logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25271 veces)

McCarthy19132

Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2022, 14:57:51 »
Muchas gracias por la info...  ;D ;D ;D pero me puedes decir como entro ahi...???
Tengo Telegram y cuando lo abro veo que arriba a la derecha hay una lupa para buscar cosas... Pero le doy a buscar folklore y aparecen algunas cosas pero nada que ver con el juego... Y si pongo aurok tampoco me aparece nada...

Te agradeceria de veras si pudieras confirmarme que sigue estando...

Mil gracias..!!!

McCarthy19132

Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2022, 21:42:16 »
    Sigo intentando buscar lo que falta del material del core traducido, que no esta en el link primero (hay muchas cosas pero no esta todo.. falta lo que he mencionado antes....

   He conseguido dar con la comunidad de Telegram que me comentabais.. es ARUOK no aurok.. por eso no conseguia ver nada...

   Lo malo es que entro en la comunidad y ahi hay  montones de juegos, y cuando doy con la carpeta que pone FOLKLORE... Pincho y pone que el link a sido expirado...  :'( :'( :'( que rabia...  Parece que la cosa va a estar muy complicada..
« Última modificación: 18 de Enero de 2022, 12:14:30 por McCarthy19132 »

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2022, 22:14:42 »
Que te falta del core? mandame un privado con tu mail y lo que te falta, un saludo.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2022, 08:08:45 »
    Sigo intentando buscar lo que falta del material del core traducido, que no esta en el link primero (hay muchas cosas pero no esta todo.. falta lo que he mencionado antes....

   He conseguido dar con la comunidad de Telegram que me comentabais.. es ARUOK no aurok.. por eso no conseguia ver nada...

   Lo malo es que entró en la comunidad y ahi hay  montones de juegos, y cuando doy con la carpeta que pone FOLKLORE... Pincho y pone que el link a sido expirado...  :'( :'( :'( que rabia...  Parece que la cosa va a estar muy complicada..
Suele ocurrir que expiren algunos enlaces a determinados grupos, hace un par de dias reactivaron bastantes de ellos y dijeron que si había alguno que se les había escapado que se les notificara, ponte en contacto con los administradores de Aruok y coméntaselo.

McCarthy19132

Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2022, 12:25:50 »
   Muchísimas gracias Dreamsmash, no te imaginas cuanto te agradezco tu ayuda... te he enviado un privado  :D :D

   Muchísimas gracias a ti también TonyManhatan por tu comentario, ayer entre por primera vez en esa comunidad que desconocía, es ENORME.. es bueno saber lo que comentas de que suelen reactivar estos enlaces expirados. Intentare comunicarles que tienen caído el de este juego.

   Muchísimas gracias a los dos de verdad.

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #35 en: 20 de Enero de 2022, 09:02:46 »
Buenas,

Acabo de agenciarme el core básico del Folklore y estaba buscando la traducción. Tengo bajado todo lo del drive del primer mensaje del hilo, pero pone que es de 2019, y como comentais, alomejor falta algo o hay cosas más actualizadas. He intentado entrar al grupo de telegram pero me pasa lo mismo que al compañero, no lo encuentro o cuando pincho en los enlaces me dice que han expirado. Perdón por la chapa, pero si a alguien no le importa explicarme (o enviarme al correo lo que falte en el drive) lo agradecería  :)

Un saludo

McCarthy19132

Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #36 en: 09 de Abril de 2022, 16:57:36 »
Hola muy buenas, comentar que yo me compré el core pensando que estaba ya todo maquetado al castellano, y a excepción de las carta de eventos de camino y fuera de camino, faltaban todas las demas cartas (mas de 200) por traducir, tambien las 28 tarjetas de Enemigos, los libritos de cada personaje, cartas de ayuda... (Las 8 tarjetas de aflicciones si estaban, y tambien las 4 tarjetas de los personajes, y el manual y libro de aventuras que también estaban)
Al final junto con un amigo que me ha ido traduciendo todo esto que comento que faltaba, y yo que lo he ido maquetando para que este TODO el core en español... Actualmente esta 100% todo el core terminado. Ha sido un duro trabajo pero que ha merecido la pena para poder disfrutar 100% de este juego en nuestro idioma.

Agradecer enormemente el currazo que en su dia se pegaron en maquetar lo que hasta entonces habia.

Mandame un privado si quieres que te  pase todo el trabajo que faltaba para tenerlo completo.

Un saludo.
« Última modificación: 09 de Abril de 2022, 17:06:49 por McCarthy19132 »

AgoraLeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2022, 19:51:31 »
Hola! Acabo de adquirir el juego, leyendo el hilo y agradeciendo mucho todo el trabajo de traducción realizado me gustaría saber si es posible que compartáis la traducción completa.
                ¡Muchas gracias otra vez de antemano!
                             

McCarthy19132

Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2022, 08:40:09 »
Hola AgoraLeo, ningún problema te acabo de enviar un MP.

Un saludo.

avalonmyst

Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2022, 20:43:28 »
Hola AgoraLeo, ningún problema te acabo de enviar un MP.

Yo también estaría interesado si me lo puedes pasar ;)

Un saludo.

AgoraLeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #40 en: 01 de Julio de 2022, 13:56:01 »
Hola AgoraLeo, ningún problema te acabo de enviar un MP.

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda y el tiempo que te has tomado para facilitarme las traducciones. Una maravilla poder acceder a el contenido después del tiempo que ha pasado.
 

zaeldark

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #41 en: 03 de Julio de 2022, 22:12:32 »
Hola muy buenas, comentar que yo me compré el core pensando que estaba ya todo maquetado al castellano, y a excepción de las carta de eventos de camino y fuera de camino, faltaban todas las demas cartas (mas de 200) por traducir, tambien las 28 tarjetas de Enemigos, los libritos de cada personaje, cartas de ayuda... (Las 8 tarjetas de aflicciones si estaban, y tambien las 4 tarjetas de los personajes, y el manual y libro de aventuras que también estaban)
Al final junto con un amigo que me ha ido traduciendo todo esto que comento que faltaba, y yo que lo he ido maquetando para que este TODO el core en español... Actualmente esta 100% todo el core terminado. Ha sido un duro trabajo pero que ha merecido la pena para poder disfrutar 100% de este juego en nuestro idioma.

Agradecer enormemente el currazo que en su dia se pegaron en maquetar lo que hasta entonces habia.

Mandame un privado si quieres que te  pase todo el trabajo que faltaba para tenerlo completo.

Un saludo.



Muchas gracias por la ayuda amigo, se agradece el esfuerzo que hicieron al traducir todo, ahora ya se podrá disfrutar en español.

McCarthy19132

Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2022, 15:09:35 »
 ;) :) :) Un placer chic@s, espero que lo paseis en grande jugando ha este pedazo de juegazo  ;D

Un saludo.

begator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #43 en: 04 de Julio de 2022, 21:17:04 »
Muchas gracias McCarthy19132 por la ayuda y por compartir tu gran trabajo realizado con las traducciones

McCarthy19132

Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #44 en: 05 de Julio de 2022, 17:14:26 »
No hay de que, ahora te toca imprimir y recortar que no es moco de pavo..  ;D y luego ya por fin a disfrutar de este juegazo.

 ;) :) :)