logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12568 veces)

filodaviles

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Oviedo
  • La mecánica lúdica no es lúdicamente mecánica.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las posos de los días
    • Distinciones
Re:Expansiones de Huida de Silver City, descatalogadas
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2018, 17:08:42 »
Al final, el primer enlace del hilo, recopilatorio, sí me ha funcionado. Muchísimas gracias por el aporte.
(A ver si alguien hace lo mismo con el Pandemic Iberia, que en español ya no está disponible en ningún lado, por Dios).

Kaskokdoy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones de Huida de Silver City, descatalogadas
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2018, 23:44:04 »
Wow gracias por esta aportacion!!! me he tirado meses buscando las expas o fotos y me faltaban mogollon, eres un grande!!! Por cierto, solo falta las fichas de zombie de los personajes, podriais subirlas?? mil gracias!!

mortalico

Re:Expansiones de Huida de Silver City, descatalogadas
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2019, 02:41:17 »
Gracias por el aporte y el magnifico trabajo realizado!!!!

Sieke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones de Huida de Silver City, descatalogadas
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2019, 12:04:05 »
Gracias al compañero Rafacas que compartio los archivos he podido maquetar las expansiones para quien las quiera, creo que puedo compartirlas (sino que me lo diga algun admin y lo quito)

https://drive.google.com/open?id=10fPn7cJYJR-i121YOh2gDTJTnHsG3pNi


Citar
Pues eso, llevo meses buscandolas pero no hay forma de encontrarlas, me encuentro con un juego que tiene un tablero que no puedo aprovechar poque no se van a vender mas copias de las expansiones a no ser que alguien las venda; y como en todos estos meses creo que solo una vez he visto vender las minis.... pues pregunto si alguien podria compartir el material que no se encuentra en el juego base; las 2 expansiones, el manual 3.0... en scan, fotos que sean aprovechables, lo que sea es de agradecer! si quieren me pueden contactar por privado, gracias!


Hola! esta tarde me voy a coger la primera edición de Huida De Silver City y estoy buscando informacion y material, he llegado hasta aqui, pero veo que este primer enlace de material no funciona, alguien puede subir de nuevo el material o el autor reparar el enlace???

Me he descargado los perfiles de jugadores que ha puesto el compañero, pero faltaria la ficha para el tablero de esos personajes, verdad?

Y ya puestos, si hay mas enlaces o material y lo podéis subir os estaría muy agradecido, al igual que hacerme un poco de guia de en que hilo mejor hablar del juego, de reglas caseras, etc.

EDITO: Ya he podido descargar el material, gracias.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2019, 10:36:25 por Sieke »

torque1482

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones de Huida de Silver City, descatalogadas
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2020, 14:10:38 »
Hola, tengo el juego base pero me interesaria descargarme las expansiones, no obstante me pide permiso, podeis darme acceso o comentarme donde conseguirlo? Ya que esta descatalogado y es imposible conseguirlo, ademas la editirial comenta que abandona el proyecto :(


rutermordio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones de Huida de Silver City, descatalogadas
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2020, 14:16:28 »
Hola, tengo el juego base pero me interesaria descargarme las expansiones, no obstante me pide permiso, podeis darme acceso o comentarme donde conseguirlo? Ya que esta descatalogado y es imposible conseguirlo, ademas la editirial comenta que abandona el proyecto :(

Me ocurre lo mismo. Tengo la primera edición y estaría fenomenal poder echarle unas partidas a las expansiones.
Gracias de antemano.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones de Huida de Silver City, descatalogadas
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2020, 16:20:50 »
Hola, tengo el juego base pero me interesaria descargarme las expansiones, no obstante me pide permiso, podeis darme acceso o comentarme donde conseguirlo? Ya que esta descatalogado y es imposible conseguirlo, ademas la editirial comenta que abandona el proyecto :(
Hola, tengo el juego base pero me interesaria descargarme las expansiones, no obstante me pide permiso, podeis darme acceso o comentarme donde conseguirlo? Ya que esta descatalogado y es imposible conseguirlo, ademas la editirial comenta que abandona el proyecto :(

Me ocurre lo mismo. Tengo la primera edición y estaría fenomenal poder echarle unas partidas a las expansiones.
Gracias de antemano.

Hola! Pues hace más de 2 años de esto y ya no dispongo de los archivos, lo siento; a ver si alguien de quien los bajara os puede dar mejor noticias que yo.

torque1482

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones de Huida de Silver City, descatalogadas
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2020, 21:32:49 »
No te preocupes Neizan, no obstante se agradece el gesto.
A ver si hay por aqui alguna alma caritativa que nos lo pueda pasar o decirnos donde conseguirla y podamos probarla.
Es un juego complicado por el handicap del mecenaje :)

rutermordio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones de Huida de Silver City, descatalogadas
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2020, 14:42:18 »
No ha habido suerte, verdad?  :'(

Maroto81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones de Huida de Silver City, descatalogadas
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2021, 22:22:50 »
consiguió alguien las expansiones escaneadas para compartirlas? :'(

quimico

Re:Expansiones de Huida de Silver City, descatalogadas
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2021, 11:50:48 »
consiguió alguien las expansiones escaneadas para compartirlas? :'(
He actualizado el enlace en el hilo principal del juego https://labsk.net/index.php?topic=126234.msg2197325#msg2197325
« Última modificación: 16 de Octubre de 2021, 11:54:43 por quimico »

Maroto81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones de Huida de Silver City, descatalogadas
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2021, 19:38:55 »
consiguió alguien las expansiones escaneadas para compartirlas? :'(
He actualizado el enlace en el hilo principal del juego https://labsk.net/index.php?topic=126234.msg2197325#msg2197325
Muchísimas gracias  😊

cristianprada81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones de Huida de Silver City, descatalogadas
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2022, 21:38:09 »
SI HAY ALGUIEN DE ALMA BUENA Y CARITATIVA QUE PUEDA ENVIAR EN PDF O FOTOS LAS EXPANSIONES