logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1482 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
¿Me la juego con Santorini?
« en: 08 de Abril de 2018, 12:15:21 »
Hola bebedores de Ambrosía.

Me apetece mucho pillar este juego para jugar con mi mujer, pero ella es bastante especial con cierto tipo de juegos y me da miedo que se quede en la estantería cogiendo polvo por toda la eternidad.

Como dato diré que están vetados juegos "de estrujarse la cabeza", matemáticos, bélicos o escesivamente estratégicos.

Ejemplo: Battleline ni en pintura, Ajedrez y similares tampoco, Hive ni en la carcel. Drako regular, tirando a mal... 
« Última modificación: 08 de Abril de 2018, 12:18:51 por Dragonmilenario »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me la juego con Santorini?
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2018, 12:22:02 »
Podrías completar la información poniendo también algunos juegos que le gusten, pero así de primeras, a mi modo de ver, pinta mal la cosa...

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Me la juego con Santorini?
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2018, 12:42:43 »
Podrías completar la información poniendo también algunos juegos que le gusten, pero así de primeras, a mi modo de ver, pinta mal la cosa...

Euros medios sobretodo: Yamatai, Stone Age, Agricola, Century, 7 Wonders duel...

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me la juego con Santorini?
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2018, 12:43:44 »
Santorini es muy de hacer tu jugada pensando en la jugada del contrario. Quizá se le atragante, una pena pq es buen juego para echarse unos piques y además es precioso. Si te la quieres jugar creo que ahora han sacado una versión más económica en Amazon, lo tienes por 32€.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me la juego con Santorini?
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2018, 12:52:15 »
Hola bebedores de Ambrosía.

Me apetece mucho pillar este juego para jugar con mi mujer, pero ella es bastante especial con cierto tipo de juegos y me da miedo que se quede en la estantería cogiendo polvo por toda la eternidad.

Como dato diré que están vetados juegos "de estrujarse la cabeza", matemáticos, bélicos o escesivamente estratégicos.

Ejemplo: Battleline ni en pintura, Ajedrez y similares tampoco, Hive ni en la carcel. Drako regular, tirando a mal...

Creo que mi pareja puede encajar en las preferencias que describes de tu mujer. Y no le gusta nada el Santorini... La primera vez le hizo gracia porque jugamos más a lo loco, pero profundizando ya un pelín más... Desterrado. Es bastante hive o ajedrez

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Me la juego con Santorini?
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2018, 13:09:44 »
Pues descartado entonces.

He pillado en Amazon Cuervos de Odín en su lugar que pinta muy interesante y se acerca más a sus preferencias.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me la juego con Santorini?
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2018, 16:30:01 »
Pues descartado entonces.

He pillado en Amazon Cuervos de Odín en su lugar que pinta muy interesante y se acerca más a sus preferencias.

Creo que has hecho bien pq mas allá de las casitas y muñequitos el Santorini es un abstracto de los de pensar. A mi me gusta mucho, ojo, pero entiendo que haya gente a la que no.

Gino_Maccio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me la juego con Santorini?
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2018, 14:05:23 »
A mí señora le gusta mucho Takenoko, un juego bonito, de a dos nos va muy bien, tiene estrategias pero es muy amena, sin ningún tipo de puteo por así decir. Desconozco bien su clasificación, pero es un juego ligero.

Saludos