logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2107 veces)

bicha

Mare Nostrum con o sin exp o Kemet exp Ta-Seti
« en: 08 de Marzo de 2018, 09:24:54 »
Queria comprarme uno de estos dos juegos el mare nostrum y si merece la pena pillarse tambien la exp atlas,o con comprarme la expansión del kemet voy más que sobrado.
Espero que me digais que merece más la pena la exp del kemet,porque comprar el mare nostrum en mas que oca no me apetece nada,llevo varios años sin comprarles nada,no por nada sino por el precio exagerado de gastos de envío y que te cobran casi 5 e por pagar con la tarjeta de crédito,y por paypal ni te cuento.  :(
Haber si me sacais de dudas  :-\ :-\

Scherzo

Re:Mare Nostrum con o sin exp o Kemet exp Ta-Seti
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2018, 10:36:53 »
No te puedo comparar ambos porque al Mare Nostrum no he jugado todavía. Pero sobre la expansión Ta Ceti de Kemet, a mí me gustó. No cambia el juego radicalmente, pero añade un nuevo grupo de losetas de tecnologías, así como un tablero pequeño aparte que mete algo de variedad al juego. Imprescindible no creo que sea, pero sí la veo interesante si el Kemet te gusta y le das uso con cierta frecuencia.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum con o sin exp o Kemet exp Ta-Seti
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2018, 11:37:03 »
A mi el Kemet me parece uno de esos juegos top 10 y bastante mejor que el Mare Nostrum el cual tiene cosas que al final de las partidas no me acaban de convencer.

La expansión del Kemet aunque no necesaria le mete un punto más al juego sobre todo en el tema de que como a cuatro pirámides no puedes ir obliga a los jugadores, o al menos incita a luchar más por las pirámides. Ademas dota a estos de tener que pensar más la estrategia de a que pirámides ir y cual subir.


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum con o sin exp o Kemet exp Ta-Seti
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2018, 11:48:42 »
Si te gusta Kemet pillate la expansión. Yo la tengo y añade muchas cosas que me gustan. Ya sólo por la pirámide negra me merece la pena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum con o sin exp o Kemet exp Ta-Seti
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2018, 18:25:04 »
Queria comprarme uno de estos dos juegos el mare nostrum y si merece la pena pillarse tambien la exp atlas,o con comprarme la expansión del kemet voy más que sobrado.
Espero que me digais que merece más la pena la exp del kemet,porque comprar el mare nostrum en mas que oca no me apetece nada,llevo varios años sin comprarles nada,no por nada sino por el precio exagerado de gastos de envío y que te cobran casi 5 e por pagar con la tarjeta de crédito,y por paypal ni te cuento.  :(
Haber si me sacais de dudas  :-\ :-\
A mi el kemet me gusta mucho, la expansión no es imprescindible. Mare nostrum aunque buen juego se pueden dar partidas en k no avances en los objetivos y se repita demasiado


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum con o sin exp o Kemet exp Ta-Seti
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2018, 08:59:44 »
La cosa está en que el kemet y su expansión siguen descatalogadisimos... No creo que los vayas a poder comprar.

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum con o sin exp o Kemet exp Ta-Seti
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2018, 13:26:10 »
La cosa está en que el kemet y su expansión siguen descatalogadisimos... No creo que los vayas a poder comprar.
Ya se ha reeditado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum con o sin exp o Kemet exp Ta-Seti
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2018, 21:56:27 »
Pues no lo veo disponible en ninguna tienda de aquí.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1587
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum con o sin exp o Kemet exp Ta-Seti
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2018, 20:14:06 »
Ostras en esa sí, es verdad. Gracias. Lo que me parece asombroso es que la reedición de un juego como Kemet no esté en más tiendas y siga agotada en casi todas...