logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 214546 veces)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #225 en: 03 de Diciembre de 2008, 22:57:34 »
Sigamos con la ultima paranoia.... si no es util por lo menos resulta gracioso  ;)

He diseñado una plantilla para hacer la rueda del sinai usando el plastico protector de los cd que esta en la base de una tarrina de cd virgen y sirve para que el ultimo no se raye... no se ni como resultara pero seguro que hay muchas formas de hacerlo ;)

Por descontado, es un elemento opcional y puedes elegir entre unas tablas que hice o unas copias de la rueda en carton... :P

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #226 en: 04 de Diciembre de 2008, 00:52:00 »
Heiko, aqui tienes las fichas de unidades sin ese reborde blanco y seran las definitivas. Creo que tenias razon y aunque algunas no quedaban mal al imprimir, otras afeaba demasiado como las helices del helicoptero.

Ha sido un rollo tener que repetir todo el trabajo pero esta bien hacerlo, ya que fue un error de calculo por inexperiencia ;)

que te parecen?

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2008, 10:06:04 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #227 en: 04 de Diciembre de 2008, 02:01:18 »
Y por ultimo unas cartas que se usaran en la expansion del juego, una ayuda para saber que unidades transporta tu helicoptero o el inventario del ingeniero. Con ellas completo de paso una hoja A4 que estaba por la mitad ;)




Alguna opinion? Creo que os he mostrado los ultimos componentes del juego y si no veis ningun fallo o posible mejora lo publicare esta misma semana ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISTERIO NUEVA VERSION 1.1
« Respuesta #228 en: 04 de Diciembre de 2008, 09:28:04 »
Gracias por los consejos, a ver si este finde me lo puedo imprimir y probar, aunque tendre que comprar el cartucho de color que no tengo... a ver si tengo tiempoooo

Compra dos cartuchos que el sinai esta al caer  ;D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISTERIO NUEVA VERSION 1.1
« Respuesta #229 en: 04 de Diciembre de 2008, 12:47:26 »
Compra dos cartuchos que el sinai esta al caer  ;D

Uy, no se yo si con 2 tendre, porque quiero imprimir el misterio, el marco polo y la version del imperio cobra modificada, asi que no se yo si con 2 cartuchos tendre... a ver si encuentro cartuchos compatibles en algun lado, pq los originales cuestan una pasta

ximocm

SINAI versión 1.0 listo para descargar
« Respuesta #230 en: 04 de Diciembre de 2008, 16:27:19 »
Hola amigos,

Ahora he tenido unos dias libres antes de meterme de nuevo en cosas del trabajo asi que despues de revisarlo por encima he decidido liberar la primera version del sinai.

Contiene elementos ajenos al juego original como las cartas de helicoptero e ingeniero y sus respectivas unidades, pero vale la pena que las conserveis hasta que redactemos un reglamento para esta expansion ;)

Gracias a todos lo que habeis colaborado en esto, en especial a Heiko por que tambien se ha dado un buen curro con el escaner y montando ese malefico tablero hexagonado. Y como no, por sus sabios consejos jejeje

Actualizo el post inicial para su descarga.
un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: Sinai
« Respuesta #231 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:09:49 »
Madre mia, mi impresora va a hechar humo de tanto que tengo que imprimir. A ver que tal queda, porque muy buena no es que digamos.

Y a ver a quien engaño yo para jugar a estos juegos, al misterio fijo a mi novia y mis padres, pero al sinai y al marco polo....

Muchas gracias por el currele que os pegais. Me habeis dado envidia y me estoy haciendo un jueguecito de Heroes of Might and magic (pero bueno, aqui no corresponde hablar de el, cuando lo tnega mas avanzado ya lo pondre en su seccion correspondiente)

ximocm

Re: Sinai
« Respuesta #232 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:16:18 »
Y a ver a quien engaño yo para jugar a estos juegos, al misterio fijo a mi novia y mis padres, pero al sinai y al marco polo....

Misterio o Marco Polo es ideal para jugar con la novia, aunque el primero es mas facil aprenderse las reglas. Lo importante es que juegues tu solo hasta empaparte con la mecanica para no tener parones que haran que de la primera partida no pase ;)


Citar
Muchas gracias por el currele que os pegais. Me habeis dado envidia y me estoy haciendo un jueguecito de Heroes of Might and magic (pero bueno, aqui no corresponde hablar de el, cuando lo tnega mas avanzado ya lo pondre en su seccion correspondiente)

Vaya, a mi me encanto el MM3 y se parece a algo que tambien queria hacer en tablero. Ya avisaras cuando lo tengas aunque la gracia esta en abrir el hilo e ir mostrando lo que uno hace, aceptando ideas, ayuda, etc. Te lo recomiendo ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: Sinai
« Respuesta #233 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:19:10 »
Cita de: ximocm
Misterio o Marco Polo es ideal para jugar con la novia, aunque el primero es mas facil aprenderse las reglas. Lo importante es que juegues tu solo hasta empaparte con la mecanica para no tener parones que haran que de la primera partida no pase ;)

El problema es que a mi novia no se si le ira este tipo de juegos jeje, pero este finde se lo propongo.

Cita de: ximocm
Vaya, a mi me encanto el MM3 y se parece a algo que tambien queria hacer en tablero. Ya avisaras cuando lo tengas aunque la gracia esta en abrir el hilo e ir mostrando lo que uno hace, aceptando ideas, ayuda, etc. Te lo recomiendo ;)

Justamente es el MM3 el que estoy tomando de base. Mi hermano era un viciado total a todos, y es el que mas le gusto. Este finde si saco un ratito abro un post

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #234 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:58:26 »
Citar
Heiko, aqui tienes las fichas de unidades sin ese reborde blanco y seran las definitivas. Creo que tenias razon y aunque algunas no quedaban mal al imprimir, otras afeaba demasiado como las helices del helicoptero.

Muchísimo mejor asi. Siento haberte dado curro pero era por una noble causa.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #235 en: 04 de Diciembre de 2008, 22:31:17 »
Muchísimo mejor asi. Siento haberte dado curro pero era por una noble causa.

Me jodio repetirlo pero pense que mas curro tuviste tu con el tablero hexagonado  ;)

Por cierto, que te parece la idea inicial de la expansion unos post atras?

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #236 en: 04 de Diciembre de 2008, 23:07:06 »
La expansión es interesante y no le veo nada mal a las fichas. Por mi parte, adelante con ello.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #237 en: 10 de Diciembre de 2008, 13:21:07 »
Hoy he tenido un mal dia. He ido al Toys a comprar un par de ejemplares de la ruta del tesoro y me he llevado una desagradable sorpresa. Habian un monton de imperio, ruta y templo y solo quedaba un imperio. El caso es que solo los habia visto en esa tienda :P

Y luego se me ha ocurrido entrar en la pagina de cefatoys para echar un vistazo de posibles tiendas y no encuentro estos juegos en su catalogo!!!

Ojala sea que no encuentre donde c*** lo han metido pero me huele muy mal, como si estuviesen descatalogados. Si es asi dudo mucho que sigan publicando mas remakes de sus titulos.

En este caso, solo nos quedaria este hilo para tener esos juegos... :(

Si alguno sabe mas informacion de esta noticia no dudeis en postearlo por aqui.

un saludo
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2008, 13:25:26 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #238 en: 10 de Diciembre de 2008, 13:24:22 »
En fin, yo sigo con lo mio...

No tendre mucho tiempo en unas semanas, aun asi le he vuelto a meter mano al tablero de alerta roja. Aunque ya estaba maquetado vimos que habia un problema con el escaneado y se saco otro con mas calidad. Me toca repetir el trabajo pero creo que esta vez ira un poco mas ligero y evitando algunos errores.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Phantomas

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #239 en: 12 de Diciembre de 2008, 21:47:13 »
Citar
Y luego se me ha ocurrido entrar en la pagina de cefatoys para echar un vistazo de posibles tiendas y no encuentro estos juegos en su catalogo!!!

En efecto. Yo visito la página de Cefatoys con cierta frecuencia, a ver si se reeditaba algo más. Y ya hace un tiempo que me llevé la desagradable sorpresa de que las reediciones de Cefa no salían ya entre sus productos.
 Parece como si estas reediciones hubiesen sido, ciertamente, series limitadas...