logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7245 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2008, 14:54:25 »
es que la partida ya se acabo...

quedan 2 lobos, 1 sectario y un aldeano
esta noche se comena  uno, en las siguientes votaciones se linchan al otro y listo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2008, 14:55:31 »
Mosquis que dijo que no hablaramos...  :-\

Vi a gente hablando y ya me apunté  :-X
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2008, 15:54:28 »
Yo también estoy siguiendo el hilo pero estoy muerto. Joder, es que hasta estáis hablando de las estrategias.
Habla lo que quieras... la partida está acabada. Tras la muerte de gixmo quedan dos lobos y dos aldeanos. Los lobos ganan, ya está.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2008, 15:56:14 »
y despues de descubrir todos ls roles que.... no hay mas?  ;D

manub

  • Visitante
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2008, 15:56:34 »


Abriré en breve otro tema, con los roles de cada uno de vosotros y en el que podréis hablar de todo. Por favor, esperad a que lo habra. Graciaas!!! :D ;)

Solo diré una cosa

mAnUb

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2008, 16:14:42 »
Al parecer Aren y más gente tienen problemas de conexión, motivo por el que todavía no han puesto nada.

Aunque a estas alturas sólo nos falta saber el rol de Zoroastro o Chemo y eso implicará el del otro.

Por cierto, el alcalde nombrado por Alzarot tras su muerte era gixmo, o sea de los buenos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2008, 16:30:17 »
Parece que hay problemas de conexión sí... Así que hasta que pueda conectarse todos calladitos y a disimular a ver si no se da cuenta, que es lo último que dijo y bastante hemos sudado ya de ella  :P



No se puede postear tras ésta línea

______________________________
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2008, 16:33:32 »
Nens, aguantados. Que seguro que Aren nos está preparando el apoteosis. Sería una lástima privarle de este placer. Personalmente, siempre esperaba impacientemente su narración de los hechos. Así que si hay un ganador antes de os lobos, para mí es Aren.

Felicitats

Bueno, Gandalf ha posteado antes, pero publico igualmente mis elogios peloteros ;)

Aren

  • Visitante
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2008, 17:30:15 »
Bueno, ya estoyde vuelta!!
La verdad es que ya os habéis dicho casi todo, así que abro un último hilo para daros las gracias y poner los roles