logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7739 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Legend of the Five Rings - Art of War
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2009, 09:51:29 »
Buenas,

¿alguien sabe algo nuevo sobre este juego?... es que me parece que a Late 2008 para tener el juego como que Alderac no llega; Edge iba a publicarlo ( digo iba porque ni aparece en juegos en desarrollo aunque aparece en el catalogo), y en el foro de Alderac dicen menos que nada... o sea 0. o -1.

iTo

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Legend of the Five Rings - Art of War
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2009, 23:20:02 »
Me respondo a mi mismo.... han actualizado la pagina web de alderac y le han dedicado una seccion entera al juego: hasta finales de 2009 no sale.... ains!

Play one of six Great Clans, each with their own strengths and weaknesses
Deep strategy includes both the command of your troops and political machinations
Fight for the Emerald Throne like never before
- 2-6 players
- For ages 12 and up
- 120 Minutes

Available Fall 2009

Hagel

Re: Legend of the Five Rings - Art of War
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2009, 00:20:40 »
Que curioso! Justo acabo de verlo en el catalogo de EDGE y me parecia raro porque se supone que en ese catalogo solo salen juegos que ya estan en el mercado y no recordaba haber oido hablar de el...

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Legend of the Five Rings - Art of War
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2009, 15:43:47 »
Buenas,

en el foro de EDGE aparece mas información sobre el tema:

 http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=132&efcid=5&efidt=64404

basicamente han tenido un problema con el proveedor chino y aún están peleados con el tema... pero eso es anterior al cambio de fecha mencionado antes...

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend of the Five Rings - Art of War
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2009, 16:21:52 »
¿Pero Edge lo publicará? no lo pone ni como futurible, solo esta el juego de rol con el mismo nombre, y sus numerosas expasiones, de las cuales tienen programadas sacar aun más.

¿Alguien sabe algo de este juego? puede ser interesante, y algo que mucho de nosotros buscamos, un psedo-wargame multijugador o estoy muy equivocado.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Legend of the Five Rings - Art of War
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2010, 14:25:40 »
Buenas a todos,

metiendome en Alderac, la ultima noticia es que lo están betatesteando ¿?¿?¿?, y que hay posibilidades de que salga en Verano.

Visto lo visto, el shogun seguirá siendo mi juego de tablero sobre samurais preferido, y la La leyenda de los cinco anillos ha pasado al ultimo plano. Todo sea que la semana que viene anuncien que por fin lo sacan y tenga que ahorrar pasta pa ello ( porque tiene pinta de Space Hulk 3 en lo que a miniaturas se refiere)

Me corrijo... están betatesteando la primera expansión, lo cual es aún más sorprendente teniendo en cuenta que el juego aún no ha salido. Mecachisenlosmenges!
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 14:30:05 por itus »

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Legend of the Five Rings - Art of War
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2010, 17:05:36 »
Para los que seguian este juego...


Por la pagina web parece que han cancelado el proyecto y van a  hacer un LCG con tablero llamado War of Honor...

http://www.l5r.com/news/war-of-honor/

jooooooo


GEORGIRION

Re: Legend of the Five Rings - Art of War
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2010, 19:09:36 »
pues vaya tela, con lo que me gustaba la idea del juego de tablero estratégico de la L5A, y lo poco que me gustan los LCG  :(
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Alpino

Re: Legend of the Five Rings - Art of War
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2010, 09:53:55 »
Pufff, que noticia mas mala. Si yo lo estaba esperando con ganas  :-[
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.