logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4898 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Recomendación juegos para no jugones
« en: 17 de Diciembre de 2017, 15:03:23 »
  Buenas. Pues la semana que viene es mi cumpleaños y quería ir a un local a echar alguna partidilla con unos amigos. El caso es que ninguno conoce juegos más allá de Carcassone, Hive, Catán y poco más, y jugados de forma muy esporádica. Yo conozco más pero suelo jugar en solitario así que tampoco sé muy bien que pillar. De entre los juegos que tengo creo que poca cosa se adaptaría a la situación, salvo quizás el Pandemic Cthulhu.
  Así que qué me recomendais para pedirle al del local?. Tendría que no ser  muy complejo de reglas más que nada para no aburrir antes de siquiera empezar. Cooperativo o competitivo creo que daría igual, y seremos de 4 a 7. También está la posibilidad de dividir el grupo en dos, pero no sé si sería peor. Bueno, pues eso, a ver si se os ocurre algo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

dancifu

Re:Recomendación juegos para no jugones
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2017, 15:13:15 »
Alta tension, en mi grupo de no jugones es el q mejor me ha funcionado.

Parry-11

Re:Recomendación juegos para no jugones
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2017, 15:19:32 »
Para no jugones: Sushi Go Party, No Gracias!, Parade, Aventureros al Tren, Colt Express, The Island

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Recomendación juegos para no jugones
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2017, 02:43:52 »
  Gracias a los dos. Les echaré un vistazo 😉
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juegos para no jugones
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2017, 03:12:38 »
Yo te recomiendo el Tikal, reglas muy sencillas y estrategias infinitas.

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Recomendación juegos para no jugones
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2017, 10:28:46 »
Para esas ocasiones yo tengo Ultimate WarriorZ. Por número de jugadores Camel Up te encaja bien, en general cualquier party game, la temática dependera de lo que más os guste. Los juegos como Timebomb, o parties de roles ocultos o apuestas son los más comunes para estos casos.
Felicidades por adelantado ;)
« Última modificación: 29 de Enero de 2018, 11:05:17 por atmpoison »