logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 210965 veces)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #375 en: 11 de Mayo de 2009, 09:58:46 »
Gracias ximocm, los laterales no salieron en el escaneo y he tenido que improvisar.
La pena es que el escaner esta en mi curro y ya no voy a poder utilizarlo porque me han despedido, eso si, el escaneo fue lo último que hice antes de irme, así que gracias a eso, puedo compartir con el que lo quiera este pedazo de juego.
Si dices que el tablero esta ok, me pongo con el resto de las piezas 3D, ya te comentare algo.

Siento lo del curro y no lo digo por el escaner. El tablero me parece correcto, aunque no tengo otro con el que comparar ni llegue a conocer el juego. Ya nos contaras como son las piezas, reglas, etc.

Ah, entra en box.net y create una cuenta. Es muy util para hacer "proyectos" y compartir contenidos. ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

arnestor

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #376 en: 11 de Mayo de 2009, 11:34:01 »
hola a tod@s
mucho movimiento, eso es bueno  :)
Ánimo a tod@s y suerte para un nuevo curro EstrellaNegra, que hay más curros que días para trabajar, ya lo verás.
Saludos

EstrellaNegra

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #377 en: 12 de Mayo de 2009, 09:08:00 »
Hola a tod@s.

ximocm, acabo de enviarte por mp el enlace de megaupload de La maldición del Templo de Cristal acabado, miralo y si esta ok, lo ponemos para compartir.

Un saludo.

Pd: Siii, siii, que viene, que viene...

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #378 en: 12 de Mayo de 2009, 10:15:07 »
ximocm, acabo de enviarte por mp el enlace de megaupload de La maldición del Templo de Cristal acabado, miralo y si esta ok, lo ponemos para compartir.

Grandioso trabajo. Te lo has currado a base de bien y rapido.  ;)

Le he echado un vistazo rapido y solo le faltan algunos arreglillos. El reverso de las cartas se salia un poco y tapaba las guias de corte, ya lo he arreglado y pasado a pdf. Con todo lo demas ocurre lo mismo, las reglas las pasare a texto, me haran falta saber medidas de tablero, de las partes escaneadas, etc. Tambien dice que tiene una rueda o spin, ver de que va esto o si se cambia por un dado (o ambas)...

Sea como sea, este juego se puede considerar acabado, simplemente ahora hay que trabajar los detalles para que sea lo mas facil de fabricar, al igual que los otros que ya han salido. Voy a ponerte en el post inicial del hall of fame :D

Dejame que revise todo lo que tenga claro y dejare mis dudas para el final, de momento me vendria bien saber el tamaño del tablero.

Por cierto, las cartas las agrandaste para  meterlas en la plantillas o es que eran asi de grandes? Lo normal es que las cartas de cefa son mas pequeñas, las escaneo a 300ppp y las paso a una plantillas de 150ppp para adaptarlas mejor al formato magic.

un saludo

EDITO: Pon aqui la descarga de megaupload y advierte que es una edicion sin revisar. Sera muy util para que otros usuarios lo vean y aporten ideas de como  representar la escenografia vertical (yo ya estoy pensando en peanas clip) ;)
« Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 10:28:10 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

EstrellaNegra

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #379 en: 12 de Mayo de 2009, 10:57:01 »
Hola a tod@s.

ximocm, las tarjetas las puse al tamaño de la plantilla, son más pequeñas, había pensado en medir todo y poner las medidas reales de todo para que sea más facil la fabricación.

Hoy me pongo a medir todo y te lo mando, en la parte trasera de la caja, viene como montar todo, lo que pasa es la imagen no es muy clara y al escanear sale muy mal, voy a improvisar y te mando el resultado.

Las reglas las paso a texto ahora mismo, dejamelo a mi.

Un saludo.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #380 en: 12 de Mayo de 2009, 12:00:18 »
ximocm, las tarjetas las puse al tamaño de la plantilla, son más pequeñas, había pensado en medir todo y poner las medidas reales de todo para que sea más facil la fabricación.

En ese caso habria que repetirlas, hay que coger el escaneo a 300ppp y usar la plantilla de cartas a 150ppp y reducirlas (no con paint) :)  El resultado es mucho mejor asi.

Citar
Hoy me pongo a medir todo y te lo mando, en la parte trasera de la caja, viene como montar todo, lo que pasa es la imagen no es muy clara y al escanear sale muy mal, voy a improvisar y te mando el resultado.

De acuerdo, la verdad es que no se que hacer con tanta pieza suelta :D


Citar
Las reglas las paso a texto ahora mismo, dejamelo a mi.

Demasiado tarde, ya lo pase por el ocr y empece con el reapaño y revision ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

EstrellaNegra

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #381 en: 12 de Mayo de 2009, 13:26:42 »
Hola a tod@s.

Estoy midiendo todas las piezas, que coñazo!!!

Las tarjetas las repetire, ya tengo hechas unas instrucciones de montaje, cuando tenga algo más te comento.

Un saludo.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #382 en: 12 de Mayo de 2009, 14:26:44 »
Hola a tod@s.

Estoy midiendo todas las piezas, que coñazo!!!

Las tarjetas las repetire, ya tengo hechas unas instrucciones de montaje, cuando tenga algo más te comento.

Un saludo.

Si estan escaneadas a 300 ppp igual que el tablero igual no es necesario... en todo caso la base. Mide el tablero y luego ya veremos ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #383 en: 12 de Mayo de 2009, 14:52:14 »
Lo estoy probando, no es necesario que midas las piezas aunque parece claro donde va cada cosa por el numero, no estara mal que hagas esa ayuda.

Por mi parte voy a hacer una edicion 2D del tablero (opcional) para meterlo en el pack ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

EstrellaNegra

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #384 en: 12 de Mayo de 2009, 15:19:17 »
Hola a tod@s.

Creo que lo de hacer un juego en 2D opcional, es quitarle la gracia al juego, pero adelante.

Las medidas del tablero son 50 x 37,5 cms y 2,5 cms. de la parte que se dobla y entra en la caja.

Un saludo.

PD: En cuanto pueda subo todo a megaupload y pongo el enlace.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #385 en: 12 de Mayo de 2009, 15:55:54 »
Creo que lo de hacer un juego en 2D opcional, es quitarle la gracia al juego, pero adelante.

Eso he oido, que la gracia esta en el 3D cuando se comparaba con la edicion moderna. Pero veo que hay algo mas, esas ilustraciones retro me gustan y en un momento dado puede jugar quien no quiera complicarse fabricando el 3D. Recalco que la version 2D sera distribuida junto a la 3D como opcion de "bajo coste" del juego. Aun estoy haciendo las pruebas ;)

Citar
Las medidas del tablero son 50 x 37,5 cms y 2,5 cms. de la parte que se dobla y entra en la caja.

Es tan parecido que creo que se podra ajustar en un A2, como viene siendo habitual en los juegos de Cefa. Que quieres decir con 2,5cm de la parte que se dobla?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #386 en: 12 de Mayo de 2009, 21:19:15 »
Ya te he enviado las reglas limpias en pdf...

respecto al tablero 2D estoy haciendo un experimento raro pero seguramente no me voy a complicar porque tiene muchas historias que es dificil de representar :D

Lo que tienes escaneado es en a3?me refiero a las figuras. Tengo que pasarlo a pdf y ver si caben en un a4 y hacer una maquetacion de las figuras para una impresora domestica.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

EstrellaNegra

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #387 en: 13 de Mayo de 2009, 09:47:24 »
Buenos días.

Primero:

Que quieres decir con 2,5cm de la parte que se dobla?

ximocm cuando pongo que tiene 2,5 cms. en la parte que se dobla, me refiero a que en este juego el tablero no se abre para jugar, el tablero esta metido en la base de la caja, y para jugar hay que montar y desmontar todas las piezas en 3D que lleva el juego, salvo las piezas que van por debajo del tablero, como los diales.

Por eso el tablero lleva 4 lados por fuera del "terreno de juego" para que al doblarlos encajen en la caja.

Segundo:

Todos los escaneos son en A3, y rspecto a las cartas voy a meter en el pack el archivo de photoshop para que cada uno se las haga como quiera.

Ya tengo todas las piezas con sus medidas, en cuanto pueda lo reviso todo y lo subo.

Un saludo.


Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #388 en: 13 de Mayo de 2009, 11:16:47 »
Madre mia, me he despistado unos pocos dias y hay 3 paginas nuevas en este tema!! que grandes sois

Que ganas de probar ese LA MALDICION DEL TEMPLO DE CRISTAL, seguro que esta genial

Un saludo

EstrellaNegra

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #389 en: 13 de Mayo de 2009, 14:31:50 »
Buenas tardes a tod@s.

Creo que ya puedo compartir con toda la comunidad mi aporte del juego El Templo de Cristal.

Os dejo el link de descarga y necesito que opineis sobre alguna modificación o consejo, este juego lleva más curro que otros por toda la parafernalia 3D que lleva, he intentado adjuntarlo todo lo más claro posible, pero seguramente tenga errores.

http://www.megaupload.com/?d=96AYFZPU

Un saludo y por favor opinar.