logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 212714 veces)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #615 en: 21 de Diciembre de 2010, 15:35:03 »
http://www.mediafire.com/?btc2l2vn5g4cn
Hola, no se si lo habré hecho bien, para ver si podeis ver la imagen de la monedas de LA RUTA DEL TESORO. Estas son las que tengo yo, no creo que había mas.
Yo tengo:
100 reales 55 monedas
1000 reales 26 monedas
5000 reales 15 monedas
10.000 reales 16 monedas
Pagarés no tengo ni uno.
Pero esto en eurillos seria un buen dinerillo, no?  :D  

Asi se suben las fotos y cualquier archivo que se te ocurra.Por cierto, mirando el material que me envio manolo anova, incluye imagenes de monedas ya retocadas, pero me vendra bien tener las "fuentes". Creo que si vas al banco de españa te cambian los reales por pesetas y las pesetas por euros... :D

El problema es que algunas partes del tablero se ven borrosas y otras, especialmente en las juntas de la parte central, se las comieron en el escaneo. Asi que lo que mas necesito es el tablero a 300ppp... ¿Alguien lo tiene en caja grande?

Alguien me escribio este detalle de componentes, no se si fue manolo o algun otro...

1.- Una bolsa de tela para guardar las monedas
2.- Tarjetas hay 16 de cada (de la suerte y del tesoro)
3.- Peones hay 6 (blanco, rojo, celeste, azul oscuro, verde y amarillo). En la caja pequeña: 4 fichas planas (no peones)
4.- Castillos debería haber 12
5.- Casas debería haber 32 (si la memoria no me falla)
6.- Títulos de propiedad hay 28 (4 lonjas, 2 de seguros-atarazanas y 22 propiedades de colores)
7.- Monedas, en las reglas no ponía absolutamente nada, pero por lo general supongo que debería haber:

Pagarés de 25.000: caja grande 24, caja pequña 18
De 10000: caja grande (22-25), caja pequeña (15-17)
De 5000: lo mismo
De 1000: entre 30 y 35 para las dos modelos
De 100: entre 50 y 60 para los dos modelos

Sólo las monedas de la caja grande tenían brillo, las de la caja pequeña eran marrones y grises (mate). La caja grande también tenía una especie de "monedero" de plástico para colocar las monedas en fila, la caja pequeña no.


« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 15:36:56 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

anezi

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #616 en: 23 de Diciembre de 2010, 16:27:42 »
Ayer se llevaron una ruta del tesoro caja cuadrada  por e-bay, uuuyyy quien la pillara !!
43.50 erillos, casi ná.  ???

robvic

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #617 en: 27 de Diciembre de 2010, 21:44:24 »
Decirme algo ????....estais escaneando juego .....y despues que haceis los reconstruis ?? ....puedo bajarme los escaneos e intentar montar el juego ?? . Tendreis que perdonar mi ignorancia , llevo tiempo tratando de conseguir un juego de los 80 EL IMPERIO COBRA , el primero de 1984 , no en " busca del Imperio Cobra " , el primero se llamaba solo Imperio Cobra o es que la memoria me falla ?? . Cualquier informacion me interesa sobre este juego . Gracias

merkel

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #618 en: 28 de Diciembre de 2010, 08:55:54 »
Buenos días.
Soy un poco recién llegado a este foro y tal vez no escriba donde toca. Si es así, por favor, corregidme.
He llegado aquí a través de Google y me ha sorprendido gratamente la página.
He visto que tenéis algunos juegos de mesa ya terminados y otros que todavía no. Precisamente me gustaría preguntaros acerca de 2 de ellos, "La Ruta del Tesoro" y "Distrito 21".
Os lo comento porque yo tengo ambos juegos. El primero la caja pequeña y el segundo la caja grande. También dispongo de un scanner. Así pues, no sé si hay una persona encargada del montaje de estos juegos y demás, pero vamos, que podría escanear lo que necesitarais de ambos.
Hablo de memoria, pero creo que los tengo completos, a falta de Túnez (creo).
Lo dicho, si la persona que se encarga del montaje de los juegos necesita que le pase algo, que avise.

Saludos,

Ah, si hace falta conozco quien posee La Ruta del Tesoro caja grande, por lo que de allí podría escanear algo también ;)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #619 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:10:47 »
Precisamente me gustaría preguntaros acerca de 2 de ellos, "La Ruta del Tesoro" y "Distrito 21". Os lo comento porque yo tengo ambos juegos. El primero la caja pequeña y el segundo la caja grande.Ah, si hace falta conozco quien posee La Ruta del Tesoro caja grande, por lo que de allí podría escanear algo también ;)

Bienvenido por aqui... Soy el encargado o "pringao" de montar los juegos a ratos :D

Estoy interesado en los tableros de ambos juegos, preferiblemente la version deluxe ya que tiene menos cortes el tablero. Me harian falta los escaneos a 300ppp y mucha paciencia por tu parte hasta lograr el tablero completo sin fallos.

Ultimamente lo que hago es escanear los tableros en una multicopista, porque tiene A3 y normalmente no tiene reborde el escaner por una parte, evita zonas borrosas y me cuesta menos la maquetacion. Pero bueno, eso lo dejamos como ultimo recuerso si se complicara demasiado.

Si quieres empezamos con el distrito21 que es el que mas a mano tienes , asi tendriamos un juego terminado y practicariamos para el ruta de tu amigo. Tu diras ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

anezi

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #620 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:05:49 »
Merkel, bienvenido, yo tambien llevo poco tiempo por aquí.
Yo estoy interesada en La ruta del Tesoro, Haber si poco a poco vamos consiguiendo algo. Gracias

merkel

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #621 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:59:32 »
Buenos días de nuevo.
De momento empezaré pues con Distrito 21, a 300ppp (creía que se haría a 600ppp :P)
Mi scanner no es A3, como imaginarás. Primero probaré a hacerlo en mi scanner a ver qué tal sale. Vivo en un pueblo y aquí multicopistas como que no hay :P
En un principio, ¿como quieres que escanee el tablero? ¿Escaneo diferentes partes y te las junto con photoshop para que no se noten los bordes? Porque me he bajado el de Misterio que tenéis aquí y lo he visto "partido", preparado para imprimir en A4....
A ver si hoy puedo hacer pruebas :)
¿Del Distrito 21 hace falta algo más aparte del tablero?

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #622 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:34:13 »
Buenos días de nuevo.
En un principio, ¿como quieres que escanee el tablero? ¿Escaneo diferentes partes y te las junto con photoshop para que no se noten los bordes? Porque me he bajado el de Misterio que tenéis aquí y lo he visto "partido", preparado para imprimir en A4....
¿Del Distrito 21 hace falta algo más aparte del tablero?

Escaneas el tablero en bruto, sin dejarte nada fuera del escaner y repitiendo zonas para eliminar zonas borrosas en cuanto lo una. Ya veremos como sale. :D

Lo de partido es para imprimir, el misterio, sinai y marco polo estan pendientes de una actualizacion de version que añadire mas opciones como tablero entero, version portable, etc.

Lo que hago es unirlo todo y eliminar las marcas y dobleces del tablero original y a partir de ahi hago los diferentes pdf, entre ellos el a4.

Ya me diras algo. Puedes enviarme a mi email lo escaneado o bien abrirte una cuenta box.net gratuita para compartir proyecto.

Por cierto, aparte del tablero tengo las reglas escaneadas y unas fichas para emular las de plastico del juego. Hay algo mas? Si quieres escaneas las reglas otra vez porque no tenian mucha calidad.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

merkel

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #623 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:54:39 »
Hola otra vez.
Después de abrir la caja, me di cuenta que sólo tengo el tablero y las fichas.
Si dices que había instrucciones, la verdad que ni lo recuerdo.
Te he enviado un mail con el tablero escaneado.
Lo he hecho "en bruto" tal y como comentas. En 6 imágenes todo. Creo que así bastará.
Si no bastara, házmelo saber.

Ya me comentarás.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #624 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:32:24 »
Lo he hecho "en bruto" tal y como comentas. En 6 imágenes todo. Creo que así bastará.

No consigo cuadrar el tablero, algunas partes es como si hubiese sufrido un desplazamiento al escanear. Aun asi, tengo mas o menos la mitad montada y me harai falta otro escaneo para ver si entre todo lo completo :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

merkel

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #625 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:43:36 »
Ok. A ver si mañana puedo hacer otro escaneo completo y entre los dos se consigue montar del todo :)

merkel

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #626 en: 29 de Diciembre de 2010, 14:51:03 »
Ale, ahí tienes otro escaneo completo en tu mail.
Mira a ver si ahora ya cuadra todo ;)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #627 en: 29 de Diciembre de 2010, 15:46:35 »
Ale, ahí tienes otro escaneo completo en tu mail.
Mira a ver si ahora ya cuadra todo ;)

de acuerdo, ya te digo algo ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #628 en: 29 de Diciembre de 2010, 17:17:53 »
Buenas noticias, he hecho una primera prueba y encaja casi todo a la perfeccion. Tendra algunas imperfecciones que tendre que disimular y alguna otra que tendre que rehacer pero no parecera muy complicado.

He descartado todo el material del primer escaneo, este segundo era mucho mas perfecto. Asi que, cuando tu amigo te pueda dejar unos dias el ruta del tesoro, creo que podemos empezar con el escaneo del mismo, empezando por su tablero ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

merkel

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #629 en: 29 de Diciembre de 2010, 20:06:38 »
Perfecto. Esperaré impaciente ese supermontaje y tener completo el Distrito 21 :)
Lo de La Ruta del Tesoro, para después de fiestas.
Por cierto, una duda. Las lonjas, se pagan:
Con 1 lonja: 5000 reales.
Con 2: 10000
Con 3: 15000
Con 4: 20000

Sin embargo , una de mis lonjas (sólo en 1) me pone. Con 3: 20000.
¿Es normal? ¿Sale así en todos los juegos o es una errata? ¿Si es una errata... es sólo de mi caja o de una  serie de ellas? ¿Alguien lo tiene así?
Me tiene intrigado....