logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 214500 veces)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #285 en: 18 de Enero de 2009, 20:08:22 »
Tengo muchos juegos de cefa que proximamente sacare a la venta en la tienda, pero antes escaneare los que no tengas para cooperar  ;)

Por fin, algo productivo... :D

te envie un privado sobre los componentes del dracos

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

tonkovect

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #286 en: 19 de Enero de 2009, 21:36:43 »
Sobre el tablero del dracos te envio un esquema por el box de como se puede hacer el tablero para que salga cercano al PERFECTO (igual exagero)

Simplemente es una imagen esquemática de como hacerlo.

En un rato lo cuelgo.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #287 en: 20 de Enero de 2009, 09:29:07 »
Sobre el tablero del dracos te envio un esquema por el box de como se puede hacer el tablero para que salga cercano al PERFECTO (igual exagero) Simplemente es una imagen esquemática de como hacerlo.En un rato lo cuelgo.

La idea es buena  y tendremos que valorar si se puede apañar lo que hay o en algunos casos hacer lo que dices. Lo mas importante es esa "mancha" a la hora de juntar que no vuelva a salir. Tambien estoy con el dracula, hay un par de zonas en que la rejilla no se une bien :P

Desde luego hay que reconocer que Heiko hizo un gran trabajo con el tablero del sinai, solo le encontre un fallito que es imperceptible y lo di como bueno :D

Si los demas no sabeis de que estamos hablando, se trata de cuando unes un tablero despues de un escaneado despues de unir todos los trozos, cuesta en muchos casos unirlo y que encajen bien esos que tienen rejillas cuadradas o hexagonales ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #288 en: 20 de Enero de 2009, 23:09:30 »
Buenas...me podeis decir que medidas tiene el tablero del sinai , el original , de largo y ancho , y que medida da de hexagono?
 Por que alguno de aqui lo tiene original, verdad?..

Heiko no recuerdo muy bien el tamaño del original y creo recordar que era a 300ppp no? En base al tablero que hiciste, sabes este dato?

Tengo las medidas de otros tableros pero este no :S

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #289 en: 25 de Enero de 2009, 01:02:48 »
Hoy he acabado de montar el p&p del sinai. El tablero aun no lo he montado pero uso la version "chapu" anterior.

Lo negativo es que la puñeterilla impresora de tinta me hace ligeramente las cosas mas pequeñas, cosa que con las laser que habitualmente uso no me pasa. Ya vere como configurarla haciendo pruebas con plantillas vacias ;)

Lo que si me ha sorprendido ha sido los hexagonos de la expansion, al imprimirlo sobre papel fotografico, los he pegado sobre carton de caja de cereales y lo he recortado y han quedado que parece algo profesional. Me ha gustado mas este metodo que el de papel autoadhesivo forrado con papel transparente.

Por cierto, esto no esta parado, solo que ahora ando mas agobiado de tiempo y en cuanto pueda remato algun juego de la lista.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

miki

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: getafe - madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #290 en: 07 de Febrero de 2009, 01:53:49 »
Hoy he recuperado de casa de mis padres una caja con juegos viejos, donde creía que tenia algunos de CEFA y que decepción solo me quedaba el tablero del Misterio, asi que muchas gracias por vuestra labor recuperadora.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #291 en: 07 de Febrero de 2009, 10:46:04 »
Hoy he recuperado de casa de mis padres una caja con juegos viejos, donde creía que tenia algunos de CEFA y que decepción solo me quedaba el tablero del Misterio, asi que muchas gracias por vuestra labor recuperadora.

Anda que no estuve tiempo detras de que me escanearan el tablero... :)

Lo que te recomiendo es que te imprimas lo demas y te lo fabriques, te costara poco dinero y es poco material y trabajo. Ya veras que ya mismo tienes tu misterio al completo ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #292 en: 09 de Febrero de 2009, 09:15:40 »
por que hoy mismo me a llegado a mi , mi tablero de sinai  hecho por sanabesco

Que quieres decir con esto?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #293 en: 13 de Febrero de 2009, 14:22:26 »
Hay un tablero del sinai de cefa ,[ lo veo en buen estado] , en e-bay , quedan 3 dias para que termine la subasta , el precio del tablero a  dia 7 , sabado es de un euro , hay un solo pujador , es material candente , a quien le interese que busque en  e-bay por sinai , .... yo seguire la puja por curiosidad , por que hoy mismo me a llegado a mi , mi tablero de sinai  hecho por sanabesco .
 No pienso pujar por algo que ya tengo , si lo llego a ver hace dos semanas , seria otra historia.

Era mio, lo vendi ayer, lo siento no se me ocurrió que lo pudiérais querer por aquí y la subasta me pareció más justa que ponerle un precio y parecer un rata por pedir mucho o un  tonto por pedir poco!!! ;)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #294 en: 13 de Febrero de 2009, 15:46:12 »
Era mio, lo vendi ayer, lo siento no se me ocurrió que lo pudiérais querer por aquí y la subasta me pareció más justa que ponerle un precio y parecer un rata por pedir mucho o un  tonto por pedir poco!!! ;)

Aun asi siempre es interesante :D

Eso si, hace unos meses sin el escaneo era un objeto muy codiciado... tambien habia un tablero de lepanto deluxe y unos barcos de repuesto que bien me hubiera venido para completar el mio.

Por cierto, he descubierto un par de titulos en la coleccion de franfg que me han llamado la atencion y el mismo me ha confirmado que son de finales de los 90....


« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 18:43:48 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #295 en: 13 de Febrero de 2009, 20:22:26 »
Eso si, hace unos meses sin el escaneo era un objeto muy codiciado... tambien habia un tablero de lepanto deluxe y unos barcos de repuesto que bien me hubiera venido para completar el mio.

estoy alucinado de lo que he sacado por los barcos, el tablero como era la edición deluxe sabía que iba a subir, pero sacar casi lo mismo por los barcos 16.30 contra 13.80!!! me tiene alucinado, un chaval de durango muy majo al que le he pasado este link por que ahora quiere las reglas y los títulos de propiedad. :o :o

entonces va mi mujer, se lo explico yu me dice: "¡pues claro es que son muy monos!!!" :-*

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #296 en: 18 de Febrero de 2009, 23:39:38 »
estoy alucinado de lo que he sacado por los barcos, el tablero como era la edición deluxe sabía que iba a subir, pero sacar casi lo mismo por los barcos 16.30 contra 13.80!!! me tiene alucinado, un chaval de durango muy majo al que le he pasado este link por que ahora quiere las reglas y los títulos de propiedad. :o :o entonces va mi mujer, se lo explico yu me dice: "¡pues claro es que son muy monos!!!" :-*

Yo creo que el lepanto lo que fascinaba eran los barcos, en el imperio la cobra, en el alerta roja el barril... ;)

Por cierto, yahveyou viendo que tras repetidos escaneos con su escaner del todo 100 no daba sus frutos, se fue a la copisteria y lo escaneo a maxima calidad.... un fuerte ovacion!!! ;)

Apu00 ya lo tiene en sus manos y creo que le ha hecho ilusion empezar con el... el tablero esta muy dañado pero con paciencia tendremos dentro de poco tiempo el lepanto deluxe... y yo me voy a preparar los barquitos y el resto :P

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #297 en: 19 de Febrero de 2009, 00:08:50 »
Un ejemplo del curro que le espera (la imagen es aproximada)... :D


pulsa en la imagen para ampliar...
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #298 en: 19 de Febrero de 2009, 13:04:05 »
yo tengo otra copia del lepanto de lujo inmaculada, si os hace falta os la puedo dejar, pero no tengo escaner. :-[

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #299 en: 19 de Febrero de 2009, 16:43:38 »
yo tengo otra copia del lepanto de lujo inmaculada, si os hace falta os la puedo dejar, pero no tengo escaner. :-[

Alguien que conozcas que tenga? copisteria barata? aceptas visa caducada? :D

De momento tenemos esta, si hay alguna mejor se agradeceria. Pero si se hace es mejor ahora que no se ha iniciado el trabajo, porque si apu00 se pone con esta copia dudo mucho que mas adelante repita el trabajo.

Apu00 como lo llevas? que opinas de este tema?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com