logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237371 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #315 en: 08 de Enero de 2020, 18:04:11 »
Yo les envié un email ayer y a las dos horas me contestaron lo siguiente:

El Dawn of the Zeds ya está en su recta final, los archivos han sido enviados a la fábrica y solo falta la producción.

Me lo justificaron diciendo que al cambiar de manos la compañía del DoZ tuvieron que  volver a hacer la revisión y la maquetación.

Sólo la producción, ahí dios mío. Pero si eso tarda bastante...joooooder. ¿Alguien sabe de cuánto podemos estar hablando?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #316 en: 08 de Enero de 2020, 18:22:32 »
Yo les envié un email ayer y a las dos horas me contestaron lo siguiente:

El Dawn of the Zeds ya está en su recta final, los archivos han sido enviados a la fábrica y solo falta la producción.

Me lo justificaron diciendo que al cambiar de manos la compañía del DoZ tuvieron que  volver a hacer la revisión y la maquetación.

Sólo la producción, ahí dios mío. Pero si eso tarda bastante...joooooder. ¿Alguien sabe de cuánto podemos estar hablando?

Pues la producción ni idea. Pero el transporte en barco+camiones y demás ya son varias semanas. Y no sé quién comentaba que lo del año nuevo chino lo retrasa todo. En definitiva, que dudo que esté para el primer trimestre del año.

Jp1138

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #317 en: 08 de Enero de 2020, 18:47:23 »
Me estaba planteando comprar alguno de estos. Veo que me da tiempo a ahorra todavía  ::)

Si ahora ha entrado en producción, hasta abril por lo menos nada me da a mi, y eso con suerte  :o

Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #318 en: 08 de Enero de 2020, 19:46:04 »
Pues si acaban de mandar los archivos dudo que lo produzcan antes del Año Nuevo chino, así que echadle 4 o 5 meses más.

Alfred JK

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #319 en: 08 de Enero de 2020, 19:54:23 »
Pues a mi, viendo que priorizaron otros juegos o eso puedo entender en sus palabras...miedo me da las erratas. Sin prisa, pero por favor, un buen producto.

no, si prisa es lo último que están teniendo, jejeje

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #320 en: 08 de Enero de 2020, 20:25:08 »
Yo les envié un email ayer y a las dos horas me contestaron lo siguiente:

El Dawn of the Zeds ya está en su recta final, los archivos han sido enviados a la fábrica y solo falta la producción.

Me lo justificaron diciendo que al cambiar de manos la compañía del DoZ tuvieron que  volver a hacer la revisión y la maquetación.

Sólo la producción, ahí dios mío. Pero si eso tarda bastante...joooooder. ¿Alguien sabe de cuánto podemos estar hablando?
Pues calcula mayo o junio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #321 en: 08 de Enero de 2020, 20:28:47 »
Bah mira, que paso. Voy a cancelar el pedido y me olvido del dichoso Nemo's War y de la madre que...

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #322 en: 08 de Enero de 2020, 21:09:50 »
Yo voy a aguantar, pero en otra no me pillan.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #323 en: 08 de Enero de 2020, 22:40:17 »
Llevo siguiendo el caso caso desde que comenzó porque quería entrar al Kickstarter. Por el retraso, las mentiras y, lo peor, la actitud del CEO yo que vosotros me planteaba una salida en masa del pre pedido. Que os salgáis 10 le va a dar bastante igual, pero que seáis 150 ya es mucha pasta, seguramente algo con lo que no cuentan en sus cuentas :D Ya os digo que si le conseguís dar el palazo, la frase que más repetís de "no caigo en otra" iba a salir de la boca de Álamo la próxima vez.

Organizaos y ánimo!

Sid Vicius Máximus

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #324 en: 08 de Enero de 2020, 23:00:59 »
Me lo justificaron diciendo que al cambiar de manos la compañía del DoZ tuvieron que  volver a hacer la revisión y la maquetación.
Eso es una sandez como la copa de un pino.


Esto está sacado de la última actualización del último KS del Dawn, que entre otras cosas era porque iban para sacar 3 mini expansiones y de paso cambiar la caja del juego y hacerla cuadrada y con inserto en vez de rectangular y sin inserto como era antes (cosa que estos dicen que no lo sabían y que les ha dado problemas  ??? ):


As of June 5, 2019 we have successfully picked, packed, and shipped all reward packages for Dawn of the Zeds: Third Edition Reprint + Three Expansions!


Vamos, que el juego en inglés lleva entregado desde junio pasado y estos dicen que han tenido que revisar cosas? Qué cosas?? O qué iban a hacer, añadir nuevas reglas o qué?  ??? ???


Y esto de la última campaña del Nemo's:


Fulfillment status
13 de agosto de 2019 (!)
Europe: Done, except for the items in this update, which are being sent out this week.




Venga hombre!


Llevo siguiendo el caso caso desde que comenzó porque quería entrar al Kickstarter. Por el retraso, las mentiras y, lo peor, la actitud del CEO yo que vosotros me planteaba una salida en masa del pre pedido. Que os salgáis 10 le va a dar bastante igual, pero que seáis 150 ya es mucha pasta, seguramente algo con lo que no cuentan en sus cuentas :D Ya os digo que si le conseguís dar el palazo, la frase que más repetís de "no caigo en otra" iba a salir de la boca de Álamo la próxima vez.

Organizaos y ánimo!


Yo vendí el Dawn en inglés para pillarlo en castellano y no me quiero quedar sin el juego.
Ahora, que si lo llego a saber me quedo con mi copia en inglés, vamos que sí!!


Para estas cosas tengo la paciencia de un santo, pero es que esto es una tomadura de pelo. Sin saberlo hemos sido sus backers particulares, que les hemos adelantado nuestra pasta que ellos pudieran producir sus superventas navideñas.


Y luego ya si eso lo nuestro  >:(

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #325 en: 08 de Enero de 2020, 23:16:29 »
Yo en su momento no hice el preorder porque empiezo a estar harto de estar esperando juegos, y sabiendo que iba a retail sin cambios, pues prefería pagar un poco más.

Ahora lo mismo hasta sólo fabrican lo que tengan en preorder y fuera, y me quedo sin juego. A saber. Es muy raro.

Uno de los juegos que estoy esperando es el D-Day Dice, que también traen ellos, aunque aquí del retraso no tienen la culpa, pero les pregunté usando el formulario de la web y ni los buenos días me han dicho.

HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #326 en: 08 de Enero de 2020, 23:19:42 »
ya si eso...porque estando( si realmente lo están ), ahora en producción, del famoso invento del año nuevo chino no os libra nadie... y eso traducido a retraso en editorial española son cuatro meses, luego nos ponemos ya en el pre- Essen y son otros tres meses y ya estaremos casi en fechas navideñas y..... yo lo veo muy dudoso que salga en el 2020.
   Digo os, aunque os acompaño en el sentimiento de hartazgo de mamoneo editorial, porque yo ya he cancelado mi precompra.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #327 en: 08 de Enero de 2020, 23:35:53 »
Hombre a 2021 no creo que se vaya, pero a verano muy posiblemente.


Yo vendí el Dawn en inglés para pillarlo en castellano y no me quiero quedar sin el juego.
Ahora, que si lo llego a saber me quedo con mi copia en inglés, vamos que sí!!


Para estas cosas tengo la paciencia de un santo, pero es que esto es una tomadura de pelo. Sin saberlo hemos sido sus backers particulares, que les hemos adelantado nuestra pasta que ellos pudieran producir sus superventas navideñas.


Y luego ya si eso lo nuestro  >:(

A ver, es que siempre caemos en el mismo error. No podemos pretender morderle la mano al amo sin renunciar al plato. Claro que pasa por renunciar a la copia del juego, pero es que esa es la parcela de poder que como consumidor tienes. Hasta que no seamos conscientes del papel que tenemos en la sociedad de mercado no vamos a poder combatir estos desmanes. Y pasa por renunciar y quedarnos con lo que es nuestro, nuestro dinero. Que ellos hagan con sus juegos y sus deudas (de las que tanto alardea Álamo). Y esto lo digo desde fuera y en perspectiva de varios casos como estos que pululan por el panorama lúdico de vez en cuando y que por suerte y por ahora no me han tocado :P

Y tú tranquilo que sin juego no te quedas, que luego corren por los hilos de venta que da gusto.
« Última modificación: 08 de Enero de 2020, 23:37:32 por Mellizosky »

panzer75

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #328 en: 09 de Enero de 2020, 01:53:50 »
Yo también tengo mi copia pagada desde hace un año ,este es el tercer preorder que me metí y el ultimo, los otros dos fueron el MK y el campos de arle ....ya quedé escaldado para mucho tiempo,tanta espera y espera ,retrasos y mil y una peripecias.... En fin , tengo juegos para matar la espera y a estas alturas no creo que cancele el preorder. Crucemos dedos para que lo veamos allá por mayo-junio finalmente ,del 2020  eso sí :)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #329 en: 09 de Enero de 2020, 09:48:49 »
Pero haber, no dijo en septiembre algo tipo "para finales de año difícil, pero de enero no pasa" ????

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk