Visto que se habla poco me gustaría saber algunas experiencias con este juego ya que no se ha hablado mucho. Estoy algo dubitativo...
Yo vi el precio y dejé de investigarlo. Me parece un exceso excesivo y mucho excesivo.
el juego es muy bueno y una maravilla. Pero si te gustan este tipo de euros duros, para jugar a 3-4 jugadores, estilo sandbox. El precio del básico es bueno, con los strech goals yo solo me pillaría lo de las cartas. Las monedas si eres muy coleccionista.Lo que es un robo son las expansiones, que más que nada son micromódulos.Yo me pille la big box y sale a cuenta asi, pero por ahora en España no está (saldrá alguna vez??).
De los mejores euros de mi colecccion, si no el mejor, junto al Brass Birmingham. Pero tiene pegas que hay que conocer. Explicarlo es infernal, contar la influencia de los gremios es un poco coñazo, aconsejo imprimirse el tablero de ayuda.Si superas eso, que no es poco, la experiencia de juego es una maravilla. La tensión de elegir tus cartas al comienzo de turno lo he vivido en pocos juegos. Y es precioso en mesa