logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5394 veces)

Speedro

Re: DOOM - primera partida
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2008, 22:14:01 »
En primer lugar quiero dar las gracias a Keroak por tratarnos tan bien (aunque siempre lo hace). Por cierto, recuerdos a Willy; a Junjo porque para ser la primera vez que hacía de malo fue un malo malísimo jajaja y a elqueaprende ( :-* :-*).

Que sepais que ya no quedan caballeros y solo porque me parecia a la prima del de la matanza de Texas (encima era la cabo roja) me trataron muy mal.

En primer lugar yo no debería estar ahí porque le cambié el turno a Jimmy (una putadilla jeje porque luego nos lo encontramos dos veces agonizando jeje) y luego por abrir una puerta me culparon de haber muerto ¡pero si en eso consistía el juego!.

Pero cuando me dejaron sola en aquella habitación rodeada de arañas y un monstruo de cuatro casillas ¡cuatro casillas! y escucho detrás de la puerta: "alaaaaa que nosotros nos vamos a jugar al Roma, que tú puedes con ellos...!"..fue...traumático...... eso y los perros babosos (en la vida real también tengo perrofobia jeje) Ni que lo hubieran hecho a propósito... :'( :'(.

No sé si nos compraremos el juego o no pero de lo que estoy segura es que el 90% del disfrute es gracias a los amigos con los que jugamos a si que muchas gracias.

PD Lo puede decir cualquiera de los tres pero fuí la que más maté y les salvé un puñado de veces. Es verdad eh?  ::)

¿No te apellidaras vazquez por un casual y esta no sera tu foto... ?



Es que estaba con el Selur limpiando sangre de los pasillos y me he encontrado un movil dentro de un perro... tambien habia algunos dedos y enseres personales...  describelos y te los mando, ya sabes, paquete azul...  ;D  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

laquenseña

  • Visitante
Re: DOOM - primera partida
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2008, 22:15:01 »
Creo que lo teníamos pero lo vendió o no, ahora no lo sé pero no creo que sea eso exactamente lo que busca....queremos un doom pero de hora y media.Bueno quiere. Bueno quiere que se lo regale en su cumpleaños a si que ayudarme y recomendarme a mi, no a él jejeje  ;)

laquenseña

  • Visitante
Re: DOOM - primera partida
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2008, 22:22:34 »
¿No te apellidaras vazquez por un casual y esta no sera tu foto... ?



Es que estaba con el Selur limpiando sangre de los pasillos y me he encontrado un movil dentro de un perro... tambien habia algunos dedos y enseres personales...  describelos y te los mando, ya sabes, paquete azul...  ;D  ;D  ;D


Eres un cachondo  ;D ;D y sí, seguramente mi movil era el que llevaba el perro en la boca y sí, seguramente, si la sangre era roja era la mia (yo era el muñequito rojo) y si, esos eran mis dedos (chiquititos ¿no? es que yo soy muy chica...) pero la de la foto no soy yoooooooooo  :'( yo iba sin pañuelo que soy muy de pueblo....)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOOM - primera partida
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2008, 11:18:11 »
Sí, el cruzada estelar lo vendí... lo quemé mucho cuando era chico y saqué un pellizquito por él. ;D

Pero el Doom tiene una cosa que me encanta que es que el tablero se va descubriendo (como en el heroquest)... le da mucho misterio y aventura al juego.

¿A parte de estos dos hay más así?

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOOM - primera partida
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2008, 11:21:46 »
Yo creo que te equivocas pidiendo demasiado Ricardo, si te ha encantado, te lo has pasado pipa, no puedes quitarte de la cabeza lo bien que te lo has pasado jugando.... COMPRATELO YA!!!

Que más da que sea un poco largo? A las personas y a los juegos hay que quererlos como son, con sus virtudes y sus defectos  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

DReaper

Re: DOOM - primera partida
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2008, 11:23:50 »
Los dungeon crawler se han ido perfeccionando con el tiempo, y Doom es el mejor, en mi opinión.
Un juego donde cada turno es tensión y donde los personajes no tienen la sensación de estar "limpiando", si no de estar luchando contra todo. :-]

periprocto

  • Visitante
Re: DOOM - primera partida
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2008, 11:55:23 »
Sí, el cruzada estelar lo vendí... lo quemé mucho cuando era chico y saqué un pellizquito por él. ;D

Pero el Doom tiene una cosa que me encanta que es que el tablero se va descubriendo (como en el heroquest)... le da mucho misterio y aventura al juego.

¿A parte de estos dos hay más así?

(voz en "rever" )si lo estas deseando, Elque, compratelo ya....
De todas formas, yo encantado de invitarte a jugar cuando quieras, si Keroak no puede

Junjo

Re: DOOM - primera partida
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2008, 12:06:16 »
a Junjo porque para ser la primera vez que hacía de malo fue un malo malísimo jajaja

Pero malo malo de cojones ;D

Citar
No sé si nos compraremos el juego o no pero de lo que estoy segura es que el 90% del disfrute es gracias a los amigos con los que jugamos a si que muchas gracias.

Sí, la verdad es que no sé si el Doom es un buen juego, pero nosotros somos unos jugadores del a ostia :D

Citar
PD Lo puede decir cualquiera de los tres pero fuí la que más maté y les salvé un puñado de veces. Es verdad eh?  ::)

Sí, creo que el número de bichos que mató cada marine fue proporcional al número de veces que murió ;).
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOOM - primera partida
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2008, 00:19:50 »
Tu lo que quieres es jugar so pablete, que eres un pablete.

Periprocto... un martes-miércoles (que ya no hay hora de vuelta en mi trabajo) lo dedicaremos a matar, matar y después a matar.

Junjo... si te vienes ese día podrías ser marine.

Laquenseña, si el número de veces que mueres es proporcional al número de bichos que matas, la parte contratante de la primera parte es igual a la sierra cortante del miembro menguante... ¿no?

Dreaper... dreaper, dreaper... ese nombre siempre me recuerda a dreaper. Y si encima el Doom es el mejor que hay, pos... pos... habrá que reconocerlo.

Que de bobadas que pongo, no? ;D

Zaratustro

  • Visitante
Re: DOOM - primera partida
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2008, 00:26:01 »
Que de bobadas que pongo, no? ;D

Sí.







por eso nos caes tan bien...

periprocto

  • Visitante
Re: DOOM - primera partida
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2008, 09:19:22 »

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOOM - primera partida
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2008, 14:20:02 »
Bueno, al margen de vuestras historias...   :P Me gustaría comentar lo que me pareció mi primera partida de Doom.

El Doom es un buen juego pero le veo dos fallos:

- Es demasiado complicado para los marines, de hecho complicadísimo me parece a mí, sobre todo debido a las cartas de engendro (creo que se llamaban así o engendramiento) que permiten colocar un mancubo (por ejemplo) en el culo de los marines si no controlan bien los ángulos de visión y algunas cualidades de los bichos, si no me acuerdo mal los demonios, creo (los que en Doom 1 y 2 eran rosas, los que en el juego sólo atacan cuerpo a cuerpo) sueltan hostias por respirar.

- Consecuencia de lo anterior es que el jugador invasor (el que llevé yo) es que tiene que levantar el pié del acelerador muchas veces (reservando cartas de engendro y no aplicando algunos efectos de los bichos) para no machacar y terminar la partida. Consecuencia de esto es que a ratos me aburrí.

Creo que, en definitiva, se lo pasan mejor los marines siendo un "muy buen juego" que el invasor "buen juego a secas".  

DReaper

Re: DOOM - primera partida
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2008, 14:24:50 »
El juego es dificil para los marines, y casi imposible si no se coordinan.
La gracia está en lo puteados que están, con un montón de bichos corriendo detrás suyo y otro montón esperándoles delante. Si los marines ganasen mucho, dejaría de molar.

De todos modos, aplica la regla de dos cartas de invasor por turno, independientemente del número de jugadores y la pistola con "munición infinita", que aporta la expansión o el manual corregido.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOOM - primera partida
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2008, 14:30:34 »
Estoy con Dreaper... para jugar a un juego fácil no juego. Mira el Arkham Horror... es chungo de pelotos... pero, ¿y si ganamos?

La motivación y el desafío es lo que nos incita a jugarlo. Si fuera fácil sería un pasatiempos y punto.

Otra cosa es que te hayas aburrido como mal decanox...

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOOM - primera partida
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2008, 15:38:40 »
Citar
Estoy con Dreaper... para jugar a un juego fácil no juego. Mira el Arkham Horror... es chungo de pelotos... pero, ¿y si ganamos?

La motivación y el desafío es lo que nos incita a jugarlo. Si fuera fácil sería un pasatiempos y punto.

No, vamos a ver, es que no me habré explicado bien, en el Arkham Horror me lo paso de puta madre porque es muy complicado y porque el juego es el malo, es decir, no es una persona. Yo estoy a favor de que los juegos cuanto más jodidos mejor.

Pero cuando en un juego a uno le toca de hacer de malo y el juego es muy difícil, como es el caso de Doom, el invasor se aburre más (en mi caso particular) porque para él el juego es más fácil (de hecho creo que demasiado fácil y ahí veo el problema) sin embargo los marines se lo pasan de puta madre precisamente porque es muy jodido.

Para explicarme mejor la sensación que comento es similar a jugar a la Fuga de Colditz como alemán. Los prisioneros se lo pasan de lujo intentando escapar y pasándolo mal (además de que el tiempo va en su contra) pero el alemán se suele aburrir más porque lo tiene mucho más fácil para ganar (basta con esperar y aguantar el tirón).

Vamos que creo que el fallo es el propio sistema y me parece que pasa en casi todos los juegos en lo que uno tiene que hacer de malo (salvo en la Furia de Drácula) que el propio malo se suele aburrir más.

Respecto a la regla de Dreaper pensaré aplicarla en la siguiente a ver si así se compensa un poco.