logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3904 veces)

ssendon

Nuevos Exit (4,5 y 6), son aprovechables?
« en: 21 de Junio de 2018, 18:00:40 »
En su momento jugamos los tres primeros sin fastidiar nada, con papel, lápiz , tijeras y poco más. (no nos hizo falta escanear nada)

¿Alguien que haya jugado los nuevos puede decir si son aprovechables o por el contrario hay que romper, pintar, etc.. o lo que sea sí ó sí?

Saludos

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Exit (4,5 y 6), son aprovechables?
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2018, 20:11:53 »
De momento he jugado el 4 y no he tenido que romper nada. Fotocopio en el momento lo que hace falta manipular.

carpentil

Re:Nuevos Exit (4,5 y 6), son aprovechables?
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2018, 23:45:12 »
como no fotocopies el folleto no son aprovechables

ssendon

Re:Nuevos Exit (4,5 y 6), son aprovechables?
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2018, 01:08:06 »
como no fotocopies el folleto no son aprovechables

En los tres primeros nos las arreglamos sin fotocopiar nada (tratando de calcar eo folleto en folios o tratando de plasmar el folleto por nosotros mismos). En este caso creeis necesario fotocopiar?

tarod83

Re:Nuevos Exit (4,5 y 6), son aprovechables?
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2018, 11:51:36 »
Aunque no voy a contestar tu pregunta, voy a comentar una cosa que pueda ser de ayuda a gente que nunca haya jugado a ningún Exit.

Yo seguí los consejos de no manipular/romper componentes y no disfruté PARA NADA de la experiencia, sobre todo de la Tumba y el Laboratorio. Es un engorro, te saca de la tensión del momento y destroza la inmersión. Y por supuesto ya no puedo recuperar esos momentos perdidos. Lección aprendida, con los nuevos me dejaré de chorradas y jugaré cómo se debe.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Nuevos Exit (4,5 y 6), son aprovechables?
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2018, 12:22:30 »
Hemos jugado al 1,2,3 y 6 y de momento el único aprovechable sin cortar el rollo es el primero.

Periskop

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Exit (4,5 y 6), son aprovechables?
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2018, 13:50:15 »
Aunque no voy a contestar tu pregunta, voy a comentar una cosa que pueda ser de ayuda a gente que nunca haya jugado a ningún Exit.

Yo seguí los consejos de no manipular/romper componentes y no disfruté PARA NADA de la experiencia, sobre todo de la Tumba y el Laboratorio. Es un engorro, te saca de la tensión del momento y destroza la inmersión. Y por supuesto ya no puedo recuperar esos momentos perdidos. Lección aprendida, con los nuevos me dejaré de chorradas y jugaré cómo se debe.
Totalmente de acuerdo. Estos juegos hay que tomarselos como una experiencia y hacerlos como se debe, así es como se disfrutan.  No vas a volver a jugarlos ya que ya sabes las respuestas, por lo que vale la pena vivirlos. Si jugáis 4 personas, que son, 3 euros y pico cada uno?? Disfrutadlo!!! Y di alguien no quiere romper nada, le pago yo los 3 euros!!! Y os lo dice una persona que enfunda con premium todos sus juegos, pone componentes en cajitas, compra insertos, etc... A mi parecer, NO vale la pena tratar de salvar este tipo de juegos ya que son experiencias y se tienen que vivir completas.

Es mi humilde opinión

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Exit (4,5 y 6), son aprovechables?
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2018, 13:49:17 »
De momento he jugado los 5 primeros sin romper nada y no he notado ninguna merma de la experiencia. Entre recortar una carta y recortar la fotocopia de una carta no hay una gran diferencia.

como no fotocopies el folleto no son aprovechables

En los tres primeros nos las arreglamos sin fotocopiar nada (tratando de calcar eo folleto en folios o tratando de plasmar el folleto por nosotros mismos). En este caso creeis necesario fotocopiar?

Necesario no sé, pero desde luego es más cómodo y rápido. Yo no lo fotocopio todo antes de jugar, tengo una multifución a mano y cuando hace falta fotocopio la carta o la página que necesito que son 30 segundos.

Eric Draven

Re:Nuevos Exit (4,5 y 6), son aprovechables?
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2018, 09:28:36 »
Tengo una duda, qué hay que fotocopiar previamente para poder jugar y re aprovecharlo?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

tarod83

Re:Nuevos Exit (4,5 y 6), son aprovechables?
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2018, 11:00:04 »
Tengo una duda, qué hay que fotocopiar previamente para poder jugar y re aprovecharlo?

La diversión, porque es lo primero que pierdes teniendo que parar el juego cada diez minutos.

ssendon

Re:Nuevos Exit (4,5 y 6), son aprovechables?
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2018, 11:02:32 »
Tengo una duda, qué hay que fotocopiar previamente para poder jugar y re aprovecharlo?

La diversión, porque es lo primero que pierdes teniendo que parar el juego cada diez minutos.

No es obviamente el objetivo del juego, pero solventar las propuestas del juego sin "mancillarlo" y sólo usando papel y lápiz, nos resultó muy entretenido en los que hemos jugado hasta ahora