logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13076 veces)

amarnasan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué odio el eldritch horror!
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2019, 09:39:40 »
Yo cuando juego a EH no lo hago optimizando al máximo para ganar, sino más bien me dejo llevar por la aventura y la narración.

Narración? Pero si cuando sacas una carta siempre acabo diciendo "Que no me cuentes tu vida, qué dados tengo que tirar?" Es como si jugases al parchis pero cada vez que tiras un dado tienes que leer un texto. Eso no es narración, eso es leer textos aleatorios sin ninguna conexión unos con otros. Por eso no juego más al Eldritch.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Por qué odio el eldritch horror!
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2019, 14:14:24 »
Yo cuando juego a EH no lo hago optimizando al máximo para ganar, sino más bien me dejo llevar por la aventura y la narración.

Narración? Pero si cuando sacas una carta siempre acabo diciendo "Que no me cuentes tu vida, qué dados tengo que tirar?" Es como si jugases al parchis pero cada vez que tiras un dado tienes que leer un texto. Eso no es narración, eso es leer textos aleatorios sin ninguna conexión unos con otros. Por eso no juego más al Eldritch.
Porque no hay narrativa, hay tema. Son textos de ambientación que no cuentan nada, sólo dan inmersión.

De todos modos, está claro que si no tw dejas atrapar por el chrome no es tu tipo de juego, ya que la gracia de este tipo de juegos radica en jugarlos por el placer de hacerlo, por dejarsw atrapar por el tema.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

gondrak

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • -->¿y tu a que juegas?<--
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué odio el eldritch horror!
« Respuesta #47 en: 31 de Agosto de 2019, 16:24:09 »
Buenas a tod@s
Pues a mi la verdad que este juego me encanta en todo su ser, tengo varias expansiones y va todavía mejor, yo cuando juego lo hago un un mínimo de 4 personajes(si somos dos pues dos por cabeza) sino es casi imposible por que si te cae algo lejos hasta que llegas se te complica el juego una barbaridad, de todas formas en la pagina web del juego tienes el  fe de erratas y y hay tarjetas para descomplicarlo un poco, (http://www.fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/eldritch_horror)

un saludo
PD: este finde jugamos 7 y fue genial
------>¿y tu a que juegas?<------