logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38502 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #60 en: 19 de Junio de 2008, 12:40:00 »
Por cierto, a ver quien le echa los iguales de chuparse el Amarok del tirón ;D

Eso sí que no lo permito...  :P Mike Oldfield tiene muchos defectos, especialmente en sus últimos años... pero Amarok es un disco único y lo he escuchado muchas veces del tirón. Y por escuchar no me refiero a tenerlo puesto mientras haces otra cosa, sino a estar al 100% escuchándolo. Es el album más personal del Campoviejo pero a su manera el más genial. Ya advierte en la contraportada que no es apto para los "mentecatos oreja de trapo" y desde luego para mi es superior al mítico Tubular Bells. Una obra de arte. Eso sí, reconozco que la primera escucha causa cuanto menos desconcierto.

Sooooooooondeelaaa! ¿Happy?  ::)
« Última modificación: 19 de Junio de 2008, 12:43:50 por Gand-Alf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wishgamer

  • Visitante
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #61 en: 19 de Junio de 2008, 12:57:34 »
jajajajaja sí sí, si yo lo decía precisamente por esa advertencia jejejeje. Un disco con un track y no es un single chavales. A ver quién le echa los restos. El tío es un crack. Un jeta últimamente pero un crack al fin y al cabo y tranquilo que te puedo decir que tendré más de 30 CDs suyos... ¡originales claro! 8)

Donegal

Re: Recomendemos discos
« Respuesta #62 en: 19 de Junio de 2008, 13:04:11 »
Campoviejo? No ese tipo que lleva haciendo el mismo disco desde hace 20 años?  :P
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #63 en: 19 de Junio de 2008, 13:09:54 »
Campoviejo? No ese tipo que lleva haciendo el mismo disco desde hace 20 años?  :P

Más bien desde hace unos 10. La empezó a cagar con el Tubular Bells 3 (el 2 era aceptable, 20 años despúes del primero). Desde entonces no levanta cabeza. Y de Jean Michel Jarre en estos últimos años mejor no hablamos :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #64 en: 19 de Junio de 2008, 14:06:27 »
Yo al principio era más de teclados (Jarre, Vangelis, ...), luego me hice guitarrero y ahora me entra ya cualquier cosa (ala, podéis hacer chistes con la frase).

Debería recuperar los discos antiguos de Jarre. De los primeros, la verdad es que me gustaba más Equinoxe que Oxygene (no se si seré el único). Y Magnetic Fields nunca me pareció para tanto.

He puesto una sonrisita cuando alguien ha mencionado a Yello. Nunca los escuché mucho, pero me encantaba The Race.

También me gustaron en los últimos años los Muse. Aunque el hecho de que también le gusten a Maeglor me debería dar que pensar... :P

Ahora, una frase para que Maeglor y DReaper me peguen: los Weezer me parecen sobrevalorados.
:P

Me ha gustado el tema ruso que ha puesto Lev, aunque ayudaría mucho saber de qué va la letra. Eso y que al cantante le hace falta un estilista. :P

Y bueno, por poner algún video:
http://www.dailymotion.com/video/xk4my_eagles-of-death-metal-i-only-want-y_music


Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #65 en: 19 de Junio de 2008, 14:46:31 »
Yo al principio era más de teclados (Jarre, Vangelis, ...), luego me hice guitarrero y ahora me entra ya cualquier cosa (ala, podéis hacer chistes con la frase).

Pues sinceramente, no sé que tiene que ver una cosa con la otra...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #66 en: 19 de Junio de 2008, 14:46:56 »

Ahora, una frase para que Maeglor y DReaper me peguen: los Weezer me parecen sobrevalorados.
:P


Vaya un administrador de pacotilla que tenemos, sobrevalorados dice...  :P Como decían Los Nikis ¡Inquisición, inquisición!
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Klop

Re: Recomendemos discos
« Respuesta #67 en: 19 de Junio de 2008, 20:15:06 »
Pues ahi va otra recomendación de una canción que no paro de escuchar ultimamente, se trata del grupo
"A Silver Mount Zion" y la canción en cuestión es Microphones in the trees, os dejo un link donde podeis ver un video de la canción en directo en una sala de Paris: la Marroquinerie (sitio donde he visto uno de los conciertos mas grandiosos de mi vida por cierto).
Espero que os guste aunque ya aviso que la canción, y el grupo en sí, no es fácil de escuchar, de hecho puede que no os mole nada pero de todas formas lo quería compartir,

http://www.blogotheque.net/Silver-Mount-Zion

saludos

<<<pinback>>>.

A mi sí que me ha gustado, así que tu recomendación ya no ha caido en vano.

Sólo recomiendo cosas que igual no todos conoceis, sin entrar en clásicos:

. Burial - untrue
. The divine comedy - ni idea de como se llama el que tengo, casi seguro que es el último.
. Crash test dummies - God Shuffled his feet
. Leonard Cohen - "Best of" o "more best of"
. A tribute to Leonard Cohen, es especial:

. Gnarls Barkley - St. Elsewhere (Además de la archiconocida Crazy hay muy buenas piezas)
. The Whitlams - Eternal Nightcap
. Moby - "Play" o "Hotel"
. Morcheeba - The sea
. Muchachito Bombo Infierno - Vamos que nos vamos (por poner algo gamberro  ;) )


Y paro ya que me estoy pasando... :P



Comet

Re: Recomendemos discos
« Respuesta #68 en: 26 de Junio de 2008, 00:23:28 »
Bueeeno. Despues de haber visto ayer la pelicula "Once" no puedo hacer menos que recomendar su fantastica banda sonora, por la que incluso ganaron el oscar a la mejor cancion.
&feature=related

La pelicula es un musical indie y practicamente todo son las canciones, pero tiene una sensibilidad dificil de describir. Muy buenas, aqui os dejo unos ejemplos en videos de You Tube de no muy buena calidad:
&feature=related
&amp;feature=related
&feature=related (la del oscar - no se oye muy bien)
« Última modificación: 26 de Junio de 2008, 00:31:43 por Comet »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #69 en: 26 de Junio de 2008, 01:54:29 »
A mi sí que me ha gustado, así que tu recomendación ya no ha caido en vano.

No había visto el mensaje!! Me alegro que te haya gustado!!!

Sólo recomiendo cosas que igual no todos conoceis, sin entrar en clásicos:

. Burial - untrue
. The divine comedy - ni idea de como se llama el que tengo, casi seguro que es el último.
. Crash test dummies - God Shuffled his feet
. Leonard Cohen - "Best of" o "more best of"
. A tribute to Leonard Cohen, es especial:

. Gnarls Barkley - St. Elsewhere (Además de la archiconocida Crazy hay muy buenas piezas)
. The Whitlams - Eternal Nightcap
. Moby - "Play" o "Hotel"
. Morcheeba - The sea
. Muchachito Bombo Infierno - Vamos que nos vamos (por poner algo gamberro  ;) )


Grandes recomendaciones y de estilos completamente distintos, yo le doy a muchos palos también aunque últimamente me centro más en el post-rock (post-metal incluso).
Increíble que escuches a Burial, me has sorprendido gratamente, jajaja, tengo ese disco y el Ep distant lights también!!!
El Play de Moby es un discazo pero el resto me da más pereza.
Morcheeba esta muy bien, pero cuando te cambian a la cantante que además lo hace tan bién y con la que han grabado discos tan buenos pues pierde algo de romanticismo y, por lo menos yo debo reconocer que les di un poco de lado.
Muchachito me encantaba, le he visto en directo unas tres veces (la primera en la casa encendida cuando no le conocia ni Peter) pero cuando en una sala mierdera de madrid, por la noche, me ponen canciones kakas y luego el "ojalá no te hubiera conocido nunca" se me cae el alma a los pies y eso mismo pienso yo: ojalá no te hubiera conocido nunca!!, qué mal, llevo eso fatal, es un defecto (de los pocos, jaja) que tengo.
Gnarls Barkley, idem que Muchachito, fíjate en qué recopilatorios de mierda meten su tema famosete, no puedo con eso, me supera.
Sir Leonard Cohen, nada que decir.
Los demás no los conozco, les daré un tiento en myspace.

Bueno, mi recomendación de la noche, para los electrónicos (que algunos hay por aqui), el chef del momento, lo mejorcito que te puedes encontrar por la vieja Europa: TRENTEMOLLER
un ejemplillo es su versión del "What Else Is There" (de Röyksopp, otro grupazo): http://www.youtube.com/watch?v=u3njX4nSO5U&feature=related (versión cortita)

Saludos!!!.

<<<pinback>>>.



da da da dunna da da da

Recesvintus

  • Visitante
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #70 en: 30 de Junio de 2008, 01:49:56 »
"If ever I return" de Connie Dover
"Recovery" de Runrig


chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #71 en: 30 de Junio de 2008, 10:43:55 »
bueno, ahi van los mios:

bob marley cualquiera de sus discos, pero si me tengo que quedar con alguno, rebel music y /o confrontation

asian dub foundation algo mas electronicos, me gustan sobre todo hasta el community music, anque no le hago ascos a lo que han sacado despues.

vision tunel del underground zaragozano, desde atmosferas densas hasta momentos poperos, especialmente recomendados para domingos melancolicos...,  todo ello con una voz femenina muy personal, puedes descargarte cosas suyas gratuitamente en su web

zuco 103 el primer disco outro lado, me parece imprescindible, grandisima combinacion de electronica y musicas brasileñas

violadores del verso tambien de zaragoza, co, vicios y virtudes es un discazo de rap

...y muchos muchos mas, pero por poner una muestra variada

salud!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Donegal

Re: Recomendemos discos
« Respuesta #72 en: 30 de Junio de 2008, 10:55:32 »
Citar
"If ever I return" de Connie Dover
"Recovery" de Runrig

Me alegro que alguien nombre a Connie Dover por estos lares ;)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Recesvintus

  • Visitante
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #73 en: 30 de Junio de 2008, 11:28:33 »
Me alegro que alguien nombre a Connie Dover por estos lares ;)

Pues estamos de enhorabuena Maese Donegal, porque saca nuevo disco: "The Holly and The Ivy"

A buen seguro que también os agradará leer los nombres de "Silly Wizard" (excelso su album en directo "Live Wizardy", "Capercaillie" (con esa magna obra que es "Delirium"), Altan (cualquiera de sus discos)...

Aquí os dejo muestra de una colaboración de Capercaillie y Altan:

http://www.youtube.com/watch?v=bs_JHxfzAq8&feature=related

Un cordial saludo.


josemander

  • Visitante
Re: Recomendemos discos
« Respuesta #74 en: 30 de Junio de 2008, 11:34:00 »
pues yo por recomendar, recomiendo  WIn us over de los norteamericanos ASG