logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34564 veces)

cherey

Re:Juegos de mesa ¿pueden llegar a ser un problema?
« Respuesta #90 en: 19 de Mayo de 2018, 18:48:22 »
Por último, un consejo poco popular. Prueba a ir a un psicólogo. Seas o no obsesivo, creo que te puede aclarar muchas dudas una vez que te conozca.
Ir a un psicólogo no es barato. Con lo que cuesta una sesión te puedes comprar 2 juegos nuevos.

Borja

  • Visitante
Re:Juegos de mesa ¿pueden llegar a ser un problema?
« Respuesta #91 en: 19 de Mayo de 2018, 19:37:37 »
Por último, un consejo poco popular. Prueba a ir a un psicólogo. Seas o no obsesivo, creo que te puede aclarar muchas dudas una vez que te conozca.
Ir a un psicólogo no es barato. Con lo que cuesta una sesión te puedes comprar 2 juegos nuevos.


Madre mía....


Que nivelón.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa ¿pueden llegar a ser un problema?
« Respuesta #92 en: 20 de Mayo de 2018, 02:48:43 »
Por último, un consejo poco popular. Prueba a ir a un psicólogo. Seas o no obsesivo, creo que te puede aclarar muchas dudas una vez que te conozca.
Ir a un psicólogo no es barato. Con lo que cuesta una sesión te puedes comprar 2 juegos nuevos.
Jajajajajajaja. Finísimo...  ;D ;D ;D
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa ¿pueden llegar a ser un problema?
« Respuesta #93 en: 20 de Mayo de 2018, 04:03:14 »
Por último, un consejo poco popular. Prueba a ir a un psicólogo. Seas o no obsesivo, creo que te puede aclarar muchas dudas una vez que te conozca.
Ir a un psicólogo no es barato. Con lo que cuesta una sesión te puedes comprar 2 juegos nuevos.


Madre mía....


Que nivelón.
Se llama humor. Últimamente está un poco mal visto, pero te lo aconsejo de todos modos.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa ¿pueden llegar a ser un problema?
« Respuesta #94 en: 20 de Mayo de 2018, 08:41:56 »
Por último, un consejo poco popular. Prueba a ir a un psicólogo. Seas o no obsesivo, creo que te puede aclarar muchas dudas una vez que te conozca.
Ir a un psicólogo no es barato. Con lo que cuesta una sesión te puedes comprar 2 juegos nuevos.

Grandioso
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Borja

  • Visitante
Re:Juegos de mesa ¿pueden llegar a ser un problema?
« Respuesta #95 en: 20 de Mayo de 2018, 10:02:02 »
Por último, un consejo poco popular. Prueba a ir a un psicólogo. Seas o no obsesivo, creo que te puede aclarar muchas dudas una vez que te conozca.
Ir a un psicólogo no es barato. Con lo que cuesta una sesión te puedes comprar 2 juegos nuevos.


Madre mía....


Que nivelón.
Se llama humor. Últimamente está un poco mal visto, pero te lo aconsejo de todos modos.

Lo sé, lo sé, pero es que dentro del humor también hay niveles!  8)

Que alguien abra un hilo pidiendo opinión sobre un problema que se puede considera, o no, grave, se le aconseje ir al médico, y se haga una broma sobre eso....

Lo dicho, nivelón!!!
« Última modificación: 20 de Mayo de 2018, 10:06:32 por Borja »

seldonita

Re:Juegos de mesa ¿pueden llegar a ser un problema?
« Respuesta #96 en: 20 de Mayo de 2018, 11:21:42 »
A mí me pasó como a ti y la verdad es que aunque lo disfruté pasé mucho tiempo preocupado porque ni a mi novia ni a mis allegados les entusiasmaba esto tanto como a mí y eso generaba frustración y sensación de pérdida de tiempo.

Lo más recomendable es apuntarse a clubs para consumir esa ansia. Pero en mi caso al menos no estuve mucho tiempo en eso porque también me quemaba no encontrar siempre gente parecida a mí o con la que me sintiera tan a gusto como con los amigos de toda la vida, así que intenté buscar un grupo de juego cercano de gente no tan obsesa como yo y ahora por ejemplo vienen a casa de vez en cuando y echamos unas partidas más íntimamente. He descubierto que para mí esa es la solución. El problema (que quizá no sea tal): que sólo quedo para jugar una vez a la quincena o menos. Pero es lo que hay si me quiero sentir a gusto.

Aparte, te doy una esperanza que en mi caso ha solucionado en parte el problema por sí solo: al cabo de unos 4 años de afición, me quemé y empecé a dejarla de lado, y a consecuencia de eso las cosas regresaron a la normalidad. Incluso vendí la mitad de mi colección, abandoné mi blog de juegos, etc. Y ahora me dedico a otras aficiones y juego sólo lo que decía antes: una o dos veces al mes con amigos cercanos. Ya me cansé de conocer a gente nueva en los clubs o de no encontrar en mi entorno lo que "necesitaba". En otras palabras: la afición ha pasado a ocupar un segundo plano, algo necesario; se ha "normalizado", y creo que ha sido muy bueno para mí porque antes tenía mucha ansia y energía desbordada que en realidad no llevaba a ninguna parte. Aunque lo he pasdado bien...

Espero que te sirva de ayuda. La locura pasará, no te preocupes.. cuando te hartes de esto o te surjan otras aficiones/ocupaciones.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa ¿pueden llegar a ser un problema?
« Respuesta #97 en: 20 de Mayo de 2018, 12:13:36 »
Leo el hilo... y la verdad es que confirmo lo que ya sospechaba: labsk es "las barranquillas" del mundo lúdico.

EDITO:

Perdón, algunos yonkis del meeple millenials igual no pillan la referencia. Hay que enseñar al que no sabe:

https://es.wikipedia.org/wiki/Las_Barranquillas

« Última modificación: 20 de Mayo de 2018, 12:17:52 por Calvo »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa ¿pueden llegar a ser un problema?
« Respuesta #98 en: 20 de Mayo de 2018, 12:49:41 »
Leo el hilo... y la verdad es que confirmo lo que ya sospechaba: labsk es "las barranquillas" del mundo lúdico.

EDITO:

Perdón, algunos yonkis del meeple millenials igual no pillan la referencia. Hay que enseñar al que no sabe:

https://es.wikipedia.org/wiki/Las_Barranquillas



Yo no estoy enganchao, que me quito cuando quiera ehhhhh!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa ¿pueden llegar a ser un problema?
« Respuesta #99 en: 20 de Mayo de 2018, 13:05:18 »
Pues a mi me parece que veis problemas donde no los hay.  El creador del hilo tiene un exceso de preocupación y un nivel de frustración muy alto.  Esto se calmará con el tiempo.  El tiene que ser más tolerante y no ser pesado,  así las cosas vuelven a su cauce.  No esta de psicólogo ni nada de eso.  Hay quien parece que todo lo soluciona con médicos y,  a veces,  no hacen falta.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa ¿pueden llegar a ser un problema?
« Respuesta #100 en: 20 de Mayo de 2018, 13:24:21 »
Pues a mi me parece que veis problemas donde no los hay.  El creador del hilo tiene un exceso de preocupación y un nivel de frustración muy alto.  Esto se calmará con el tiempo.  El tiene que ser más tolerante y no ser pesado,  así las cosas vuelven a su cauce.  No esta de psicólogo ni nada de eso.  Hay quien parece que todo lo soluciona con médicos y,  a veces,  no hacen falta.

De los médicos y los psicólogos se sale peor se se entra. Donde esté un buen kickstarter... Sujétame la copa,

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa ¿pueden llegar a ser un problema?
« Respuesta #101 en: 20 de Mayo de 2018, 13:36:40 »
Leo el hilo... y la verdad es que confirmo lo que ya sospechaba: labsk es "las barranquillas" del mundo lúdico.

EDITO:

Perdón, algunos yonkis del meeple millenials igual no pillan la referencia. Hay que enseñar al que no sabe:

https://es.wikipedia.org/wiki/Las_Barranquillas




cherey

Re:Juegos de mesa ¿pueden llegar a ser un problema?
« Respuesta #102 en: 20 de Mayo de 2018, 14:15:43 »

Lo sé, lo sé, pero es que dentro del humor también hay niveles!  8)

Que alguien abra un hilo pidiendo opinión sobre un problema que se puede considera, o no, grave, se le aconseje ir al médico, y se haga una broma sobre eso....

Lo dicho, nivelón!!!
Siento que te lo hayas tomado así. Te aseguro que solo quería quitarle hierro al asunto y es porque creo que no es para tanto. En su comentario inicial, el compañero dice que muchos juegos se los han regalado y después cree haber generado un clima hostil por pretender que jueguen con él. Según lo veo yo, el problema lo tienen los demás, que primero le ponen el caramelo en los labios y luego se lo quitan. Si vivir un ilusión con cierto grado de pasión es de psicólogo, entonces todos los que andamos por aquí deberíamos ir y a lo mejor antes que el compañero que generó el debate.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa ¿pueden llegar a ser un problema?
« Respuesta #103 en: 20 de Mayo de 2018, 14:43:45 »

Lo sé, lo sé, pero es que dentro del humor también hay niveles!  8)

Que alguien abra un hilo pidiendo opinión sobre un problema que se puede considera, o no, grave, se le aconseje ir al médico, y se haga una broma sobre eso....

Lo dicho, nivelón!!!
Siento que te lo hayas tomado así. Te aseguro que solo quería quitarle hierro al asunto y es porque creo que no es para tanto. En su comentario inicial, el compañero dice que muchos juegos se los han regalado y después cree haber generado un clima hostil por pretender que jueguen con él. Según lo veo yo, el problema lo tienen los demás, que primero le ponen el caramelo en los labios y luego se lo quitan. Si vivir un ilusión con cierto grado de pasión es de psicólogo, entonces todos los que andamos por aquí deberíamos ir y a lo mejor antes que el compañero que generó el debate.

No te disculpes, coño, que el chiste era cojonudo.

+ab

Re:Juegos de mesa ¿pueden llegar a ser un problema?
« Respuesta #104 en: 16 de Junio de 2018, 10:11:33 »
Me gustan los juegos de mesa, pero últimamente me da fobia quedar con un amigo porque el cabron siempre aprovecha la mínima para encasquetarme un fillercillo. Joer, vengo con las ganas de quedar para saber de su vida y sus movidas y tenemos que ponernos a jugar! Manda webs! XD