logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19604 veces)

dariorex

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran
« Respuesta #120 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:27:39 »
Perdona Ksuco, pero tu no eres quien pare decirme si para enterarme de lo que piensa DM y debatir con él tengo que enviarle un privado o puedo hacerlo en un hilo de un subforo que se llama Cajón de sastre y a su vez dentro de otro que se llama la trastienda, es que es ridículo. El que le está dando una importancia excesiva a lo que opinen los demás y se está empleando con un celo igualmente excesivo no soy yo, en mi opinión, y el que decide cuando debo parar de debatir, por lo visto, tampoco. Y eso me resulta ofensivo, más que cualquier opinión que se exprese aquí.  Aparte de eso un placer leeros.

raik

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #121 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:29:11 »
Perdona Ksuco, pero tu no eres quien pare decirme si para enterarme de lo que piensa DM y debatir con él tengo que enviarle un privado o puedo hacerlo en un hilo de un subforo que se llama Cajón de sastre y a su vez dentro de otro que se llama la trastienda, es que es ridículo. El que le está dando una importancia excesiva a lo que opinen los demás y se está empleando con un celo igualmente excesivo no soy yo, en mi opinión, y el que decide cuando debo parar de debatir, por lo visto, tampoco. Y eso me resulta ofensivo, más que cualquier opinión que se exprese aquí.  Aparte de eso un placer leeros.

Fíjate si es quien que lo está (estamos) hacicendo y tú tienes que aguantarte.

dariorex

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran
« Respuesta #122 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:32:03 »
Ya, supongo que en ese tocho no había ninguna razón de peso y en el mensaje de "es lo que hay" encontraste una. Pero creeme, no te honra reconocerlo, en mi opinión.

raik

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #123 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:35:32 »
Créeme, me importa un pimiento.

dariorex

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #124 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:37:30 »
Y a mí eso una falta de respeto, así que lo he reportado al moderador, cuál es el siguiente paso? Gracias.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2018, 14:40:47 por dariorex »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #125 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:40:23 »
Créeme, me importa un pimiento.

Moderese, sr. moderador.

raik

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #126 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:42:10 »
No sé, acabo de solicitar mi baja como moderador, ya estoy saturado de tanto...lo que sea. Si la censura campara a sus anchas como aseguran algunos iba a estar este hilo así...

Por mi parte todo mi apoyo al equipo de moderación y si consideran que he cometido alguna infracción pues nada, advertencia y/o baneo. Por mi ahora como si queréis representar el Duelo a garrotazos de Goya.

dariorex

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #127 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:48:18 »
No es que me alegré de tu decisión, pero entiende que si un moderador puede perder los papeles , dos en este hilo en realidad, quizás deberían plantearse sus decisiones a la hora de lo que pueden escribir y leer los demás. En mi opinión.

raik

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #128 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:49:14 »
Para abrazar tanto la libertad de expresión hay que ver cómo te ofende la palabra "pimiento"  ::)

dariorex

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #129 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:52:35 »
Sinceramente Raik, creo que no procede.

raik

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #130 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:54:21 »
Sinceramente, me importa poco (así mejor?)

dariorex

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #131 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:56:12 »
No creo que lo estés mejorando, mejor seguimos cuando estés calmado, y te recuerdo que sigues siendo.moderador.

raik

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #132 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:02:48 »
Ya he pedido la baja, por tanto "legalmente" no lo soy. En cualquier caso ser moderador no comporta un comportamiento diferente ni unas reglas especiales. A ver si ahora voy a ser yo el censurado.

Ser moderador implica una resposabilidad en la gestión del foro, pero si incumpliese las normas sería sancionado como cualquier otro y supongo que se valoraría mi expulsión del equipo de moderación.

Y en cuanto a lo de hablar más calmado no es necesario, sigo pensando lo mismo ahora que hace meses y probablemente seguiré pensando lo mismo dentro de meses sobre la gente que se dedica a hablar de "sus derechos" sin contemplar el impacto que eso pueda tener en toda la comunidad.

No eres el primero y desgraciadamente no serás el último. En mi caso simplemente has sido el que definitivamente ha motivado solicitar volver a ser usuario raso por si en algún momento decido saltarme las normas y decir lo que real realmente pienso no suponga mayor escándalo que el baneo de un forero con bastantes años de antigüedad y así no poner a mis excompañeros en una situación incómoda.

dariorex

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #133 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:08:24 »
Me parece mejor esta argumentación que la del pimiento, y créeme si te digo que aunque el debate haya sido complicado, he aprendido y entendido más sobre lo que puede significar ser moderador y la moderación en si que si alguien hubiera decidido que no debíamos debatir sobre ello. Si crees que pienso lo mismo que cuando empezó el hilo no es así, y de eso se trata, en mi opinión. De hecho, prefiero que sigas siendo moderador porque has acabado demostrando un espíritu de autocrítica que eso sí te honra. Un abrazo.

raik

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #134 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:19:30 »
Gracias por tu re-aprobación pero a partir de ahora te las tendrás que ver con Afrikaner