logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14929 veces)

get

Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2019, 10:31:46 »
El manual en español, no dista mucho del que hay en la bgg.
Estuve viendo el que hay en ingles, con el que trae el juego...y en lo de la caja fuerte, es mas o menos lo mismo lo que dicen. En que pagina, hay ese error importante?

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2019, 15:24:58 »
No lo sé. Hoy buscando algo de información he visto que enTwitter alguien mencionae que en las reglas en español viene algo que no figura en las de inglés: asignar un dado verde para reventar una caja solo se cuenta como una acción bde cara a los eventos.  Pero no sé bsi mi amigo se refería a esto o a alguna otra cosa. No conozco las reglas del burgle en profundidad y no me quedé con la copla.

closcar

Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2019, 18:17:45 »
Una pregunta para los que tenéis este juego desde el principio. Qué tal ha envejecido?

Yo es que ahora lo oigo muy poco, y hace un año apuntaba a juego TOP

musicinthemiddle

Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2019, 00:32:15 »
Una pregunta para los que tenéis este juego desde el principio. Qué tal ha envejecido?

Yo es que ahora lo oigo muy poco, y hace un año apuntaba a juego TOP
Para mí, que lo tengo en inglés desde la primera edición y juego bastante al móvil también con él... ha "envejecido" Muy Muy bien.  No conozco un juego que lo pueda sustituir y las sensaciones son las mismas que al principio.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #34 en: 30 de Enero de 2019, 21:55:31 »
No lo sé. Hoy buscando algo de información he visto que enTwitter alguien mencionae que en las reglas en español viene algo que no figura en las de inglés: asignar un dado verde para reventar una caja solo se cuenta como una acción bde cara a los eventos.  Pero no sé bsi mi amigo se refería a esto o a alguna otra cosa. No conozco las reglas del burgle en profundidad y no me quedé con la copla.
La editorial ha respondido por Twitter a la duda que planteaba el usuario:

"Hola Sr. Tuk son las reglas clarificadas. El manual original no era claro y daba pie a interpretaciones. Está validado por Tim Fowers ;)"

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #35 en: 30 de Enero de 2019, 23:32:23 »
No lo sé. Hoy buscando algo de información he visto que enTwitter alguien mencionae que en las reglas en español viene algo que no figura en las de inglés: asignar un dado verde para reventar una caja solo se cuenta como una acción bde cara a los eventos.  Pero no sé bsi mi amigo se refería a esto o a alguna otra cosa. No conozco las reglas del burgle en profundidad y no me quedé con la copla.
La editorial ha respondido por Twitter a la duda que planteaba el usuario:

"Hola Sr. Tuk son las reglas clarificadas. El manual original no era claro y daba pie a interpretaciones. Está validado por Tim Fowers ;)"

Ojo:



Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2019, 11:43:38 »
No lo sé. Hoy buscando algo de información he visto que enTwitter alguien mencionae que en las reglas en español viene algo que no figura en las de inglés: asignar un dado verde para reventar una caja solo se cuenta como una acción bde cara a los eventos.  Pero no sé bsi mi amigo se refería a esto o a alguna otra cosa. No conozco las reglas del burgle en profundidad y no me quedé con la copla.

La editorial ha respondido por Twitter a la duda que planteaba el usuario:

"Hola Sr. Tuk son las reglas clarificadas. El manual original no era claro y daba pie a interpretaciones. Está validado por Tim Fowers ;)"

Ojo:



Ha pasado más de una semana desde que la editorial hiciera ese anuncio. ¿Sabéis si finalmente han comunicado el tema de la posible errata de manera oficial?

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2019, 12:22:47 »
Ha pasado más de una semana desde que la editorial hiciera ese anuncio. ¿Sabéis si finalmente han comunicado el tema de la posible errata de manera oficial?

En su twitter no he visto nada.
FB no tengo en caso de que allí comenten cosas de éstas, no sé si habrá sido el caso.

Nemo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2019, 13:26:45 »
Alguien sabe cuanto tardan en contestar los tomates al correo? Me vino una carta defectuosa y llevo ya 2 mensajes en una semana y nada ... :/

sware86

  • Visitante
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2019, 13:45:00 »
yo llevo semana y media esperando por una loseta, y ni puedo jugar ni contestan, hay otro compañero que igual no le contestan...
vaya servicio post- venta...

get

Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2019, 14:59:36 »
Y qué tipo de error en las losetas?

Podrías poner foto?

bakoneth

Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2019, 08:16:35 »
Está todo fetén😘🍎🍎

pochaman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #42 en: 10 de Febrero de 2019, 01:09:26 »
Hola,
Yo he recibido el fugitive y tengo todas las cartas de eventos en alemán, ¿a alguien más le ha pasado?
Un saludo

tafh15

Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #43 en: 10 de Febrero de 2019, 09:11:17 »
Hola,
Yo he recibido el fugitive y tengo todas las cartas de eventos en alemán, ¿a alguien más le ha pasado?
Un saludo

A mi me han llegado bien, doble idioma español-francés.

pochaman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #44 en: 10 de Febrero de 2019, 11:49:29 »
Hola,
Yo he recibido el fugitive y tengo todas las cartas de eventos en alemán, ¿a alguien más le ha pasado?
Un saludo

A mi me han llegado bien, doble idioma español-francés.

Gracias por contestar compi,
A mi me ha extrañado porque la versión es frances español y me vienen en alemán... No lo entiendo. He visto un compañero en Twitter que le ha pasado lo mismo.
Un saludo