logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28629 veces)

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 535
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #195 en: 18 de Abril de 2018, 15:15:46 »
Pues... me vais a perdonar pero que Futurama haya ganado a Hermanos de Sangre (y de esa forma), IMHO, clama al cielo...
Totalmente de acuerdo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #196 en: 18 de Abril de 2018, 15:52:01 »
Me parece que mucha gente no ha visto hermanos de sangre.  Como tantas otras que han caído.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #197 en: 18 de Abril de 2018, 20:00:52 »
  Para mí ya ha perdido interés la votación.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #198 en: 18 de Abril de 2018, 20:30:03 »
  Para mí ya ha perdido interés la votación.
Para mi también tiene poco sentido ya.
De las que quedan me gustan Futurama y juego de tronos,  creo que la mejor es Futurama.  Pero no es ni por asomo la mejor de la historia. A veces,  eso sí,  supera a los Simpson.  Y siento decir que es mejor que galáctica. Porque,  aunque galáctica me mola,  eso no la hace digna de ser la mejor.
Big bang es...  Big bang.  Tenía gracia al principio,  cuando eran auténticos nerds y Sheldon era Sheldon.  Pero poco a poco han ido llevando la serie al gran público y se la han cargado.  Sigue siendo simpática y tiene gags,  pero repetitivos y cada vez más "mainstream " que dicen ahora.
Juego de tronos pues...  Técnicamente es una cosa muy bonita,  pero lo demás va con unos altos y bajos tremendos.  Y la última temporada es una cosa que sólo se sostiene gracias a las anteriores. Han parado un año entero para ver que cojones hacen.  Y mientras el George viviendo a lo grande tan tranqui aclamado por los fans y acunado por el éxito.  Lo de juego de tronos empezó bien,  pero ahora es delirante.
Bueno basta de crítica destructiva,  la verdad que me gustan todas pero la que más merece estar ahí,  de estas,  es Futurama.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #199 en: 18 de Abril de 2018, 20:48:39 »
Suerte que este es un foro de juegos de mesa y no de series, porque sino daría pena  ;D

pd: es como si en una encuesta de los mejores juegos de mesa de la historia  quedaran de finalistas Carcassonne, Catán, Munchkin y Dixit.

pd2: ya lo dije antes, no ganará la mejor serie, sino la que más gente cree que es mejor. Es un tema de popularidad, no de calidad y por ello existe el criterio de los críticos y el del público.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Bru

  • Visitante
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #200 en: 18 de Abril de 2018, 21:17:27 »
No sé si conocéis los famosos vídeos de series con las risas enlatadas suprimidas.  Este es un ejemplo con Big Bang Theory.

Añado que hay un experimento por ahí con espectadores viendo un episodio con las risas suprimidas y muchas veces no saben cuándo reírse. 

Ahí lo dejo.


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #201 en: 19 de Abril de 2018, 18:34:03 »
Por eso se meten las risas.

El caso es que funciona.

Es como ver una película sin banda sonora. Las imágenes, los diálogos, los efectos especiales y los de sonido son los mismos. Pero no es lo mismo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #202 en: 24 de Abril de 2018, 20:48:35 »
SEMIFINALES

Juego de tronos 70
Big Bang Theory 23

Futurama 52
Battlestar Galactica 39

A por la final....
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #203 en: 29 de Abril de 2018, 23:09:34 »
Tenemos ganador...

Futurama 58
Juego de Tronos 55

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #204 en: 30 de Abril de 2018, 15:29:05 »
Me alegro por Futurama.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #205 en: 01 de Mayo de 2018, 13:54:01 »
Me tienta hacer LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA, pero no sé si resistiría ver a Pixies o The Smiths derrotados por La Oreja de Van Gogh.
:D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #206 en: 01 de Mayo de 2018, 18:52:32 »
No lo hagas...  Ya. Me veo a pink Floyd vs Michael Jackson.  Y no es lo peor que podría ocurrir.

Bru

  • Visitante
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #207 en: 01 de Mayo de 2018, 19:09:09 »
Me tienta hacer LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA, pero no sé si resistiría ver a Pixies o The Smiths derrotados por La Oreja de Van Gogh.
:D

Si es banda todo el mundo sabe que ganaría Led Zeppelin...si es que le importa algo seguir viviendo al creador de la encuesta.   Y si es individual no podría elegir entre Van Morrison y Rory Gallagher...  :'(  Me tendría que suicidar

Ahí lo dejo...
« Última modificación: 01 de Mayo de 2018, 19:11:26 por Bru »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #208 en: 01 de Mayo de 2018, 19:33:34 »
Si es banda todo el mundo sabe que ganaría Led Zeppelin...si es que le importa algo seguir viviendo al creador de la encuesta.   Y si es individual no podría elegir entre Van Morrison y Rory Gallagher...  :'(  Me tendría que suicidar

Ahí lo dejo...
Ese tocaba con Oasis, ¿no?
 ;D ;D ;D
« Última modificación: 01 de Mayo de 2018, 19:36:11 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Viggo El Cárpato

Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #209 en: 02 de Mayo de 2018, 09:15:11 »
Me tienta hacer LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA, pero no sé si resistiría ver a Pixies o The Smiths derrotados por La Oreja de Van Gogh.
:D

Pues a mi me da la sensación de que en este foro hay pocos seguidores de la Oreja de Van Gogh y sucedáneos...
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.