logo

Etiquetas: carreras 

Autor Tema:  (Leído 30407 veces)

Weaker

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #135 en: 14 de Noviembre de 2021, 18:20:31 »
Mierda! Pues yo he entrado "a cierra ojos" con un Level 4 :-[

Y lo de los coches que ofrecen es de coña. Te pillas el nivel 4 y por 36 euros te meten 16 coches de metal, pero luego puedes pedir 24 coches de metal por 36 euros con el nivel 3 del pledge. Esto está fatal pensado. Queda un montón, pero veo que se cae.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk
En la sección de preguntas frecuentes:
How many metal cars miniatures are included in the deluxe miniature set? Are these fully painted?

There are 16 metal car miniatures in the deluxe set and these are fully painted.
If you wish to pledge for the deluxe miniatures set as an add-on please do not add funds for these Add-On items to your pledge now -- you will choose and pay for them when you complete your pledge manager.
Also note that the add-on item on the Kickstarter page erroneously mention 24 miniature cars. The correct number is 16 miniatures.
Many thanks

Ergo, son 36 euros por 16 coches ;)
Gracias. En cualquier caso no me queda claro cuántos coches se necesitan para jugar. Te vienen 14 de plástico. Puedes hacer upgrade y añadir 16 de metal y/o de plástico. Se juega con 14, 16, 30 o 32?

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


arde_otra_vez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #136 en: 15 de Noviembre de 2021, 00:03:51 »
Mierda! Pues yo he entrado "a cierra ojos" con un Level 4 :-[

Y lo de los coches que ofrecen es de coña. Te pillas el nivel 4 y por 36 euros te meten 16 coches de metal, pero luego puedes pedir 24 coches de metal por 36 euros con el nivel 3 del pledge. Esto está fatal pensado. Queda un montón, pero veo que se cae.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk
En la sección de preguntas frecuentes:
How many metal cars miniatures are included in the deluxe miniature set? Are these fully painted?

There are 16 metal car miniatures in the deluxe set and these are fully painted.
If you wish to pledge for the deluxe miniatures set as an add-on please do not add funds for these Add-On items to your pledge now -- you will choose and pay for them when you complete your pledge manager.
Also note that the add-on item on the Kickstarter page erroneously mention 24 miniature cars. The correct number is 16 miniatures.
Many thanks

Ergo, son 36 euros por 16 coches ;)
Gracias. En cualquier caso no me queda claro cuántos coches se necesitan para jugar. Te vienen 14 de plástico. Puedes hacer upgrade y añadir 16 de metal y/o de plástico. Se juega con 14, 16, 30 o 32?

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk
Se necesitan 14 coches para jugar. Tiene pinta que hayan colocado dos más en el set de metálicos en previsión del strech goal de los 2 bots ultra rápidos que se desbloquearía con los 120K
Donde no me cuadra es en el add on de los 16 coches de plástico… pero vamos que tampoco tiene sentido el add on en sí

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #137 en: 16 de Noviembre de 2021, 12:18:22 »
Hay pedido conjunto para el KS? creo que 5 copias son 250libras y 1 sola son 75libras si no entendi mal...
Por 80 libras (5 copias) te lo llevas con expansion.
Todo esto con GE a parte que para españa eran 20-25 dependiendo de si lelva o no expansion (imagino que por copia...).
Al menos juntarse 5... yo soy de Madrid por si hay algun interesado.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2021, 12:36:28 por negroscuro »

BdLyO

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #138 en: 16 de Noviembre de 2021, 13:47:50 »
Hechos los cálculos te ahorras unos 50-60€ por persona (incluyendo el transporte) con la conjunta nivel 6. Ya que según las FAQs considera que el precio del transporte es el mismo para el nivel 3 que para el 6 con lo que habría que dividir 30€/5 personas.

La conjunta sale muy bien, y si alguien quiere incluir los coches de metal se pueden meter como add on para quien quiera y para quien no por el mismo precio que saldrían en el nivel 4 (30£)

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


dfr07

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #139 en: 16 de Noviembre de 2021, 13:56:35 »
Hay pedido conjunto para el KS? creo que 5 copias son 250libras y 1 sola son 75libras si no entendi mal...
Por 80 libras (5 copias) te lo llevas con expansion.
Todo esto con GE a parte que para españa eran 20-25 dependiendo de si lelva o no expansion (imagino que por copia...).
Al menos juntarse 5... yo soy de Madrid por si hay algun interesado.
Yo, que tamién soy de Madrid, podría entrar aunque aún estoy a la espera de ver como es el solo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #140 en: 16 de Noviembre de 2021, 16:01:05 »
Hay pedido conjunto para el KS? creo que 5 copias son 250libras y 1 sola son 75libras si no entendi mal...
Por 80 libras (5 copias) te lo llevas con expansion.
Todo esto con GE a parte que para españa eran 20-25 dependiendo de si lelva o no expansion (imagino que por copia...).
Al menos juntarse 5... yo soy de Madrid por si hay algun interesado.
Yo, que tamién soy de Madrid, podría entrar aunque aún estoy a la espera de ver como es el solo.
Me meti en uno de Telegram, si quieres me avisas.

dfr07

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #141 en: 16 de Noviembre de 2021, 16:39:34 »
Hay pedido conjunto para el KS? creo que 5 copias son 250libras y 1 sola son 75libras si no entendi mal...
Por 80 libras (5 copias) te lo llevas con expansion.
Todo esto con GE a parte que para españa eran 20-25 dependiendo de si lelva o no expansion (imagino que por copia...).
Al menos juntarse 5... yo soy de Madrid por si hay algun interesado.
Yo, que tamién soy de Madrid, podría entrar aunque aún estoy a la espera de ver como es el solo.
Me meti en uno de Telegram, si quieres me avisas.
Ok gracias. Cuando lo tenga claro te comento.

jbsiena

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #142 en: 17 de Noviembre de 2021, 08:36:18 »
Han colgado las diferencias con la primera edición, por si a alguien le interesan.

https://gothagames.co.uk/wordpress/wp-content/uploads/2021/11/Key_differences.pdf

También habrá traducción del reglamento al español.

Culle

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #143 en: 17 de Noviembre de 2021, 10:44:57 »
Hola. Alguien de barcelona haria pedido conjunto?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #144 en: 17 de Noviembre de 2021, 11:54:42 »
Hola. Alguien de barcelona haria pedido conjunto?
Hay grupo en telegram para conjunta, nos estamos organizando. Únete. Busca juegos de carreras en Aurok

sickofyouth

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #145 en: 17 de Noviembre de 2021, 14:34:15 »
Hola. Alguien de barcelona haria pedido conjunto?
Hay grupo en telegram para conjunta, nos estamos organizando. Únete. Busca juegos de carreras en Aurok

Hola! Yo también soy de Barcelona y me interesa el tema, me podrías porfa indicar como unirme al grupo de telegram que comentas? Mil gracias!

topofraile

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Móstoles
  • Fiat justitia ruat caelum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #146 en: 02 de Agosto de 2022, 11:59:52 »
Han colgado las diferencias con la primera edición, por si a alguien le interesan.

https://gothagames.co.uk/wordpress/wp-content/uploads/2021/11/Key_differences.pdf

También habrá traducción del reglamento al español.
Buenas. Pues tenía pensado ponerme yo con la traducción. De hecho había contactado con Alessandro para que me enviase la versión final del reglamento. ¿Se ha traducido finalmente por aquí?

Un saludo

closcar

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #147 en: 02 de Agosto de 2022, 12:28:14 »
Sabéis si existe aún alguna manera de conseguir la edición Kickstarter? Es raro pero aún no han imprimido y no dejan pillarla

dessmond

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #148 en: 08 de Agosto de 2022, 09:51:10 »
Sabéis si existe aún alguna manera de conseguir la edición Kickstarter? Es raro pero aún no han imprimido y no dejan pillarla

El Late Pledge lo tienes en la web oficial, no sé si sigue abierto o no, parece que sí:

https://gothagames.co.uk/wordpress/?page_id=112#!/Race-Formula-90-2nd-Ed-Big-Box/p/422589179/category=126255004

closcar

Re:Race! Formula 90 - Segunda edición en camino
« Respuesta #149 en: 08 de Agosto de 2022, 11:30:53 »
Sabéis si existe aún alguna manera de conseguir la edición Kickstarter? Es raro pero aún no han imprimido y no dejan pillarla

El Late Pledge lo tienes en la web oficial, no sé si sigue abierto o no, parece que sí:

https://gothagames.co.uk/wordpress/?page_id=112#!/Race-Formula-90-2nd-Ed-Big-Box/p/422589179/category=126255004

Pero es la versión retail, no deja la versión Kickstarter. Cuando está prevista la llegada?