Estaba flipando, pero, aquí ya sí me ha dado opción a hablar con un ser humano., que me confirma que se ha entregado con, referencia "ISIOI OKAOI"Intenta hablar con el conductor y, en ese lapso, se me enciende la bombilla: hay un bar al lado de casa que se llama Café - Obrador Okapi.Pues, efectivamente, ahí me lo había dejado el pollo...
Las expansiones de ambos juegos se añaden siempre o son modulares? Me refiero a si solo aportan variedad (más cartas de X) o es mejor dejarlas por separado para alguna partida puntual.Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sabeis si se ha abierto algun hilo para tema errores tipograficos y cosas asi?
Cita de: Kratos en 23 de Mayo de 2020, 17:22:49 Sabeis si se ha abierto algun hilo para tema errores tipograficos y cosas asi?¿Hay errores?
Cita de: iñaky en 23 de Mayo de 2020, 19:04:09 Cita de: Kratos en 23 de Mayo de 2020, 17:22:49 Sabeis si se ha abierto algun hilo para tema errores tipograficos y cosas asi?¿Hay errores? De momento los que he visto son ortográficos
Son soportes para los transmisores de enfermedades, para niveles avanzados. Hay dos fichas alargadas, una con una rata enorme y otra con una mujer, parece.¿Por qué esas fichas se ponen así de pie y las otras no? Ni idea.Yo también quiero hacer esta noche unos primeros movimientos de prueba en el nivel básico.