Euro medio

Iniciado por Dancapi, 29 de Abril de 2018, 19:32:55

Tema anterior - Siguiente tema

kanito8a

Baronet
*
Veterano
Las 2 recomendaciones que hace casi todo el mundo me parecen perfectas: La Villa y Tzolk'in. A mi parecer, La Villa es un pelin mas asequible y a mi me parece un euro medio de manual. Tzolk'in lo veo un poco mas complejo, pero es mas bonico y la mecanica de las ruedas es bastante original.

Ryder

Habitual
YIKES!
El problema que le veo yo a La Villa (y ojo, está en mi TOP 9) es que las expansiones en castellano están prácticamente imposibles de conseguir, y a mi juicio merecen muchísimo la pena.

Dancapi

*
Recien Llegado
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta.

Estoy mirando algunas proposiciones que me habéis dicho. Cuando las mire y analice decidiré qué juego comprar.

De momento me llama mucho la atención el Carson City, Tzolk'in y Lorenzo.

cherey

Veterano
Cita de: Ryder en 01 de Mayo de 2018, 12:46:24
El problema que le veo yo a La Villa (y ojo, está en mi TOP 9) es que las expansiones en castellano están prácticamente imposibles de conseguir, y a mi juicio merecen muchísimo la pena.

Estas expansiones, salvo por pequeños detalles, no son tales, sino que en realidad son sustituciones que vienen a modificar el tablero original y produce una sensación de parche chapucero que más valía que rehicieran el juego por completo y publicasen una nueva edición con un tablero que englobe todas las zonas de colocación sin parches y con los elementos del quinto jugador.