Me alegro que os mole la propuesta! Sigo dándole vueltas también a ver si entre todos conseguimos algo bueno bueno.Las caras del Cthulhu Dice son 12:- 5 símbolos amarillos- 4 tentáculos- 1 símbolo arcano- 1 Cthulhu- 1 OjoUn saludo!!
Cita de: Thornedo en 11 de Julio de 2018, 10:32:08 Me alegro que os mole la propuesta! Sigo dándole vueltas también a ver si entre todos conseguimos algo bueno bueno.Las caras del Cthulhu Dice son 12:- 5 símbolos amarillos- 4 tentáculos- 1 símbolo arcano- 1 Cthulhu- 1 OjoUn saludo!!Así a bote pronto: Lanzar un dado al comienzo de cada turno del primer jugador.- Cthulhu: "El mal se expande". El sueño del Primigenio en R'lyeh provoca ondas que se expanden por el mundo. Se juega un efecto de "El mal se expande"- Ojo: "La oscuridad acecha". Los servidores de los primigenios sienten la llegada de sus amos y se vuelven más activos. Hasta la próxima tirada de dado no se pueden jugar artefactos.- Simbolo arcano: "Por fin una ayuda". El destino sonríe a los investigadores, una pista que parecía sin salida les lleva a un importante descubrimiento. Uno de los investigadores al azar coge una reliquia.- Tentáculos: "Los profundos se multiplican". Pensábamos que los profundos no eran tantos, y tienen docenas de colonias bajo las aguas. Se escoge un investigador al azar y éste lanza un dado. Par: Quitar un token de cordura, Impar: Coger una carta de pista.- Símbolo amarillo: "El rey de amarillo se acerca a la ciudad". El temido rey de amarillo se acerca a la ciudad y comienza el caos. Lanzar un dado: Par- girar una carta de invocación de la pila, si es un profundo se descarta, si es una localización se añade un cultista a la ciudad. Impar: No pasa nada.