logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3909 veces)

Balmung06

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
buscando grupo por Murcia
« en: 29 de Mayo de 2018, 12:49:50 »
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque en esto de los juegos de mesa llevaré cerca de un año. Principalmente tengo en mi colección filler games, que fue como empecé, aunque últimamente he desarrollado interés por juegos con algo más de "chicha", y en el proceso me he dado cuenta que no a todos mis amigos les interesa igual que a mi, por eso estoy aquí, buscando algún grupo de personas que se reúna cada X tiempo para jugar. Por cercanía el grupo de Cartagena me pilla mejor (soy de La Manga), no obstante, algunos findes los paso en Murcia ciudad, así que de ser posible me gustaría que me invitaseis a ambos grupos.

Creo que ya lo he dicho todo, cualquier comentario será bien recibido xD

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:buscando grupo por Murcia
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2018, 09:22:42 »
Buenas, Balmung.

En Cartagena hay un grupo bastante activo: Club Meeple.

Si quieres pasar, estás invitado.

Aquí te dejo un enlace a la página donde colgamos fotos de las quedadas.

https://www.facebook.com/groups/287628511708379/

Igualmente, te mando un MP

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:buscando grupo por Murcia
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2018, 10:54:02 »
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque en esto de los juegos de mesa llevaré cerca de un año. Principalmente tengo en mi colección filler games, que fue como empecé, aunque últimamente he desarrollado interés por juegos con algo más de "chicha", y en el proceso me he dado cuenta que no a todos mis amigos les interesa igual que a mi, por eso estoy aquí, buscando algún grupo de personas que se reúna cada X tiempo para jugar. Por cercanía el grupo de Cartagena me pilla mejor (soy de La Manga), no obstante, algunos findes los paso en Murcia ciudad, así que de ser posible me gustaría que me invitaseis a ambos grupos.

Creo que ya lo he dicho todo, cualquier comentario será bien recibido xD

En Agosto podemos quedar, que yo me quedo en Cabo de Palos  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:buscando grupo por Murcia
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2018, 11:01:17 »
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque en esto de los juegos de mesa llevaré cerca de un año. Principalmente tengo en mi colección filler games, que fue como empecé, aunque últimamente he desarrollado interés por juegos con algo más de "chicha", y en el proceso me he dado cuenta que no a todos mis amigos les interesa igual que a mi, por eso estoy aquí, buscando algún grupo de personas que se reúna cada X tiempo para jugar. Por cercanía el grupo de Cartagena me pilla mejor (soy de La Manga), no obstante, algunos findes los paso en Murcia ciudad, así que de ser posible me gustaría que me invitaseis a ambos grupos.

Creo que ya lo he dicho todo, cualquier comentario será bien recibido xD

En Agosto podemos quedar, que yo me quedo en Cabo de Palos  :D
Contad conmigo, yo llevo las birras xD

lajarin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: murcia
  • “Deas Gu Cath” (Listos para la lucha) Lema gaélico
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • coleccion
    • Distinciones
Re:buscando grupo por Murcia
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2018, 23:01:25 »
Tomo nota, sobre todo por las birras juaniko, yo estaré en el mar de cristal
Aunque, te lo advierto, aquí no se admiten nenazas. Te enseñaremos lo básico de la profesión: a matar. Pero lo necesario para evitar que te maten, eso es algo que tendrás que aprender tú solito

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:buscando grupo por Murcia
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2018, 00:42:10 »
Tomo nota, sobre todo por las birras juaniko, yo estaré en el mar de cristal
LAs birras son para los nuevos, es como una arducia xD
Tu eres zorro viejo, para ti no hay birras, hay litros xD