Warrior Knights. Despues de 5 horas se acaba, y la gente tiene la sensacion de que es justo cuando iba a empezar lo bueno.Visto desde otro punto de vista, es un juego que siempre te deja con ganas de mas.
1:30 o 2 horas cuando no jugabas en serio
En un juego de PC es más habitual que se pueda hacer porque juegas contra la máquina, que no se aburre, aunque a veces también está bien sólo un ratillo, porque luego se vuelve incluso aburrido para el que lo está viviendo. Al final, lo divertido de los juegos suele ser cuando suponen un reto, si ya has llegado a construir algo tan dominante que deja de haber reto, se vuelve aburrido.
Cita de: Scherzo en 21 de Febrero de 2018, 09:10:07 En un juego de PC es más habitual que se pueda hacer porque juegas contra la máquina, que no se aburre, aunque a veces también está bien sólo un ratillo, porque luego se vuelve incluso aburrido para el que lo está viviendo. Al final, lo divertido de los juegos suele ser cuando suponen un reto, si ya has llegado a construir algo tan dominante que deja de haber reto, se vuelve aburrido.Eso me ocurria cuando jugaba campañas a Total War de PC (solo jugue hasta medieval 2) a partir de cierto momento en que eras el pais mas poderoso ya nadie te frenaba y el juego se hacía repetitivo.Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Pues este no lo tengo (pero lo estoy buscando) y la gente comenta que pasa también con el krosmaster quest.Aprovecho para que lo confirmen jajaja