Gracias al compañero Rafacas que compartio los archivos he podido maquetar las expansiones para quien las quiera, creo que puedo compartirlas (sino que me lo diga algun admin y lo quito)https://drive.google.com/open?id=10fPn7cJYJR-i121YOh2gDTJTnHsG3pNiCitarPues eso, llevo meses buscandolas pero no hay forma de encontrarlas, me encuentro con un juego que tiene un tablero que no puedo aprovechar poque no se van a vender mas copias de las expansiones a no ser que alguien las venda; y como en todos estos meses creo que solo una vez he visto vender las minis.... pues pregunto si alguien podria compartir el material que no se encuentra en el juego base; las 2 expansiones, el manual 3.0... en scan, fotos que sean aprovechables, lo que sea es de agradecer! si quieren me pueden contactar por privado, gracias!
Pues eso, llevo meses buscandolas pero no hay forma de encontrarlas, me encuentro con un juego que tiene un tablero que no puedo aprovechar poque no se van a vender mas copias de las expansiones a no ser que alguien las venda; y como en todos estos meses creo que solo una vez he visto vender las minis.... pues pregunto si alguien podria compartir el material que no se encuentra en el juego base; las 2 expansiones, el manual 3.0... en scan, fotos que sean aprovechables, lo que sea es de agradecer! si quieren me pueden contactar por privado, gracias!
Hola, tengo el juego base pero me interesaria descargarme las expansiones, no obstante me pide permiso, podeis darme acceso o comentarme donde conseguirlo? Ya que esta descatalogado y es imposible conseguirlo, ademas la editirial comenta que abandona el proyecto
Cita de: torque1482 en 28 de Agosto de 2020, 14:10:38 Hola, tengo el juego base pero me interesaria descargarme las expansiones, no obstante me pide permiso, podeis darme acceso o comentarme donde conseguirlo? Ya que esta descatalogado y es imposible conseguirlo, ademas la editirial comenta que abandona el proyecto Me ocurre lo mismo. Tengo la primera edición y estaría fenomenal poder echarle unas partidas a las expansiones.Gracias de antemano.
consiguió alguien las expansiones escaneadas para compartirlas?
Cita de: Maroto81 en 25 de Abril de 2021, 22:22:50 consiguió alguien las expansiones escaneadas para compartirlas? He actualizado el enlace en el hilo principal del juego https://labsk.net/index.php?topic=126234.msg2197325#msg2197325