logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6634 veces)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Print an Play solitarios ganadores de premio BGG
« en: 22 de Marzo de 2018, 16:28:09 »
En el siguiente enlace hay una relación de los juegos print&play solitarios que han ganado un concurso que (he creído entender) se organiza todos los años en la BGG. A disfrutar:

https://boardgamegeek.com/geeklist/239023/solitaire-print-and-play-contest-winners

Saludos

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Print an Play solitarios ganadores de premio BGG
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2018, 17:56:43 »
Hay algunos muy buenos del otros años como el maquis y agente decker. El black sonata tiene buena pinta, a ver si alguien se anima a tradumaquetarlo ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Print an Play solitarios ganadores de premio BGG
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2018, 21:24:02 »
Yo voy a hacerme Black sonata a ver que tal.  Suscribo que agent decker es muy bueno,  pero cuando te lo  " pasas" pierdes el interés.  Para meterle muchas partidas prefiero superhot. (mismo autor)
El makis esta bien pero no me apasiona.  Hay una APP para probarlo gratis antes de hacérselo,  eso sí,  es muy bonito.
Antes que el makis y casi igual de fácil que hacer esta el Space infantry,  que anda por ahí en pnp rulando aunque salió profesional. Ahora está descatalogado. 1

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Print an Play solitarios ganadores de premio BGG
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2018, 10:26:29 »
Yo voy a hacerme Black sonata a ver que tal.  Suscribo que agent decker es muy bueno,  pero cuando te lo  " pasas" pierdes el interés.  Para meterle muchas partidas prefiero superhot. (mismo autor)
El makis esta bien pero no me apasiona.  Hay una APP para probarlo gratis antes de hacérselo,  eso sí,  es muy bonito.
Antes que el makis y casi igual de fácil que hacer esta el Space infantry,  que anda por ahí en pnp rulando aunque salió profesional. Ahora está descatalogado. 1
Me apunto esos dos. Cuando te hagas el black sonata comenta que tal el,juego

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Print an Play solitarios ganadores de premio BGG
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2018, 12:16:59 »
Yo voy a hacerme Black sonata a ver que tal.  Suscribo que agent decker es muy bueno,  pero cuando te lo  " pasas" pierdes el interés.  Para meterle muchas partidas prefiero superhot. (mismo autor)
El makis esta bien pero no me apasiona.  Hay una APP para probarlo gratis antes de hacérselo,  eso sí,  es muy bonito.
Antes que el makis y casi igual de fácil que hacer esta el Space infantry,  que anda por ahí en pnp rulando aunque salió profesional. Ahora está descatalogado. 1
Me apunto esos dos. Cuando te hagas el black sonata comenta que tal el,juego
El problema es que antes tengo que terminar de hacer el Rallyman, y ese me esta llevando mas curro, no tengo cartón y siempre se me pasa ir a comprarlo.

Johannesburgo

Re:Print an Play solitarios ganadores de premio BGG
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2018, 12:22:34 »
Pues ya tengo faena para estos días. Gracias compañeros

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Print an Play solitarios ganadores de premio BGG
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2018, 01:30:48 »
El primero que aparece, el del Inspector Moss está muy bien y está entero en español.

Aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=134162.0

« Última modificación: 27 de Marzo de 2018, 01:50:06 por Felisanta88 »

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Print an Play solitarios ganadores de premio BGG
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2018, 01:56:58 »
El primero que aparece, el del Inspector Moss está muy bien y está entero en español.

Aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=134162.0
Que tal la rejugabilidad de este juego?

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Print an Play solitarios ganadores de premio BGG
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2018, 16:46:38 »
Yo de la lista he probado el Maquis y el Deep Space D-6. De ambos tengo el P&P y están bien, pero una vez que coges el truco a las mecánicas y por así decirlo "te los pasas" pierden un poco el interés.

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Print an Play solitarios ganadores de premio BGG
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2018, 01:50:50 »
El primero que aparece, el del Inspector Moss está muy bien y está entero en español.

Aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=134162.0
Que tal la rejugabilidad de este juego?

Tiene buena rejugabilidad porque las losetas se colocan al azar formando el tablero de modo que la casa siempre es diferente y solo revelas las losetas adyacentes por el lado que tiene una puerta y hay veces que la colocación de las losetas te fastidia bastante. También puedes jugar con 3 niveles de dificultad para ponerlo más o menos fácil. A mí personalmente me gusta.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2018, 01:53:20 por Felisanta88 »