Venga, los afortunados que ya lo han tocado un poco, decidnos algo.Alguno empezó a jugar? Primeras impresiones? Unboxing? Arrrgoooooo
¿Alguien podría poner alguna imagen de como ha organizado el tema de los huecos del inserto del nemo's?Una reflexión que nunca he entendido, esto de hacer insertos a medias que utilidad tiene? Sí, tengo las cartas en sus huecos pero el resto tirado en bolsitas por la caja. O se hace inserto o no, pienso yo. Y ya ni hablar del tema de las expansiones que luego no caben en el inserto (entiendo que luego sacan cajas bigbox para que pases por caja). La verdad no sé que tiempo/costes pierden haciendo esto insertos inútiles que luego la gente acaba haciendo los suyos muchos mejores en cartón pluma o en 3d (como acabo haciendo yo con la gran mayoría).
Yo he cogido el Dotz en preventa en tienda pero aun no me llegó y tb quiero coger el Nemo's con el cupon de Maldito.Por cierto Álamo, entiendo que se abrirá para coger los juegos en la web de Maldito el mismo día 4, no?Habrá suficientes o se prevén escased de existencias?
Por poner algo negativo, siendo un poco quisquilloso, el pegado del tablero no me parece muy bueno en las uniones de la parte que se dobla.Lo mismo es algo aislado, pero en el mío se nota algo de separación como muestro en la foto, y en un lado viene un poco levantado, y como mal prensado el cartón interno, como se ve en la otra foto.
Fantástico, veo que no hace hacerse inserto, ya que el que viene es muy funcional.Cita de: yosoyfro en 24 de Mayo de 2020, 16:19:24 Por poner algo negativo, siendo un poco quisquilloso, el pegado del tablero no me parece muy bueno en las uniones de la parte que se dobla.Lo mismo es algo aislado, pero en el mío se nota algo de separación como muestro en la foto, y en un lado viene un poco levantado, y como mal prensado el cartón interno, como se ve en la otra foto. Parece que le tendrás que dar cola diluída en agua.
Cita de: Rollsroi en 24 de Mayo de 2020, 14:19:24 Venga, los afortunados que ya lo han tocado un poco, decidnos algo.Alguno empezó a jugar? Primeras impresiones? Unboxing? ArrrgooooooSólo puedo decir que la espera mereció la pena.Menudo juegazo.Por poner algo negativo, siendo un poco quisquilloso, el pegado del tablero no me parece muy bueno en las uniones de la parte que se dobla.Lo mismo es algo aislado, pero en el mío se nota algo de separación como muestro en la foto, y en un lado viene un poco levantado, y como mal prensado el cartón interno, como se ve en la otra foto. Con lo q me da la impresión que tengo q ser muy cuidadoso en el plegado si quiero que me dure.Supongo que será algo puntual.Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk