mí es Absolution.

Son todas las canciones muy buenas, pero por decir alguna me encanta 'The Small Print', 'The Stockholm Syndrome' y 'Thoughts of a Dying Atheist'. Menos de tres no podía poner.

Y otro disco que me gusta mucho es Bitchin' de The Donnas, un grupo de chicas que hacen muy buen rock'n'roll. La guitarrista es muy buena, con un gran gusto en los solos y los riffs, y el resto también cumplen muy bien.
666

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2008, 22:49:15 »
Desde hace unos meses, solo escucho jazz y música clásica.

Siempre ando buscando sonidos nuevos (aunque al final pocas cosas terminen gustándome porque todo me suena a todo:)), así que voy a apuntar vuestras recomendaciones.

Comet

Re: Recomendemos discos
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2008, 22:56:15 »
Cuantas cositas voy a aprender aqui!! :)

Yo os recomiendo cualquiera de los Me First & the Gimme Gimmes, son todo versiones de canciones bastante conocidas, pero son divertidas para pasar un buen rato.
El ultimo de The Presidents of the USA es uno de los que mas escucho ultimamente, se llama These are the good times people, y una cancion de los Fall out Boy que me encanta: http://es.youtube.com/watch?v=ueOgZPBXY4A

Wishgamer

  • Visitante
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2008, 22:58:34 »
¿Nadie va a poner el Live after Death de los Maiden? No me lo puedo de creer :)

Y a quien le guste la Celta y no la conozca: ... joer se me ha ido el nombre... ¿por qué me viene a la cabeza Sarah Brightman cuando no estoy pensando en ella?... lo que sea de Lorenna McKennitt. También está bien Clannad.

Si os gusta en plan tranquilo New Age, es muy buena Suzanne Ciani (Hotel Luna por ejemplo)

Si os gustan las BSOs de verdad, es decir, no las cancioncitas que salen en las películas sino los scores, o sea, la música que el compositor de turno hizo para la película, o la serie de televisión, o llamemoslo x para mi no se puede uno peder a Mark McKenzie (Durango es tremenda) o a Basil Poledouris (que si bien Conan el Bárbaro fue la pera, hay una menos conocida que el que tenga la fortuna de poder escuchar caerá fijo: Lonesome Dove). Bueno, y de esto hay mucho más pero por no aburrir en caso de que no interese.

Y si hablamos de pop... la reina sin duda alguna es Madonna. Lo siento pero ese pedazo de video de Like a Virgin me enamoró hace ya muchos años ;D

Claro, y si estamos recomendando música ¿Quién deja fuera a los Dires?

venga va, lo dejo. Creo que ha quedado claro que me gusta CASI todo (no tolero lo flamenco, no soporto lo triunfito en general...)

Joer, y volviendo al terreno un poco más duro ¿Qué pasa con Blind Guardian? Vaya temazos alrededor del mundo Tolkien que tienen los amigos.... venga ahora sí que lo dejo :)

Venga va: Annagul, ¿Conoces a James Asher? Tiene cosas bien distintas ;)

OSTRAS!! Casi dejo fuera a Jean Michel Jarre y su Oxygene, o a Mike Oldfield y sus trescientas cincuenta y seis mil versiones del Tubullar Bells ¡vaya jeta que le echa el amigo! Por cierto, a ver quien le echa los iguales de chuparse el Amarok del tirón ;D
« Última modificación: 12 de Junio de 2008, 23:01:13 por Wishgamer »

Donegal

Re: Recomendemos discos
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2008, 23:05:57 »
-Dervish-Live in Palma
-Berrogüetto: Viaxe por Urticaria
-L'ham de foc: Cançó de Dona i Home
Por poner alguno
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2008, 23:07:24 »
Yo os recomiendo cualquiera de los Me First & the Gimme Gimmes, son todo versiones de canciones bastante conocidas, pero son divertidas para pasar un buen rato.

Jajaja, son cojonudos!!!!!   only the good die young, vaya temazo, jajaja.

Venga va, algo patrio y madrileño y que además acaba de salir: Russian Red, folk.

enlacillos: 
myspace -- http://www.myspace.com/russianready
comentario -- http://jenesaispop.com/2008/04/01/russian-red-i-love-your-glasses/

escuchad la de cigarretes, para empezar, ¡¡¡¡que os guste!!!!. (igual a las chicas les mola mas, sacad vuestro lado dulce, tanto wargame tanto wargame).
da da da dunna da da da