logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9031 veces)

Hispano

  • Visitante
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2008, 09:11:36 »
Pues yo tendre unos 25 juegos.....No se donde meter tantos. Pero siempre queda un huequecito.
Lo de las cajas de los juegos me parece sacrilegio a mi tambien.
Un saludo!

sole (PacoPunta)

Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2008, 09:43:43 »
50 jueguecitos......como sigamos así me sacan de casa a mi y a los juegos ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2008, 09:48:10 »
pues vamos por 88 mas lo que viene en camino.... eso si, hace cosa de unos 3 meses mis palabras eran tal que... "con llegar a los 50 me vale, para tener variedad... y si vienen mas iremos dando salida"

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2009, 19:59:19 »
Hola Hola

Por mi parte me aparecen unos 180 juegos, pero seguro se me queda alguno por el tintero, tendre que hacer repaso!!!

Saludos.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

sole (PacoPunta)

Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2009, 01:07:25 »
desde el año pasado hasta ahora la cosa va por unos 60, pero compro bastante menos que hace un par de años..............selecciono más

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2009, 09:20:22 »
Citar
Yo tengo 77 juegos, de los cuales 74 vienen en caja y otros 3 en bolsa. Lo que meda un ratio de 0,96

Que manía tiene este hombre de marearme con lo que escribe.  ???

Respecto a Wasq y Acv.....un poco de agonía sí dais, sí.  ;D

Mi colección consta de 169 (más o menos)

Efectivamente, tirar las cajas es de degenerados degenerativos. (malos humanos)  :'(

Salu2

PD: Cachis Worfy....estoy a puntico de pillarte, hermoso.  :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2009, 09:55:31 »
yo, sin expansiones ando por encima de 150, pero no se exactamente cuantos...

Tirar cajas?? ni las del wings of war, que lo he metido en una cajita con todas las cartas y las miniaturas en gomaespuma....

tirar el carton de dentro, eso si, casi siempre  ;D pero es que la mitad de las veces no te deja sitio para colocar las cosas