logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 24391 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #135 en: 10 de Enero de 2023, 06:37:35 »
Cuando yo hice el preorder en Phalanx no tuve que pagar nada, ni tampoco aportar ningún tipo de dato para el cobro, así que supongo que con dejarlo olvidado será suficiente


¿Pero entonces, si yo ya estaba en el preorder de Phalanx, tengo que cambiar algo?

olvidate delo que tuvieras alli............empiezas de nuevo en NAC Wargames donde debes apuntarte

Pero no he recibido notificación de que el preorder se ha cancelado. Si más que nada lo digo por si ese dinero queda retenido.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #136 en: 10 de Enero de 2023, 08:50:31 »
Ya estoy apuntado en el p500.... Hay que hacer algo en la pagina de Phalanx? Lo pregunto porque no he encontrado nada allí.

Jp1138

Re:El Rey Planeta
« Respuesta #137 en: 10 de Enero de 2023, 12:02:56 »
Cuando yo hice el preorder en Phalanx no tuve que pagar nada, ni tampoco aportar ningún tipo de dato para el cobro, así que supongo que con dejarlo olvidado será suficiente

Cuando yo hice el preorder si tuve que meter los datos de la tarjeta, y así aparece en el correo que me enviaron, donde indican que no se cobrará nada hasta que pase a una siguiente fase, supongo que de producción, por llamarla así.

Así que sí, Phalanx no ha cobrado nada, pero sería lo suyo que al menos nos indicaran a los que estábamos apuntados que se ha cancelado el proyecto, porque tal como está, si dentro de cinco años deciden sacarlo, estrictamente nos lo podrían cobrar aunque ya estuviésemos jugando a la versión de NAC desde hace cuatro  :o Porque yo también estuve en el P300 del Fire in the Sky con esta gente, y un día de buenas a primeras me cobraron sin avisar cuando hacía meses que estaba en el preorder sin notica ninguna  >:(

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #138 en: 10 de Enero de 2023, 13:14:43 »
¿Pero entonces, si yo ya estaba en el preorder de Phalanx, tengo que cambiar algo?

olvidate delo que tuvieras alli............empiezas de nuevo en NAC Wargames donde debes apuntarte

Pero no he recibido notificación de que el preorder se ha cancelado. Si más que nada lo digo por si ese dinero queda retenido.

Yo también estaba en ese preorder pero no recuerdo haber pagado nada... ¿O sí? Creo que el modelo era tantear si llegaban a 500 y luego ya se pagaría.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #139 en: 10 de Enero de 2023, 13:16:17 »
Yo metí los datos bancarios. Por eso me extraña que no digan nada. De todos modos uno más para el P500 de NAC.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jp1138

Re:El Rey Planeta
« Respuesta #140 en: 10 de Enero de 2023, 13:34:45 »
¿Pero entonces, si yo ya estaba en el preorder de Phalanx, tengo que cambiar algo?

olvidate delo que tuvieras alli............empiezas de nuevo en NAC Wargames donde debes apuntarte

Pero no he recibido notificación de que el preorder se ha cancelado. Si más que nada lo digo por si ese dinero queda retenido.

Yo también estaba en ese preorder pero no recuerdo haber pagado nada... ¿O sí? Creo que el modelo era tantear si llegaban a 500 y luego ya se pagaría.

No se paga hasta otro correo posterior que te mandan, que ahora no mandarán se supone, jeje.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #141 en: 10 de Enero de 2023, 13:42:51 »
En cualquier caso Phallanx demuestra poca seriedad con el cliente. Si cancelas un preorder, lo suyo es que informes a los que se registraron dando sus datos de tarjeta.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Jp1138

Re:El Rey Planeta
« Respuesta #142 en: 10 de Enero de 2023, 14:02:16 »
En cualquier caso Phallanx demuestra poca seriedad con el cliente. Si cancelas un preorder, lo suyo es que informes a los que se registraron dando sus datos de tarjeta.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Yo les he escrito para decirles eso mismo.

Temistocles

Re:El Rey Planeta
« Respuesta #143 en: 11 de Enero de 2023, 20:21:23 »
Coincido, te capturan los datos de la tarjeta para cuando se deciden a realizar el proyecto. Entiendo que no lo van a hacer, pero al menos deberían de enviar un email o similar indicando la cancelación del mismo, para que no haya ningún problema al respecto. Sería lo suyo, digo yo. Aunque como no son precisamente muy claros con la información, me temo que se va a quedar todo así sin más.

Cuando yo hice el preorder en Phalanx no tuve que pagar nada, ni tampoco aportar ningún tipo de dato para el cobro, así que supongo que con dejarlo olvidado será suficiente

Cuando yo hice el preorder si tuve que meter los datos de la tarjeta, y así aparece en el correo que me enviaron, donde indican que no se cobrará nada hasta que pase a una siguiente fase, supongo que de producción, por llamarla así.

Así que sí, Phalanx no ha cobrado nada, pero sería lo suyo que al menos nos indicaran a los que estábamos apuntados que se ha cancelado el proyecto, porque tal como está, si dentro de cinco años deciden sacarlo, estrictamente nos lo podrían cobrar aunque ya estuviésemos jugando a la versión de NAC desde hace cuatro  :o Porque yo también estuve en el P300 del Fire in the Sky con esta gente, y un día de buenas a primeras me cobraron sin avisar cuando hacía meses que estaba en el preorder sin notica ninguna  >:(

Jp1138

Re:El Rey Planeta
« Respuesta #144 en: 12 de Enero de 2023, 14:04:36 »
En cualquier caso Phallanx demuestra poca seriedad con el cliente. Si cancelas un preorder, lo suyo es que informes a los que se registraron dando sus datos de tarjeta.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Yo les he escrito para decirles eso mismo.

Pues me han contestado que es verdad, que van a avisar a la gente de la cancelación.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #145 en: 14 de Enero de 2023, 21:42:10 »
Me alegro mucho del cambio, creo que ahora lo tenemos mucho más cerca de poder verlo editado. He actualizado la entrevista que le hice con la nueva información:

https://eldesafiodelasaguilas.wordpress.com/2022/12/08/entrevista-a-ivan-notario/

El enlace que lleva al  preorder del juego , en NAC WARGAMES, lleva en realidad a la web de Phalanx, para que lo cambieis.

Pues no termino de verlo, en la web de Masqueoca solo se puede apuntar a la reserva. En la web de Phalanx no veo nada de nada.

Me refiero a que en la entrevista, sale el enlace del preorder de MQO del juego, pero que en realidad sigue llevando al de Pahalanx, aunque no se si ya lo habran corregido.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #146 en: 16 de Enero de 2023, 14:18:06 »
Ya está corregido.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #147 en: 11 de Marzo de 2023, 13:15:20 »
Hola compañeros. Ya podéid hacer precimpra en masqueoca. Me llegó ayer un email con el anuncio...

generalinvierno

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Ubicación: Iltiŕta, Iberia
  • Errante y errado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #148 en: 18 de Octubre de 2023, 19:20:42 »
Buenas!!

Una semblanza del Felipe IV y por supuesto del juego "El Rey Planeta" en Territorio Grognard:

https://www.ivoox.com/56-territorio-grognard-la-vida-gobierno-de-audios-mp3_rf_117963968_1.html#_=_
"Tirad, pero tirad sin ira"