logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25611 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #75 en: 01 de Mayo de 2018, 16:55:41 »
Una broma no pero cuando haces lo que dices y en más de una ocasión, quizás pueda sugerir que algo más.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #76 en: 01 de Mayo de 2018, 16:59:38 »
Una broma no pero cuando haces lo que dices y en más de una ocasión, quizás pueda sugerir que algo más.

¿Y tú quieres un sistema judicial que funcione en base a indicios y a lo que puede sugerir una broma? No me hace sentir muy seguro la idea.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #77 en: 01 de Mayo de 2018, 17:05:37 »
Una broma no pero cuando haces lo que dices y en más de una ocasión, quizás pueda sugerir que algo más.

¿Y tú quieres un sistema judicial que funcione en base a indicios y a lo que puede sugerir una broma? No me hace sentir muy seguro la idea.

¿Como era lo de la falacia de arriba?. Yo no he dicho eso.

freebai

  • Visitante
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #78 en: 01 de Mayo de 2018, 17:06:17 »
La falacia es decir que justifico a la manada porque justifico sus mensajes. Los miembros de la Manada no han sido juzgados por esas conversaciones en whatsapp, están acusados por haber violado a una chica. Me gustaría pensar que vivo en una sociedad en la que nadie va a la carcel por sus conversaciones privadas entre amigos. No se porque te importan tanto esos mensajes cuando están acusados de haber violado a una chica que me parece lo verdaderamente grave. Los mensajes no pasan de anécdota, mucho menos van a ser una prueba judicial de nada.

No me has entendido, no digo que TU, justifiques a la manada. Eso iba más bien por explorador... en fin.

En tu caso digo que estás errando al considerar esos mensajes como una "simple broma", te he dado mis argumentos de porque no creo que fuesen broma, el compañero morannon (salpikaespuma) te ha dado los suyos... Tu sigues pensando que no implican nada... pues a otra cosa mariposa.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #79 en: 01 de Mayo de 2018, 17:13:30 »
Estoy bastante convencido de que alguien que cree que acaba de cometer una violación no corre al whatsapp a contarlo a sus amigos. Más que nada porque sabe lo que se está jugando y trataría de encubrir el delito. Esos tíos no solo no lo encubren sino que lo graban y hacen todo lo posible para que parezca una violación. Para ellos era pillar a una chica borracha que se dejara hacer todo para montarse una orgía. Claro que han de pagar por lo que hicieron, pero ya les han caido 9 años que no me parece poco.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #80 en: 01 de Mayo de 2018, 17:19:49 »
Es que encima son gilipollas, es lo único que demuestra que grabarán los hechos. Como todos los que se graban a 200KM/H en vías de 60 o el tío que le pegó una patada en un paso de cebra o el último del puñetazo a un toxicómano.

serjorah

  • Visitante
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #81 en: 01 de Mayo de 2018, 17:21:21 »


También nos queda que la víctima lo primero que dice es que le han robado el móvil, vamos lo que cabría esperar, te acaban de violar 5 tios en grupo y lo primero en lo que piensas cuando te preguntan por que estás llorando es en el móvil y que no has apagado el gas al salir, lo normal.



De verdad, que vergüenza juzgando a estas alturas a la víctima. :-[ :-[ :-[

El problema de esta sentencia es que da vía libre a la violación con una pena irrisoria. Ya lo habéis apuntado arriba, si se emborracha o droga a una chica hasta que pierda el conocimiento o su capacidad de raciocinio se le puede hacer de todo, que las consecuencias son pocas.


-¿Usted considera que iba suficientemente bebida o que tenía todas sus condiciones mentales... Por decirlo de alguna manera, agusto, pero que o tenía sus condiciones mentales mermadas, que no supiese lo que estaba haciendo. ¿Considera usted que iba en condiciones suficientes como para...?

+Sí, con respecto al alcohol sí. Estaba en mis plenas condiciones

Pero que fácil es desmontar a la gente que habla sin tener ni un mínimo de idea del caso más allá que ideas preconcebidas  ::)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #82 en: 01 de Mayo de 2018, 17:25:05 »
¿Y si la chica contesta no, en un supuesto caso parecido?.
Cuanto listillo hay que aguantar.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #83 en: 01 de Mayo de 2018, 17:34:25 »
Es que encima son gilipollas, es lo único que demuestra que grabarán los hechos. Como todos los que se graban a 200KM/H en vías de 60 o el tío que le pegó una patada en un paso de cebra o el último del puñetazo a un toxicómano.

Que son gilipollas está clarísimo desde el primer día. Pero ser gilipollas, participar en una orgía y luego hacer bromas de violaciones no es una prueba de nada. Lo verdaderamente relevante para que sea una violación es que la chica no quisiera tener esa relación sexual. Dos magistrados lo consideran así y un tercero cree que la chica consintió y fue una venganza porque la dejaron tirada y le robaron el movil. Es dificil saber lo que pasó realmente sin haber estado ahí. En cualquier caso en este juicio ya hubo manifestaciones desde hace meses que hablaban de justicia patriarcal. Antes incluso de que se dictara sentencia alguna. Me parece grave que se presione de esta forma a los jueces en un caso en que precisamente han creido a pies juntillas las declaraciones de la chica.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #84 en: 01 de Mayo de 2018, 17:54:27 »
todos sabemos que si robas en un supermercado no te pasa NADA

chocolate,un jamon,una botella de vino,lo que sea!!!!

no creo que eso SEA UNA INVITACION A ROBAR/HURTAR

los violadores son gente enferma,no es una opcion sexual ni una eleccion voluntaria,muchos violadores confiesan que no se pueden resistir y que en cuanto salgan de la carcel van a volver a hacerlo

NO TRATEIS DE HACER VER QUE TODOS LOS HOMBRES SOMOS UNOS VIOLADORES


P.D. estoy en un grupo de watsapp donde soltamos muchas barbaridades,ninguno tenemos antecedentes ni planeamos ningun delito,pero nos reimos hasta que se nos saltan las lagrimas

la pesadilla de los policias de la correccion politica
« Última modificación: 01 de Mayo de 2018, 17:59:08 por wolfenn »

freebai

  • Visitante
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #85 en: 01 de Mayo de 2018, 18:37:53 »
Pero ser gilipollas, participar en una orgía y luego hacer bromas de violaciones no es una prueba de nada.

Se te escapa un apunte importante, no se si por descuido. Pero todas estas frases son de ANTES de la violación... cumplieron sus "bromas" jajaja que risa.

"Estas vacaciones son la prueba de fuego para ser un lobo"

"¿Llevamos burundanga? Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones".

"Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas... para no cogernos los dedos porque después queremos violar todos".

“violaría una rusa que vea despistada”.

"Yo llevo la pistola, no quiero mamoneos, cuando estemos borrachos se saca la pistola".

"Se refieren a su preferencia por follarse a una buena gorda entre los cinco y la voluntad de llevar para el viaje burundanga".

freebai

  • Visitante
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #86 en: 01 de Mayo de 2018, 18:47:45 »
los violadores son gente enferma,no es una opcion sexual ni una eleccion voluntaria

 :o :o :o

Lamentable comentario donde los haya.

freebai

  • Visitante
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #87 en: 01 de Mayo de 2018, 18:50:13 »
NO TRATEIS DE HACER VER QUE TODOS LOS HOMBRES SOMOS UNOS VIOLADORES

Falacia demagógica victimista.

Yo soy un hombre.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #88 en: 01 de Mayo de 2018, 18:58:06 »
Que no freebai. Da igual que yo haya matado a alguien y luego bromee en whatsapp sobre que he matado a alguien. Lo que yo diga en whatsapp no es una prueba de nada ni constitutivo de ningún delito. Las pruebas tienen que ser mucho más sólidas, si no estaríamos apañados.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2018, 18:59:42 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

  • Visitante
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #89 en: 01 de Mayo de 2018, 19:02:48 »
Pero ser gilipollas, participar en una orgía y luego hacer bromas de violaciones no es una prueba de nada.

Se te escapa un apunte importante, no se si por descuido. Pero todas estas frases son de ANTES de la violación... cumplieron sus "bromas" jajaja que risa.

"Estas vacaciones son la prueba de fuego para ser un lobo"

"¿Llevamos burundanga? Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones".

"Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas... para no cogernos los dedos porque después queremos violar todos".

“violaría una rusa que vea despistada”.

"Yo llevo la pistola, no quiero mamoneos, cuando estemos borrachos se saca la pistola".

"Se refieren a su preferencia por follarse a una buena gorda entre los cinco y la voluntad de llevar para el viaje burundanga".

Entiendo que te ofenda, que sientas ganas de ametrallarlos, pero ten en cuenta esto que dijo Richelieu  :

Dadme dos líneas escritas a puño y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar

Nadie debe ser esclavo de sus palabras, solo de sus actos.   Sus actos (incluídos sus mensajes) son suficientes para que tenga el desprecio más absoluto de cualquiera de nosotros, pero afortunadamente no son suficientes para la justicia, porque sino mañana estaremos electrocutando negros con deficiencias mentales o ladrones que roban para comer, simplemente porque una turba lo desea, entre otros ejemplos posibles.