logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1380 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas a todos!

Hoy tenemos un programa muy especial.

juntamos al triumvirato de 5 Minutos por juego y Mag Tv Stephane, Alex de No Name Chanell y Danny de Ludo Sentinel 3 años y pico después para hablar del pasado, de como han ido sus vidas y donde se encuentra su historia lúdica hoy en nuestros días y cual sera el futuro de sus proyectos. una charla amena y divertida con 3 grandes con los que crecimos lúdicamente .

que lo disfruteis!

https://www.ivoox.com/semanal-el-rincon-legacy-1x28-5-audios-mp3_rf_26575856_1.html


D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Semanal de El Rincón Legacy. 1x28 5 Minutos por Juego. El Revival.
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2018, 18:04:39 »
Tienes una mano izquierda de oro Javi  ;D
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Semanal de El Rincón Legacy. 1x28 5 Minutos por Juego. El Revival.
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2018, 23:53:08 »
Tienes una mano izquierda de oro Javi  ;D

jajaj porque lo dices?

gracias! (supongo que es bueno!)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Semanal de El Rincón Legacy. 1x28 5 Minutos por Juego. El Revival.
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2018, 00:43:30 »
Pareces un buen diplomático por eso lo digo.

Comentando otras cosas del podcast, entiendo que la gente joven actualmente use más el Twitter (o Instagram), pero yo que apenas uso el Twitter, lo pongo y en lo que se refiere a juegos de mesa, me sale simplemente fotos de gente, partidas jugadas de la peña y poco más, además a la hora de buscar cosas sobre un juego es un revoltijo a ese juego en concreto, diría que es un Facebook de juegos de mesa. Las cosas las tienes mejor organizadas en la BGG o BSK.

Yo ya tengo una edad, 40 tacos, y tengo muchos amigos que apenas usan las redes sociales y menos Twitter ¿Pero de verdad es tan útil Twitter para los juegos de mesa? Yo tengo siempre presente que la imagen que querían dar en Twitter y la que tengo yo de ellos, es de que la gente importante den su opinión de primera mano, pero llevada a los juegos de mesa, la gente importante supongo que sean las editoriales y diseñadores cómo mucho, luego también se podría añadir los divulgadores lúdicos, podcasters, youtubers, blogglers y demás, pero fuera de eso ahora mismo no le encuentro sentido, personalmente yo sólo me quedaría con los diseñadores de juegos. Los foros son prehistóricos, que son de la época de la web 2.0, pero creo que también está entrando gente nueva en la BSK cada poco, algunos más mayores que otros, me interesa saber tu opinión ya que parece que das a entender que te es más útil Twitter pero estás abierto a laBSK.

"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Semanal de El Rincón Legacy. 1x28 5 Minutos por Juego. El Revival.
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2018, 22:07:53 »
Pareces un buen diplomático por eso lo digo.

Comentando otras cosas del podcast, entiendo que la gente joven actualmente use más el Twitter (o Instagram), pero yo que apenas uso el Twitter, lo pongo y en lo que se refiere a juegos de mesa, me sale simplemente fotos de gente, partidas jugadas de la peña y poco más, además a la hora de buscar cosas sobre un juego es un revoltijo a ese juego en concreto, diría que es un Facebook de juegos de mesa. Las cosas las tienes mejor organizadas en la BGG o BSK.

Yo ya tengo una edad, 40 tacos, y tengo muchos amigos que apenas usan las redes sociales y menos Twitter ¿Pero de verdad es tan útil Twitter para los juegos de mesa? Yo tengo siempre presente que la imagen que querían dar en Twitter y la que tengo yo de ellos, es de que la gente importante den su opinión de primera mano, pero llevada a los juegos de mesa, la gente importante supongo que sean las editoriales y diseñadores cómo mucho, luego también se podría añadir los divulgadores lúdicos, podcasters, youtubers, blogglers y demás, pero fuera de eso ahora mismo no le encuentro sentido, personalmente yo sólo me quedaría con los diseñadores de juegos. Los foros son prehistóricos, que son de la época de la web 2.0, pero creo que también está entrando gente nueva en la BSK cada poco, algunos más mayores que otros, me interesa saber tu opinión ya que parece que das a entender que te es más útil Twitter pero estás abierto a laBSK.

yo consumo ambas pero copmo dije en el programa aqui entro en reglamentos novedades compor y vendo y podcast. apenas nada mas. el resto tiro de twitter y youtube. y bgg claro. pero consumo todo. y todo es compatible actualmente. pero si siento que twitter es mucho mas inmediato.