logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 203487 veces)

ac8638

Re: MISION CEFA
« Respuesta #810 en: 30 de Enero de 2013, 19:50:55 »
Es el mismo que aquí.  AC8638. ;D

Gracias, ximocm.

ximocm

Re: MISION CEFA
« Respuesta #811 en: 03 de Febrero de 2013, 21:09:38 »
Es el mismo que aquí.  AC8638. ;D

Claro, te falto el paso de enviar un email... ahora solo tienes que entrar y presentarte para estar totalmente activo. (perdon por offtopic).

En breve, espero meterle caña a otro de la lista. Ahora mismo estoy evaluando el progreso en todos los que he empezado y ya veremos cual sera el proximo.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ac8638

Re: MISION CEFA
« Respuesta #812 en: 03 de Febrero de 2013, 21:46:56 »
Muchas gracias.

En cuanto me lleguen los tableros impresos los mostraré en ambos sitios.

ac8638

Re: MISION CEFA
« Respuesta #813 en: 04 de Febrero de 2013, 19:14:25 »
Bueno pues me han llegado los susodichos tableros.

Cuento un poco lo que hice para el que no los sepa...

Pedí a Pixarprinting, un tablero para otro juego hace tiempo, el tablero en cuestión es de material parecido al hule que se pone en las mesas, el resultado del anterior juego y su facil guardado en un tubo portaplanos (en el mismo tubo ya tengo más de 10 tableros diferentes), el pedido se crea en el apartado de lonar y microperforados, el caso es calidad del mismo es buenisima, encima si se derrama un liquido, se limpia y como nuevo.  El precio aproximadamente son unos 9 por 1 metro cuadrado, con el envio se queda en 11 €.  Precio muy economico.. creo yo.
El caso es que decidí crear un macrotablero con los 4 juegos de CEFA que mas me llamarón la atención, por nostalgia supongo ya que los tuve cuendo era un peque. Con photoshop uní y despues de tramitar su compra por la pagina web, pasaron solo 2 semanas hasta que lo he tenido en casa.
El resultado es este:













Luego los recorte con un cutter y una regla y quedan tal que así.









Os ruego que disculpeis la calidad de las fotos, por brillos, etc. No soy un profesional en esto de las fotos.  

Lord Kahno

Re: MISION CEFA
« Respuesta #814 en: 04 de Febrero de 2013, 22:36:09 »
Chulísimos, mucho mejores y mas prácticos que los que yo tengo. Casi estoy pensando en reimprimirlos de nuevo.......... :o

ac8638

Re: MISION CEFA
« Respuesta #815 en: 05 de Febrero de 2013, 12:41:40 »
Encima son facilisimos de guardar en un portaplanos, ya tengo estos 4, el Dune de JGU (2 versiones), unos pocos tableros de algún juego que tengo en proyecto y varios del X-Wing y todavía hay sitio de sobra.

ferribote

Re: MISION CEFA
« Respuesta #816 en: 06 de Febrero de 2013, 13:42:51 »
y se puede jugar bien con ellos? Me refiero a que al no ser rigido parece un poco inestable

ac8638

Re: MISION CEFA
« Respuesta #817 en: 06 de Febrero de 2013, 20:08:13 »
Que va no son para nada fragiles, si acaso ves que se dobla hacía dentro, lo unico que hay que hacer es enrollarlo hacía el otro lado y ya está.  Ayer estuve jugando con mi hijo al imperio cobra y nos fue perfecto... ;D.  Por cierto gano mi hijo, con su heroe amarillo.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 20:09:51 por ac8638 »

madelcampo

Re: MISION CEFA
« Respuesta #818 en: 12 de Febrero de 2013, 12:12:47 »
Mi felicitación por el proyecto. Los juegos de los que guardo mejores recuerdos (Ruta del Tesoro, Imperio Cobra, Misterio, Alerta Roja, Dracos...) intento conseguirlos de segunda mano por eBay, Todocolección y sitios así. Pero claro, algunos se cotizan demasiado y están por las nubes de precio, así que lo que estáis haciendo es una gran oportunidad para recrear aquellos buenos tiempos...


Motoko

Re: MISION CEFA
« Respuesta #819 en: 27 de Febrero de 2013, 21:21:16 »
En casa tengo En busca del Imperio Cobra y esta hecho polvo, da gusto poder tener estos aportes tan valiosos, cuando una carta se rompe, va siendo hora de imprimirse otra. Gracias por la opcion de renovacion-.
La Dama de los Cuervos

ximocm

Re: MISION CEFA
« Respuesta #820 en: 02 de Abril de 2013, 00:34:22 »
Ahora el imperio cobra en catalan!!!

Merkel me ayudo con la traduccion al catalan de todos los textos y yo ya he colgado la maquetacion.

mas informacion AQUI
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

lultwaffe

Re: MISION CEFA
« Respuesta #821 en: 02 de Abril de 2013, 00:46:06 »
ESO A MI ENTENDER ES UNA SOBERANA TONTERIA PERO ...cada uno con su tiempo libre hace lo que quiere jejejejeje ...pero vamos mejor seguir pasando juegos a digital y no andar con historias ...

ximocm

Re: MISION CEFA
« Respuesta #822 en: 02 de Abril de 2013, 09:53:21 »
Eso el tiempo lo dira...

Pero dedicarle años a este proyecto, quitandome muchisimo tiempo libre,en algo que se agradece poco, eso quizas se la mayor SOBERANA TONTERIA ;)

Y quizas no lo sea tanto cuando Devir planea traducir juegos al catalan. En esa zona seguramente multiplicara sus ventas.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

lultwaffe

Re: MISION CEFA
« Respuesta #823 en: 02 de Abril de 2013, 16:51:44 »
Me reitero ...aunque cada uno con su tiempo hace lo que quiere jejejejeje ,pero es una pena que faltando digitalizaciones aun por crear perdamos ese tiempo y medios en retraducir juegos .

Galaena

Re: MISION CEFA
« Respuesta #824 en: 02 de Abril de 2013, 17:17:41 »
El que sea o no una pérdida de tiempo ya lo decidirá el que lo "pierde", a mí por ejemplo no me lo parece, como ves hay diversidad de opiniones... ¡Así que ánimo con el currazo y viva l'Imperi Cobra  ;D!