logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5452 veces)

Asociación Noctis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dirección: C/ Virgen del Pilar 3, Trasera, Local 3, Las Palmas de G.C


                                         

                     
Buenas a tod@s!!!
Les saludamos desde Las Palmas de Gran Canaria dónde un grupo de jugones/as hemos constituido una Asociación para el fomento de los juegos de mesa, los juegos de miniaturas y del rol. Contamos con un local muy cerca del Hospital Doctor Negrín, bien comunicado y de fácil acceso, donde poder disfrutar de nuestra afición sin límites de horario. Además ya somos más de cincuenta asociados/as, con gustos diversos, con los que poder compartir incontables horas de diversión, haciendo lo que más nos gusta: jugar


                                       
           


Aunque solo llevamos en funcionamiento desde junio de este año, la Asociación es muy dinámica. Se organizan con habitualidad jornadas para probar diferentes tipos de juegos (temáticos, abstractos, euros, Kill Team…) y en la actualidad  tenemos en curso la 1ª Liga Noctis de Terraforming Mars.
Para más información o si les apetece conocernos, les dejamos los sí es enlaces:

Email: asociacionnoctis@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/asociacionnoctis
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2018, 18:02:06 por Asociación Noctis »

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asociación Noctis -Juegos de Mesa, Miniaturas y Rol- (Las Palmas de G.C)
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2018, 19:02:14 »
¡Qué envidia desde Tenerife! Aquí llevamos 2 años con nuestra Asociación y no pasamos de 15 socios  ;D
Os deseo mucho éxito.

Israel

Re:Asociación Noctis -Juegos de Mesa, Miniaturas y Rol- (Las Palmas de G.C)
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2018, 21:15:39 »
¡Qué envidia desde Tenerife! Aquí llevamos 2 años con nuestra Asociación y no pasamos de 15 socios  ;D
Os deseo mucho éxito.
Muchas gracias Lagunero. La verdad es que nos sentimos muy afortunados y sinceramente sorprendidos de cómo esta creciendo la Asociación. Las circunstancias nos han sido favorables y habia una buena base de jugadores que coincidiamos en partidas organizadas en tiendas y demas que ha permitido que esto saliera adelante. Ya sabes, cuando te des un salto por Gran Canaria no dudes en visitarnos. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Israel

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asociación Noctis -Juegos de Mesa, Miniaturas y Rol- (Las Palmas de G.C)
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2018, 14:35:21 »
Les felicitamos desde Tenerife.

Algún día volveré a mi isla y me uno a ustedes !! :-)
Pescar sí, respetar el entorno también.

GXY

Re:Asociación Noctis -Juegos de Mesa, Miniaturas y Rol- (Las Palmas de G.C)
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2019, 20:07:01 »
Pues yo soy de Las Palmas, a ver si un dia me dejo caer por alli ;)

pons92

Re:Asociación Noctis -Juegos de Mesa, Miniaturas y Rol- (Las Palmas de G.C)
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2019, 14:44:23 »
Pues yo soy de Las Palmas, a ver si un dia me dejo caer por alli ;)

Cuando quieras, nos puedes contactar por el fb o el correo (por aquí no solemos estar tan activos) y te pasas a conocernos.

Saludos