logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11431 veces)

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll Player (Reseña)
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2021, 13:55:32 »
Con las referencias que dices Mage Knight del tirón. Roll Player, que me encanta, es un sudoku con dados, más allá del tema. Si no te importa dureza de Mage Knight (que habiendo jugado Gloomhaven y con DUN en ciernes no creo que sea problema) y lo vas a jugar en solo yo no dudaría.

S3d@

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll Player (Reseña)
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2021, 16:32:01 »
Con las referencias que dices Mage Knight del tirón. Roll Player, que me encanta, es un sudoku con dados, más allá del tema. Si no te importa dureza de Mage Knight (que habiendo jugado Gloomhaven y con DUN en ciernes no creo que sea problema) y lo vas a jugar en solo yo no dudaría.

Gracías, entonces Mage Knight sí o sí. ;D

cggm

Re:Roll Player (Reseña)
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2021, 10:01:18 »
Me encanta Gloomhaven y El Señor de Los Anillos Viajes por la Tierra Media.

Me gusta la temática fantástica, aquí comparo por el precio, ya que Roll Player (más expansiones) y Mage Knight, al final tienen un precio parecido. Se que uno es para partidas cortas tipo fichas de RPG y el otro es con muchas reglas y partidas largas (parecido a juego de pc Héroes and Might and Magic).

Lo que pregunto es cuál os gusta más si sólo pudiérais que elegir sólo 1. (Lo jugaré en solitario). Tengo encargado el Dungeon Universalis (tipo Hero Quest + D&D), pero también me gustan los juegos cortos como por jemplo el Last Bastion (que me encanta).
Un saludo y gracias.

Un saludo.

Sin animo de ofender, este hilo es para la reseña del roll player.... para estos temas de opiniones entre juegos y decidir cual comprar tienes un subforo entero donde tendras muchos mas comentarios acordes a tu pregunta.

El subforo es : “ayudadme a elegir, que juego me compro?”

S3d@

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll Player (Reseña)
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2021, 20:23:55 »
Me encanta Gloomhaven y El Señor de Los Anillos Viajes por la Tierra Media.

Me gusta la temática fantástica, aquí comparo por el precio, ya que Roll Player (más expansiones) y Mage Knight, al final tienen un precio parecido. Se que uno es para partidas cortas tipo fichas de RPG y el otro es con muchas reglas y partidas largas (parecido a juego de pc Héroes and Might and Magic).

Lo que pregunto es cuál os gusta más si sólo pudiérais que elegir sólo 1. (Lo jugaré en solitario). Tengo encargado el Dungeon Universalis (tipo Hero Quest + D&D), pero también me gustan los juegos cortos como por jemplo el Last Bastion (que me encanta).
Un saludo y gracias.

Un saludo.

Sin animo de ofender, este hilo es para la reseña del roll player.... para estos temas de opiniones entre juegos y decidir cual comprar tienes un subforo entero donde tendras muchos mas comentarios acordes a tu pregunta.

El subforo es : “ayudadme a elegir, que juego me compro?”

Desconocía ese subforo, lo tendré en cuenta para la próxima.

Al final compré los 2 y estoy esperando a que lleguen a mi casa. La semana que viene me llega el Roll Player + expansiones.

Cuando juegue pondré mi opinión del juego y sus 2 expansiones.

Un saludo. :)

Fhiros

Re:Roll Player (Reseña)
« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2021, 20:28:26 »
Me encanta Gloomhaven y El Señor de Los Anillos Viajes por la Tierra Media.

Me gusta la temática fantástica, aquí comparo por el precio, ya que Roll Player (más expansiones) y Mage Knight, al final tienen un precio parecido. Se que uno es para partidas cortas tipo fichas de RPG y el otro es con muchas reglas y partidas largas (parecido a juego de pc Héroes and Might and Magic).

Lo que pregunto es cuál os gusta más si sólo pudiérais que elegir sólo 1. (Lo jugaré en solitario). Tengo encargado el Dungeon Universalis (tipo Hero Quest + D&D), pero también me gustan los juegos cortos como por jemplo el Last Bastion (que me encanta).
Un saludo y gracias.

Un saludo.

Sin animo de ofender, este hilo es para la reseña del roll player.... para estos temas de opiniones entre juegos y decidir cual comprar tienes un subforo entero donde tendras muchos mas comentarios acordes a tu pregunta.

El subforo es : “ayudadme a elegir, que juego me compro?”

Desconocía ese subforo, lo tendré en cuenta para la próxima.

Al final compré los 2 y estoy esperando a que lleguen a mi casa. La semana que viene me llega el Roll Player + expansiones.

Cuando juegue pondré mi opinión del juego y sus 2 expansiones.

Un saludo. :)
Como se suele decir, para gustos colores, pero mi opinion personal es que es un autentico pepino.
El juego es temático si quieres que lo sea, por que realmente es un puzzle de colocar dados con el añadido de opciones que te dan las expansiones. Yo lo gozo con un enano con este juego.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio