logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 209627 veces)

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #540 en: 27 de Octubre de 2009, 09:49:27 »
No me he leído todas las páginas del post, así que no sé si alguien estará con ello, pero yo tengo EL CETRO DE YAREK, y podría escanear los componentes para pasárselos a quien esté dispuesto a maquetarlo.

¿Me pongo a ello?


Cuando quieras ponte a ello, y lo maquetamos entre tu y yo. O si no tienes tiempo o algo, lo hago yo.

Farnelister

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #541 en: 28 de Octubre de 2009, 19:34:34 »
Yo de maquetar sé lo justo. He creado algunas cartas en plan muy básico y poco más. Por eso comentaba de pasárselo a alguien que tuviera más arte.

En fín, hoy he ido a recoger el juego y he comprobado que está todo. Hay piezas que no he podido desmontar (las ruletas), que son un par de discos para determinar aleatoriamente un camino. No obstante creo que se puede escanear montado, y luego ya si se quiere, durante la maquetación, recortar el disco y separarlo para maquetarlo suelto. Lo demás sí he podido desmontarlo.

A ver si mañana en un hueco lo escaneo todo.

Por cierto, ¿Lo envío a algún correo concreto?

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #542 en: 28 de Octubre de 2009, 22:20:58 »
Yo de maquetar sé lo justo. He creado algunas cartas en plan muy básico y poco más. Por eso comentaba de pasárselo a alguien que tuviera más arte.

En fín, hoy he ido a recoger el juego y he comprobado que está todo. Hay piezas que no he podido desmontar (las ruletas), que son un par de discos para determinar aleatoriamente un camino. No obstante creo que se puede escanear montado, y luego ya si se quiere, durante la maquetación, recortar el disco y separarlo para maquetarlo suelto. Lo demás sí he podido desmontarlo.

A ver si mañana en un hueco lo escaneo todo.

Por cierto, ¿Lo envío a algún correo concreto?

Las ruletas seria comprobar si son de la misma dimension del templo de cristal, y aprovechar la maquetacion que hay de este.

Enviamelo al correo que te pongo por privado cuando lo tengas

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #543 en: 29 de Octubre de 2009, 09:18:57 »
En fín, hoy he ido a recoger el juego y he comprobado que está todo. Hay piezas que no he podido desmontar (las ruletas), que son un par de discos para determinar aleatoriamente un camino. No obstante creo que se puede escanear montado, y luego ya si se quiere, durante la maquetación, recortar el disco y separarlo para maquetarlo suelto. Lo demás sí he podido desmontarlo.

Lo malo de que no quede plano por culpa de la ruleta es que creara sombras o incluso borrones en la imagen en esa zona, pero bueno, intentalo asi y mas adelante vemos si se puede solucionar.

Citar
A ver si mañana en un hueco lo escaneo todo.

No olvides escanearlo a 300ppp

Citar
Por cierto, ¿Lo envío a algún correo concreto?

mejor subelo a megaupload, me imagino que debe pesar bastante y asi podemos bajarlo varios de los implicados ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Farnelister

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #544 en: 29 de Octubre de 2009, 13:47:12 »
Ya está escaneado y subido a megaupload (he seguido el consejo de ximocm, puesto que efectivamente el total pesa bastante: 48 megas).

Aquí el enlace: http://www.megaupload.com/?d=T4V3X6RD

Una noticia buena y una mala.

La buena: He podido quitar los dos discos que me faltaban por desmontar. En total son cuatro, y había dos que se me resistían, pero al final pude con ellos :)

La mala: La base del barco y la cubierta son bastante grandes. Mi escaner es de tamaño A4, y el área de escaneo (vamos, el cristal :P) está a un nivel más bajo que el resto de la máquina, por lo que estas dos piezas quedaban "al aire", y he tenido que ir presionando cacho a cacho para que estuvieran lo más cerca posible del cristal. Luego he montado las partes para formar una sola. Veréis que a pesar de mis esfuerzos aún hay alguna parte algo borrosa, pero es el mejor resultado que he obtenido. Después de varios intentos he utilizado los mejores escaneos.

Eso sí, el resto de componentes sin ningún problema, ya que encajaban bien dentro del escaner.

NOTA: Creo que no hay ninguna carta repetida, por lo que las he escaneado todas. Esto es, las cartas del juego son todas las que se ven ahí. Ni una más ni una menos. Además, como no cabían todas en una sóla hoja, he escaneado también la trasera en la segunda hoja, aprovechando una de las cartas de la primera.

Para las llaves he escaneado sólo una de cada. Aunque en el reglamento lo especifica indico aquí también que la cantidad que hay de cada una son: 5 llaves auténticas (las doradas con relieve de serpiente) y 8 falsas (las plateadas con forma normal).

Creo que no se me olvida nada más :)

EDITO: Se me olvidaba. El juego incluye un cetro de plástico (el cetro de yarek  ;D), que sería lo único que faltaría para completar el juego. Bueno, y las peanas de plástico para sostener las figuras de cartón de los personajes.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 14:42:29 por Farnelister »

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #545 en: 30 de Octubre de 2009, 08:47:06 »
Repasando un poco por encima te dire que esta todo muy bien y me pido para hacer las cartas, fichas y reglas :D Dejare el resto para el experto 3D que ya se ha montado el templo cobra ;)

Asi de pronto veo dos cosas que pueden hacer falta... una es escanear el cetro  por delante y detras a la misma resolucion, asi sabemos como son todos los componentes al detalle, medidas etc. La otra es la cubierta y la base, deberias pasarnos los trozos sin juntar para ver si se puede mejorar el cambio del color entre las parte aunque yo buscaria otra alternativa. Yo iria a una papeleria que te puedan escanear ambas en A3, preguntas lo que vale y te lo envio. Asi sera perfecta y no tendras esos lios con el escaner ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Juanqui

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #546 en: 30 de Octubre de 2009, 09:00:02 »
O el unico que tiene en su casa sacos llenos de barquitos del lepanto... :D :D :D

Hola!

Esta edición tiene barquitos de verdad.

Llevo tiempo para decir que escaneraé el juego, pero llevo un tiempo malísimo sin para con el curro y todo.

¿Podrías decirme por curiosidad cuanto han llegado a pagar por este juego en ebay?


Un saludo a todos

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #547 en: 30 de Octubre de 2009, 09:03:04 »
Llevo tiempo para decir que escaneraé el juego, pero llevo un tiempo malísimo sin para con el curro y todo.
¿Podrías decirme por curiosidad cuanto han llegado a pagar por este juego en ebay?

Que edicion es la pequeña de 4 paises o la grande de 6?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Juanqui

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #548 en: 30 de Octubre de 2009, 09:21:58 »
Que edicion es la pequeña de 4 paises o la grande de 6?

Hola!

Pues son 6 barcos. O sea que 6 países. Había otra edición más pequeña de La Ruta del descubrimiento???


Saludos!

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #549 en: 30 de Octubre de 2009, 09:40:38 »
Repasando un poco por encima te dire que esta todo muy bien y me pido para hacer las cartas, fichas y reglas :D Dejare el resto para el experto 3D que ya se ha montado el templo cobra ;)

Asi de pronto veo dos cosas que pueden hacer falta... una es escanear el cetro  por delante y detras a la misma resolucion, asi sabemos como son todos los componentes al detalle, medidas etc. La otra es la cubierta y la base, deberias pasarnos los trozos sin juntar para ver si se puede mejorar el cambio del color entre las parte aunque yo buscaria otra alternativa. Yo iria a una papeleria que te puedan escanear ambas en A3, preguntas lo que vale y te lo envio. Asi sera perfecta y no tendras esos lios con el escaner ;)

un saludo

Por lo que veo ya te lo has pedido ximocm para hacer jeje, yo ahora mismo no podria (ando liadisimo con el curro). La parte 3D ¿quien la hace? creo que no es del templo cobra, sino templo de cristal, con tanto juego ya te lias jaja. ¿fue estrellanegra no? A ver si se pronuncia y nos ayuda con esa parte, o yo me puedo poner a trastear si eso.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #550 en: 30 de Octubre de 2009, 13:25:40 »
Pues son 6 barcos. O sea que 6 países. Había otra edición más pequeña de La Ruta del descubrimiento???

No estabamos hablando del lepanto???? Ahora si que me he liado :D

Del lepanto habia version caja pequeña de 4 paises y caja grande de 6 paises. La ruta del descubrimiento es una version especial y limitada a 500 ejemplares de la ruta del tesoro y solo habia una caja de lujo :D


Por lo que veo ya te lo has pedido ximocm para hacer jeje, yo ahora mismo no podria (ando liadisimo con el curro). La parte 3D ¿quien la hace? creo que no es del templo cobra, sino templo de cristal, con tanto juego ya te lias jaja. ¿fue estrellanegra no? A ver si se pronuncia y nos ayuda con esa parte, o yo me puedo poner a trastear si eso.

Si es el templo de cristal... viendo como lo desarrollo estrellanegra, creo que es fundamental que el escaneador mas que medir, indique que la pestaña a tiene que meterse en la ranura a y asi... se pueden coger el escaneo y a 72ppp escribir encima de la imagen los comentarios y hacer un como se hizo al estilo estrellanegra pero sin las medidas.

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #551 en: 30 de Octubre de 2009, 13:40:17 »

Si es el templo de cristal... viendo como lo desarrollo estrellanegra, creo que es fundamental que el escaneador mas que medir, indique que la pestaña a tiene que meterse en la ranura a y asi... se pueden coger el escaneo y a 72ppp escribir encima de la imagen los comentarios y hacer un como se hizo al estilo estrellanegra pero sin las medidas.



Creo que en cada ranuda y cada pestaña pone una letra para montarlo (creo que asi es aqui tambien, en el templo era asi, no habia luego confusion)

En el blanco

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Buscando
  • 101 por 1 es 5
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #552 en: 08 de Noviembre de 2009, 14:08:42 »
Hola Ximocm,

He iniciado el escaneo del juego Asalto al Poder.
Si alguien lo ha hecho ya, que me lo diga para no hacerlo dos veces.

Te lo he enviado a tu correo porque no sé como subirlo a box u otros sitios. Si quieres hazlo tú.

Saludos,
Sono il migliore autista su questo cazzo di pianeta

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #553 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:47:06 »
He iniciado el escaneo del juego Asalto al Poder.
Si alguien lo ha hecho ya, que me lo diga para no hacerlo dos veces.
Te lo he enviado a tu correo porque no sé como subirlo a box u otros sitios. Si quieres hazlo tú.

Recibi por email.. puedes seguir porque no se de nadie que lo tenga ni que lo escanee ;)

por cierto, me he dado cuenta que en la maldicion del templo de cristal se han bajado 24 veces la primera parte y 16 la segunda... recuerdo que son necesarias las dos descargas para tener todo el juego :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

marcvs

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #554 en: 11 de Enero de 2010, 00:54:25 »
Una pregunta después de tanto tiempo desde que se abrió este tema...

¿Alguien tiene el tablero del Lepanto de 6 escaneado con las juntas entre laterales arregladas digitalmente?

Un saludo y muchísimas gracias a todos.



PD: Si alguien tiene barcos de sobra, por favor poneros en contacto, ya que me interesan para reemplazar y completar un lepanto.