logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 5954 veces)

vkrisis

Re:Blood & Steel Mythological Serie
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2018, 10:42:11 »
Me lo apunto, la verdad que me ha llamado muchisimo y creo que va a ser mi primer kickstarter!
Gracias Arbireo!!!
a los que os guste, dadle difusión para llegar a desbloquear las miniaturas!

vkrisis

Re:Blood & Steel Mythological Serie
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2018, 10:44:02 »
Vídeo explicativo de reglas y mecanismos del juego, con subtitulos en inglés (para enviar a colegas de dicha lengua)


vkrisis

Re:Blood & Steel Mythological Serie
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2018, 22:27:43 »
Hemos detectado que mucha gente no ha tenido ocasión de participar en el "early birds" de 24 horas debido a los problemas que tuvimos al salir en campaña. Por este motivo ampliamos hasta el domingo que viene (día 13 a las 24 hrs de España) que Arachne sea gratis con la Caja Básica.

Esperamos relanzar la campaña con este nuevo incentivo.

os enlazo:
      BLOOD & STEEL - Mythological Series

      https://www.kickstarter.com/projects/1615432558/blood-and-steel-mythological-series

Saludos

vkrisis

Re:Blood & Steel Mythological Serie
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2018, 22:53:52 »
Hola a todos,

Sintiéndolo mucho esta será la última actualización de la campaña. A pesar de la lucha, el trabajo duro y la ilusión, no hemos conseguido el mínimo necesario para financiar, aunque esto no significa que se olvide el proyecto.

Desgraciadamente no podemos fabricarlo sin la financiación de los backers.

Gracias a todos por el apoyo y el cariño mostrado hacia el proyecto. Todo el feedback dado en este tiempo nos servirá para seguir trabajando duro para que la próxima campaña sea todo un éxito.

Os seguiremos informando de todo vía redes sociales. Entre otras, hemos abierto un grupo de facebook que os enlazo en este mensaje:

https://www.facebook.com/groups/1562712310504524/

Blood and Steel volverá...

 Sólo puede quedar uno!!!!

NOTA: en los próximos meses saldrán libros sobre la 2ªGuerra Mundial, Trafalgar de estudio y Escenarios navales para el juego Navíos de Línea y Austerlitz. Seguiré informando sobre los avances de estos proyectos.