logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 203478 veces)

fran_valles

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #795 en: 25 de Diciembre de 2012, 21:22:59 »
Hola fran_valles, te puedo confirmar que El Pale "Caja Pequeña" consta de:

- 12 Hoteles y 36 Casas.
- Billetes: 5 de 500.000 Pesetas; 30 de 100.000 Pesetas; 25 de 50.000 Pesetas; 55 de 10.000 Pesetas; 35 de 5.000 Pesetas y 25 de 1.000 Pesetas.

Un saludo.

Muchas gracias te cuento lo que tengo yo.
Según las instrucciones aquí descargadas mi caja es la pequeña por la numeración que indiqué que viene en el exterior del palé.
Actualmente tengo ya que acabo de hacer recuento.

500.000 = 6
100.000 = 30
50.000 = 30
10.000 = 119 (que supongo que falta uno para que sean 120)
5.000 = 118 (que supongo que faltan dos para que sean 120)
1.000 = 120
500 = 60
100 = 60

Casas y hoteles pues creo que me faltan bastantes y supongo que es lo que me has dicho.

Lo que si que recuerdo es que el juego era imposible de terminar, y sólo falta que esta edición tuviese mucho dinero.

ximocm

Re: MISION CEFA
« Respuesta #796 en: 23 de Enero de 2013, 23:24:50 »
Acabo de subir la version definitiva del imperio cobra y ya esta disponible para descarga. Un saludo ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

corrector XXI

Re: MISION CEFA
« Respuesta #797 en: 24 de Enero de 2013, 10:26:24 »
¡A quedado estupendo! Mi agradecimiento a todos los implicados en el proyecto. Mis sobrinos también lo agradecerán.
En especial a Isidre Monés por su ofrecimiento a colaborar. :)

¿Sería posible una imagen un poco más grande de esa Cobra?

¡Gracias!
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

ac8638

Re: MISION CEFA
« Respuesta #798 en: 24 de Enero de 2013, 14:33:21 »
Estaba pensando en juntar varios de los tableros de los juegos, imperio Cobra, Misterio Pale y algún otro que todavía no he pensado, y hacerlos tipo lona pixarprint, pedirlos juntos y luego recortarlos.  Ahora bien el juego Misterio no tiene el tablero completo por mas que he mirado en algún hilo sobre el tema no he encontrado ningún enlace con el tablero rectificado sin esos colores azulados, vamos el bueno a tamaño 50x50 como en los otros.
 
Muchas gracias por el gran trabajo realizado y mucho animo.

Lord Kahno

Re: MISION CEFA
« Respuesta #799 en: 24 de Enero de 2013, 22:03:00 »
Hace un tiempo dejé por ahí un enlace al montaje que habia realizado del Misterio. Contiene los elementos para imprimirlo (ampliación incluida). Tiene un fichero jpg con el tablero completo. Échale un vistazo a ver si te sirve. ;)

http://www.mediafire.com/?ko4vvkp6yochxby

Y por si alguien lo anda buscando, aqui dejo también el enlace al Sinaí, también con la ampliación que diseñé en su momento incluida.  ;D

http://www.mediafire.com/?3q4mmz3sizkmon7

Un saludo. LK  8)
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 22:11:30 por Lord Kahno »

ac8638

Re: MISION CEFA
« Respuesta #800 en: 25 de Enero de 2013, 09:39:08 »
Altamente agradecido..... ;D, Lord Kahno.

Por cierto los enlaces de "LA MALDICION DEL TEMPLO DE CRISTAL " solo funcionan para usuarios premium de mediafire. si pudieras resubirlos estaría eternamente agradecido.

Y si fuera posible el mismo tablero de 50x50 para el Marco Polo, ya te lo agradezco hasta en la siguiente vida....
 
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 10:44:49 por ac8638 »

Lord Kahno

Re: MISION CEFA
« Respuesta #801 en: 25 de Enero de 2013, 20:49:45 »
Tienes razón, los enlaces para "El Templo de Cristal" no funcionan, habrá que ver que les pasa.  :(

En cuanto a los tableros: ¿cuales necesitas en total? Porque casi prefiero juntar todos en un Zip y colgar el enlace de descarga............ ;D

ac8638

Re: MISION CEFA
« Respuesta #802 en: 25 de Enero de 2013, 21:57:29 »
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.....

Solo el del Marco Polo, el de maldición del templo de cristal lo he encontrado de una descarga anterior, que había olvidado tenerla.

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.....

Lord Kahno

Re: MISION CEFA
« Respuesta #803 en: 25 de Enero de 2013, 22:20:14 »
Ok, pues aqui lo tienes:

https://www.box.com/s/wxcp82h8vq1l4wunrjyw

Cuando tengas terminados los tableros cuelga unas fotillos, a ver que tal quedan........ ;D

Un saludo. LK  8).

ac8638

Re: MISION CEFA
« Respuesta #804 en: 25 de Enero de 2013, 22:41:23 »
Claro.. En cuanto me llegue me pongo ha ello.

ximocm

Re: MISION CEFA
« Respuesta #805 en: 26 de Enero de 2013, 13:43:36 »
Me sorprende que no se encuentren algunas cosas, solo hay que ir al primer mensaje de este hilo y hay un enlace que lleva donde estan TODOS los juegos :D

Respecto a juntarlos todos, no me parece buena idea, ya que algunos de ellos van a cambiar cosas en la maquetacion cuando vuelva a revisarlos.

Y el templo de cristal, voy a subirlo hoy mismo. Son esas putadas que hace mediafire con los rar "troceados". Me ha pasado con la ruta y alguno mas, los vuelvo a comprimir "troceando" a mano y los subo sin problemas hasta hoy.

Marco Polo, Sinai, Alerta Roja y Misterio mas adelante hare una revision de ambos para adaptarlos al "metodo" 3.0. Se gana en nitidez, mejor maquetacion y posibilidad multilenguaje. Pero si alguien lo tiene hecho o se lo hace, tampoco tendra que cambiar mucho ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Lord Kahno

Re: MISION CEFA
« Respuesta #806 en: 26 de Enero de 2013, 15:57:24 »
No, si no me refería a juntarlos todos. Solo eran los tableros unidos para tener un solo archivo de descarga......... ;D

ximocm

Re: MISION CEFA
« Respuesta #807 en: 26 de Enero de 2013, 16:47:46 »

Aqui teneis de nuevo el templo con enlaces arreglados...

http://www.imprimiryjugar.com/index.php?topic=16

Hasta el dia de hoy, 1500 descargas (felicidades estrellanegra).

Sobre lo de unir tableros o separar componentes, particularmente me haria un lio, ya que yo lo tengo bien clasificado y por versiones. Si se hace asi y no dentro del pack, no se actualizara si encuentro fallos o hago mejoras.

De todos modos, puede que en los antiguos no este la imagen completa. En algunos casos el material adicional lo añado a la ficha del foro y cuando haga una version mejorada lo incluire y desaparecera de la web.

Si hay alguna necesidad real sobre esto, lo comentais y lo arreglamos. ;)

un saludo

p.d. por aqui entro lo justo para anunciar algun cambio...
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ac8638

Re: MISION CEFA
« Respuesta #808 en: 26 de Enero de 2013, 23:44:17 »
No quería crear ningún tipo de polémica, lo siento sí ha sido así.
Y si tienes razón en el primer post enlazáis la página, (que por cierto me registre hace ya un tiempo y sigo a la espera del alta), pero para hacer un tablero en formato lona decidí aprovechar e imprimir varios y luego cortarlos para cada juego. El caso es que en algún caso no existía el tablero completo y por eso me decidí a pedirlos aquí.

ximocm

Re: MISION CEFA
« Respuesta #809 en: 30 de Enero de 2013, 15:54:15 »
No quería crear ningún tipo de polémica, lo siento sí ha sido así.
Y si tienes razón en el primer post enlazáis la página, (que por cierto me registre hace ya un tiempo y sigo a la espera del alta), pero para hacer un tablero en formato lona decidí aprovechar e imprimir varios y luego cortarlos para cada juego. El caso es que en algún caso no existía el tablero completo y por eso me decidí a pedirlos aquí.

Privadamente podeis pasaros el material como querais, simplemente no me gustaria que se desfragmentase todo el proyecto. O bien, en los casos en que necesiteis el tablero completo y que no este en la distribucion inicial, podria subirlo junto a la ficha del juego como descarga adicional hasta que en la proxima revision incluya esa imagen. No hay problema.

Y sobre la espera en el alta, te ha pasado como a muchos otros, que despues de dar el alta no enviaron un email de confirmacion identificando el usuario, que se usa como medida antispammers. Dime el usuario y se te activara. ;-)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com