logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 210014 veces)

ferribote

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #705 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:53:38 »
http://boardgamegeek.com/image/349230/el-pale?size=original
el dinero del pale en la gameboardgeek

(tienes que darte de alta para acceder, pero estan a buena resolucion)
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 11:40:31 por ferribote »

merkel

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #706 en: 07 de Diciembre de 2011, 08:12:20 »
ximocm, las reglas bien.
No tengo ahora a mano las reglas originales, por lo que no sé si son tal cual las originales, pero desde luego, yo no jugaba exactamente con esas reglas, aunque también es posible que jugara un poco 'a mi manera' en vez de jugar con las reglas estrictas :D

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #707 en: 24 de Diciembre de 2011, 21:09:51 »
Terminado a ruta del tesoro, descarga en hilo inicial... ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Rascolnicov

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #708 en: 25 de Diciembre de 2011, 08:45:08 »
Muchisimas gracias.

Menudo trabajazo os estais pegando para recuperar y compartir los juegos de nuestra infancia, lo repito otra vez, Muchas gracias.

Un saludo y felices pascuas.

temuel

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #709 en: 03 de Enero de 2012, 18:55:02 »
GRACIAS XIMOMC, gracias por este aporte!!!!!
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #710 en: 09 de Enero de 2012, 23:00:35 »
GRACIAS XIMOMC, gracias por este aporte!!!!!

De nada hombre, añadido el juego QUINTETO, un rediseño de un juego 100% plastico que se reduce a un folio y 24 fichas. Nada que ver con el anterior :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

samedi_81

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #711 en: 11 de Enero de 2012, 22:21:14 »
De lujo el print and play de la ruta del tesoro, yo estoy buscando algo para hacer las monedas, sean botones o un sacabocados para foam.

Lo que estaria de escandalo tambien seria un print and play del antiguo Palé.

Que opinais chicos?

Un saludo.
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 22:23:21 por samedi_81 »

anezi

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #712 en: 24 de Enero de 2012, 14:41:28 »
Hola, yo al descargarme la parte 2 del print and play de la ruta del tesoro no me abre el tablero, me aparece vacio. Lo he porbado varias veces y no lo consigo ver. Y otra pregunta, los pagarés por la parte de atras no llevan nada impreso? Gracias.

anezi

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #713 en: 24 de Enero de 2012, 14:51:00 »
Hola, Ya lo he solucionado, no habia extraido los archivos, los veo perfectamente. Q torpe xd! Gracias!!
Un año esperando... pero ayer no me lo podía creer que ya estubiera todo!! Está genial!! Puff es que hacia mucho tiempo que no me pasaba! Gracias !!

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #714 en: 24 de Enero de 2012, 19:52:09 »
los pagarés por la parte de atras no llevan nada impreso? Gracias.

Lo digo de memoria, los pagares en formato magic si los quieres con reverso imprimes todas las paginas y si no quieres reverso, la mitad. Con reverso se corta una linea de la pagina con dos imagenes, se dobla por la mitad y se mete en la funda.

En la version tipo billete, la hice a una cara aunque si se sigue el mismo procedimiento, tendras reverso ;)

No se si me he explicado bien... :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

merkel

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #715 en: 01 de Febrero de 2012, 13:27:43 »
Por si preguntabas la versión original de los pagarés....
La versión v1 de La Ruta los pagarés están a dos caras (lo mismo en cada cara).
La versión v2 de La Ruta los pagarés son un poco más grandes y están a una sola cara (y la cara de atrás en blanco).

Personalmente me gusta más la v1 :)

lultwaffe

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #716 en: 26 de Abril de 2012, 02:28:49 »
No habra manera de convencer a los de cefa para que reediten estos juegos ? es que pillarlos se esta volviendo para ricos y listos ...... y otra cosa no hay manera de juntarnos unos cuantos y pillarnos las monedas para la ruta del tesoro ?????es que esas monedas tipicas de piratas no tienen la numeracion adecuada ......

el marco polo no tiene problema porque solo necesita un tipo de moneda pero ......la ruta es la ruta jejejejejejeje
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 02:32:25 por lultwaffe »

neithan

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #717 en: 26 de Abril de 2012, 07:16:06 »
Me parece que ya lo hemos intentado más de uno, pero nada.   ;). Lo unico que se me ocurre es recorrer mercadillos de segunda mano, o ya a través de Internet.

En cuanto a las monedas de piratas, lo que yo hago es coger de 4 tamaños (aunque las que tengo son de 5 tamaños distintos) en las que más o menos se me acople la numeración. Por Ej.

100 = 10000
50 = 5000
20 = 1000 (esta es la que no cuadra)
10 = 100
Al principio hay que pensarlo, pero terminas guiandote por los tamaños.


lultwaffe

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #718 en: 26 de Abril de 2012, 08:42:31 »
si fueremos bastantes se podrian encargar igual que las que eran pero en metal yo hace tiempo me hice con unas cuantas especiales para maquinas arcade qeu compramos entre muchos y  no tuve que pagar mucho la verdad eso si hay que ser bastantes ...y lo de los tamaños me puedes decir de donde las sacaste ?

por cierto el lepanto lo tengo echado un ojo pero es que me piden mas de 80 euros por el ...

01neo01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Bilbao - San Sebastian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #719 en: 26 de Abril de 2012, 09:15:36 »



En Carrefour (al menos en el de Barakaldo las tienen), paquetes de 30 monedas, por 2€ cada paquete.
Las he pillado para el Ciudadelas y para el Loyang. El motivo pirata no encaja con estos juegos, pero oye, tienen un tamaño guapo y son chulas.
Si se quieren hacer de diferentes valores (de 1$, 5$...) se pueden pintar o darles una tinta diferente a cada una.

PD: ¿se pueden redimensionar las imagenes? Es que sales un poco grandes... ¿no?
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 09:18:01 por 01neo01 »