logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1161 veces)

Faraday

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Muy buenas!
« en: 23 de Marzo de 2018, 13:58:08 »
Hola gente!

Hace poco tiempo que me he aficionado a los juegos de mesa (un año o menos) y aquí estoy!
De hecho ya en mi adolescencia traté con Warhammer, Magic, partidillas al Hero Quest, al Risk, etc, pero tampoco me adentré demasiado en el tema. Ha sido ahora en mis 30 que ha resucitado mi gusanillo por este mundo. He visitado canales de Youtube, la BGG, y me he paseado por vuestros pasillos un poco antes de entrar a saludar. El caso es que tengo ideas que me rondan para crear algún juego y he pensado que quién mejor que vosotros para que me ayudarais a entender como funciona todo el tema de mecánicas de juego, etc.

Bueno, que nos iremos leyendo por aquí a partir de ahora, si queréis. Un saludo!

principevaca

Re:Muy buenas!
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2018, 14:01:34 »
Bienvenido Faraday!!

Tu pregunta la que quieras que aquí siempre habrá alguien que te responda.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Faraday

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy buenas!
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2018, 14:37:16 »
Bienvenido Faraday!!

Tu pregunta la que quieras que aquí siempre habrá alguien que te responda.

Bueno, para mis preguntas tendré que ir al área de Taller porque tengo un proyecto de juego con muchos fallos y enormes dudas. Así que nos vemos allí.


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy buenas!
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2018, 20:14:56 »
Bienvenido. A disfrutar
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807