DvDreamer

*****
Veterano
Mensajes: 700
En línea
Heroes of Terrinoth sera el nuevo juego de cartas cooperativo que lanzara la editorial Fantasy Flight Games.

El juego esta diseñado por los hermanos Adam y Brady Sadler, que lo ambientaran en los mundos de Runequest y Runebound.

El lanzamiento esta previsto para el tercer cuatrimestre de este 2018, aunque muy posiblemente podremos ver las primeras demos durante la GenCon de este año.

Heroes of Terrinoth es un juego de cartas cooperativo, en el que cada jugador podrá elegir a un aventurero entre los 12 disponibles, para enfrentarse a las diferentes misiones del juego.

Los jugadores podrán encadenar diferentes misiones e ir subiendo el nivel de su héroe, en base al equipamiento que vayan consiguiendo, la experiencia que vayan acumulando y la evolución de las especializaciones de su clase.

El juego se ambientará en Menara y ofrecerá ocho misiones para elegir, donde podremos encargarnos de salvar a la gente de la ciudad, matar a una poderosa bestia o recuperar un artefacto de valor incalculable.

Cada hoja de misión proporcionara nuevos objetivos, así como una configuración distinta y reglas específicas para la historia que aseguran que no haya dos aventuras iguales.

La Historia

Tus aventuras comienzan en “The Goblin Problem”. Has viajado un día desde Goldhall, cruzando los extensos campos de Allerfeldt, deteniéndote en una posada al borde de la carretera cuando el sol se sumerge bajo el horizonte.

Mientras te sientas a cenar, un hombre demacrado irrumpe en la puerta y se agarra una herida en el costado. “Goblins”, jadea, “Docenas. Uno de ellos dice que es un rey. “Has oído hablar de este autodenominado rey antes: fuerte, taimado y lo suficientemente cobarde como para mantenerse con vida.

Puede que este no sea el enemigo glorioso que habías imaginado, pero puede ser un adversario digno para poner a prueba tus habilidades, y a menudo los trasgos suelen ser una fuente de ingresos bastante bien considerada.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/heroes-of-terrinoth/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Cristian23zgz

ModeradorDeForo
*****
Veterano
Mensajes: 911
En línea

vendettarock

*****
Veterano
Mensajes: 2,574
En línea

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 10,286
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
En línea

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 10,893
Crom contara los muertos
En línea
Finalmente FFG entra en razon y recicla el Warhammer Ques ACG. Gran sistema y buen juego.
Pena el reciclaje de imagenes y el insulso mundo de terrinorth, pero a la hora de la verdad que importa, somos heroes matemos trolls y gigantes y salvemos mozas, pueblos y ciudades. Compatibilidad con el Warhammer Quest ACG??? imagino que cero patatero.

ruso

****
Experimentado
Mensajes: 274
En línea

daemonium

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,487
En línea
Cita de: kalisto59 en 07 de Junio de 2018, 12:40:34
Finalmente FFG entra en razon y recicla el Warhammer Ques ACG. Gran sistema y buen juego.
Pena el reciclaje de imagenes y el insulso mundo de terrinorth, pero a la hora de la verdad que importa, somos heroes matemos trolls y gigantes y salvemos mozas, pueblos y ciudades. Compatibilidad con el Warhammer Quest ACG??? imagino que cero patatero.
No creo que le den compatibilidad pero quiza si que podamos esperar alguna mejora en el sistema. A mi me gusta mucho wq acg asi que en este es muy probable que caiga :)

cimianop

***
Habitual
Mensajes: 130
En línea
Rengo el anterior  ;) y este me lo pillo fijo. Me gusta mucho la mecánica.

Delan

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 6,793
En línea
Yo no tengo el anterior porque no tuvo continuidad y me daba palo hacerme el pnp de las misiones extra pero este cae casi seguro

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 10,893
Crom contara los muertos
En línea
Por las fotos si no son compatibles seria raro,  son exactamente iguales.  Quizás cambian la mecánica en algún punto pero parece,  a simple vista,  que no ha IA ningún problema en mezclarlos más que las traseras de las cartas.  Eso me da esperanzas.

Regulus

***
Habitual
Mensajes: 116
En línea
Gran noticia, gran juego... aunque las ilustraciones se quedan un pelín malas, solo un pelín, desde mi punto de vista.

Yo creo que será compatible, los de FFG saben muy bien que aunque lo hicieran incompatible, ya se encargarían los fans de hacerlo compatible, por tanto, que mejor manera que parecer que son ellos los buenos, además que creo que no entorpecería la venta de este juego, es más, creo que sería un aliciente para comprarlo.

sware86

Visitante
En línea

Sid Vicius Máximus

****
Experimentado
Mensajes: 374
En línea
Estaba clarinete que al reimplementation del WH:ACG sería en Terrinoth.
El sistema mola. Ahora, que lo vayan a convertir casi con toda seguridad en una especie de LCG ya no me mola tanto.
(Bueno, en realidad a quien no le mola es a mi cartera) ;D

Scherzo

*****
Veterano
Mensajes: 3,868
En línea
Grandísima noticia. Warhammer Quest ACG me pareció un juego muy entretenido, y que se quedara sin continuidad fue una lástima. Hicieron un intento de reimplementación en una ambientación de humor que no tuvo éxito y cancelaron el kickstarter. Parece que han entrado en razón y van a hacerla con una ambientación que le encaja mucho mejor. Va a ser un éxito, y yo creo que entraré de cabeza si finalmente sale adelante.

Rueco

*****
Veterano
Mensajes: 1,110
En línea
Si, era algo anunciado a voces. Al menos veremos las expansiones que tendrían pensadas para el anterior juego, a ver cómo evoluciona el sistema y el juego ensímismo.