logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19455 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tu antes molabas.
Escribías posts sobre porqué odias a los que juega con el amarillo o porqué robar cartas con la mano izquierda da más suerte que hacerlo con la derecha.
Pero tío, desde que emprendiste la cruzada anti-catalanista, anti-izquierdas, anti-etc eres un cansino. Ya conocemos tu opinión y la verdad, no es algo que me apetezca leer en este foro (una vez y otra y otra y otra...).
Vuelve a hablar de juegos! Recupera tu prestigio! Lucha! Vence! :D

Yo creo que si seria interesante que abriera un hilo sobre la ventas del juego aquel polaco o algo.

Mis dos centavos.

Una cosa es al libertad de expresión y comprendo que a veces salgan hilos que no me gusten se desmanden o sean un aburrimiento, pero que el foro sea prácticamente  monpolizado por una única persona que cada semana propone metódica y sistemáticamente el hilo de actualidad la semana es alejarse del propósito original del subforo. En el cajón desastre Los temas deberían surgir organicamente y ser un reflejo de la comunidad.

No voy a proponer ninguna medida probablemente acabe poniendole un ignore a todo el foro de cajón desastre y a mamarla a parla. Y es una pena por que a veces habia algun tema interesante pero a dia de hoy esta secuestrado. Alguna vez al principio participe pero ahora me parece cansino y mas propio de un experimento social que de un foro de una comunidad.

Eskizer

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #46 en: 16 de Septiembre de 2018, 13:46:30 »
Dragónadolescente sistemáticamente trae los temas de la agenda setting al foro y por supuesto replicando el argumentario oficial. Un coñazo leer propaganda de tan bajo nivel, yo opté por no entrar en un solo hilo más. Sinceramente creo que en su verborrea no hay maldad, sólo incultura, y que abrir los hilos para él es una motivación por la excelente réplica que algunos os molestáis en darle.

Dragonmilenario

  • Visitante
Tu antes molabas.
Escribías posts sobre porqué odias a los que juega con el amarillo o porqué robar cartas con la mano izquierda da más suerte que hacerlo con la derecha.
Pero tío, desde que emprendiste la cruzada anti-catalanista, anti-izquierdas, anti-etc eres un cansino. Ya conocemos tu opinión y la verdad, no es algo que me apetezca leer en este foro (una vez y otra y otra y otra...).
Vuelve a hablar de juegos! Recupera tu prestigio! Lucha! Vence! :D

En eso te voy a dar la razón. Intentaré volver a la senda del dragón con hilos chorra sobre juegos de mesa.

P.D: y eso que en su día se me criticó bastante por abrir ese tipo de hilos que, la mayoría, daban lugar a interesantes debates.

P.D.2: La verdad es que mi interés en los juegos se ha reducido mucho, empecé con tanta fuerza e intensidad que dejé seca la ilusión. Eso sí, el foro me sigue gustando y la gente el él.

Un saludo.,

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #48 en: 16 de Septiembre de 2018, 13:53:40 »
Dragónadolescente sistemáticamente trae los temas de la agenda setting al foro y por supuesto replicando el argumentario oficial. Un coñazo leer propaganda de tan bajo nivel, yo opté por no entrar en un solo hilo más. Sinceramente creo que en su verborrea no hay maldad, sólo incultura, y que abrir los hilos para él es una motivación por la excelente réplica que algunos os molestáis en darle.

Puff, sutil manera de llamarme tonto o ignorante, además de adolescente. Lo curioso es que tu nick ni me suena, debes esforzarte más.

Eso es lo que más me molesta, hablar de Cataluña mal, decir a otro forero las lindezas de arriba en tono sarcástico-pedante, bien.

Eskizer

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #49 en: 16 de Septiembre de 2018, 14:30:39 »
No te enfades. Pienso que eres ignorante en ciertas cosas, principalmente en política e historia, yo lo soy en otros campos, no pasa nada por serlo sí nos esforzamos en dejar de serlo poco a poco. Sí que eres un flooder del foro y eso sí es más cansino.

Pienso que tu actitud al abrir los post es aprender de las opiniones de los demás y eso te honra. Aunque lo mismo estoy equivocado y no es esa la intención.

Y siento que te moleste lo de adolescente pero es que macho, milenario y dragón. Un ser enorme, poderoso y sabio te va muy grande para las formas y contenido de tus post. Ser un adolescente lo veo bien. Joven, vital y con ganas de aprender. Me pega más para ti. Y de verdad no busco el insulto.

Sobre lo de esforzarme más para que te suene mi nick. No lo necesito. soy perro viejo y entro al foro a tiro hecho, no a forear.

Un saludo.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #50 en: 16 de Septiembre de 2018, 15:14:44 »
Yo había leído podemita suelto

Cierro al salir

High priest

Echadle un vistazo a esto bbc.com/news/technology-15869683

Algunos fragmentos:

"Los investigadores de Canadá y China dicen que pagar a las personas para publicar comentarios es una "estrategia interesante en el marketing empresarial".

"Los posts de pago pueden crear un efecto negativo significativo en las comunidades en línea, ya que la información de los posts pagados generalmente no es confiable"

"Si bien la práctica de inundar foros con comentarios falsos está más extendida en China, donde se llaman Ejército del Agua por Internet, también se está volviendo común en otras naciones."

Lo de gente pagada o militantes/becarios de partidos u organizaciones afines echando horas en foros y redes sociales para propagar ciertas opiniones, confusión o generar debates sobre aquellos temas en los que quieren poner el foco no es nuevo y cada vez se habla más de ello, tanto en en el entorno periodístico como académico.

No es ninguna locura que Labsk sea un objetivo de interés por el número de usuarios que tiene.

Y si este no fuera el caso entonces la solución es sencilla: te abres un blog para escribir tus opiniones y nadie te borrará ningún post.

Mientras tanto, opino que los administradores hacen bien en controlar este tipo de acciones que no hacen más que dañar el foro, inundándolo día sí día también de posts con un marcado tinte político.
Si pasara en Labk no habría sólo un tema prohibido como es el caso.

Cuando yo entre aquí, estaba prohibido la religión, el futbol y la política, después se dió carta blanca.

Cualquiera de las dos opciones me parecían bien, porque eran o todo o nada. Pero lo de Catalunya es muy diferente y tremendamente exluyente.

Si un murciano puede hablar de las obras del Ave, un madrileño de Carmena... ¿porque un Catalán no podría hacerlo del Proçes?

Con las normas ya establecidas debería ser suficiente para moderar cualquier tema.

Pero como bien dicen, el foro es un espacio privado y son los dueños los que deciden de lo que se puede o no se puede hablar. Llamadlo censura si queréis, quizás las intenciones sean buenas, pero cerrar las bocas, aunque sea en un foro de juegos de mesa, delante de una situación grave del conjunto de la sociedad españolas, no es ni de lejos un buen síntoma.

PS: Cuidado que "el gato" somos los usuarios.

Porque hay un hilo sobre Cataluña con chorrocientas páginas que en su momento generó montañas de reportes y trabajo a los moderadores, sin contar los malos rollos entre usuarios (yo fui usuario activo en el hilo y me jodió el cierre en su momento). Y como los moderadores somos unos vagos y queremos trabajar lo mínimo (el convenio laboral es una mierda) pues mejor prohibir el temita.

Si alguien tiene mono de Cataluña, puede buscar el hilo y leer. O irse a Twitter. O a okdiario
Claro porque no ha pasado nada más en Cat desde que se cerró el hilo.

Bru

  • Visitante
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #52 en: 16 de Septiembre de 2018, 15:56:30 »
Jodo.  Pues para tener la moderación como referente el controlar los hilos por si acaso hay gente que se puede ofender, no paro de leer mensajes sobre calificaciones a lo que un forero deba pensar o escribir o incluso a la calidad intelectual. 

Debe ser eso que decían sobre que algunos son más iguales que otros.


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #53 en: 16 de Septiembre de 2018, 17:13:35 »
Claro, no pagáis la cuota y pasa lo que pasa
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #54 en: 16 de Septiembre de 2018, 18:13:50 »
Aquí todo el mundo se lo toma a coña pero a mí me parece grave. Todo lo grave que pueden ser favoritismos de la moderación de un foro de internet sobre juegos de mesa, que es bastante poco, por supuesto.

Favoritismos de la moderación 🤦🏻
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #55 en: 16 de Septiembre de 2018, 18:25:06 »
Aquí todo el mundo se lo toma a coña pero a mí me parece grave. Todo lo grave que pueden ser favoritismos de la moderación de un foro de internet sobre juegos de mesa, que es bastante poco, por supuesto.
Favoritismos de la moderación 🤦🏻

Hombre, antes has dicho que se censuran temas para que usuarios a los que se aprecia mucho y contribuyen desde hace años no abandonen el foro. Si eso no es dividir a los usuarios ya me contarás.

No, hombre, no, que se generan malos rollos entre usuarios y, a mí en concreto como usuario, me fastidia que se vayan los que conozco, porque ya ves, se acaba teniendo afinidad; pero sobre todo porque todos esos malos rollos dan lugar a muchos reportes y mucho trabajo, y nuestro convenio no nos permite hacer horas extra.

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Antonio Carrasco

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #56 en: 16 de Septiembre de 2018, 18:52:37 »
Jodo.  Pues para tener la moderación como referente el controlar los hilos por si acaso hay gente que se puede ofender, no paro de leer mensajes sobre calificaciones a lo que un forero deba pensar o escribir o incluso a la calidad intelectual. 

Debe ser eso que decían sobre que algunos son más iguales que otros.

Bueno, ya sabes, siempre que insultes a alguien de derechas hay patente de corso. Aquí y en muchos otros sitios. El problema surge si el insultado es de izquierdas. O nacionalista. Entonces, sí que te has cagado.

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

High priest

Jodo.  Pues para tener la moderación como referente el controlar los hilos por si acaso hay gente que se puede ofender, no paro de leer mensajes sobre calificaciones a lo que un forero deba pensar o escribir o incluso a la calidad intelectual. 

Debe ser eso que decían sobre que algunos son más iguales que otros.

Bueno, ya sabes, siempre que insultes a alguien de derechas hay patente de corso. Aquí y en muchos otros sitios. El problema surge si el insultado es de izquierdas. O nacionalista. Entonces, sí que te has cagado.
Fij3ate que veo exactamente lo contrario, será verdad que es una cuestión de percepción.

Bru

  • Visitante
Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #58 en: 16 de Septiembre de 2018, 18:59:49 »
Jodo.  Pues para tener la moderación como referente el controlar los hilos por si acaso hay gente que se puede ofender, no paro de leer mensajes sobre calificaciones a lo que un forero deba pensar o escribir o incluso a la calidad intelectual. 

Debe ser eso que decían sobre que algunos son más iguales que otros.

Bueno, ya sabes, siempre que insultes a alguien de derechas hay patente de corso. Aquí y en muchos otros sitios. El problema surge si el insultado es de izquierdas. O nacionalista. Entonces, sí que te has cagado.

No arriesgues que no me gustaría ver el tercer baneo fatal.  Que hasta estoy pensando comprarte algún juego del mercadillo.

Antonio Carrasco

Re:¿Soy el único "palomita suelta" al que le borran mensajes sin más explicaciones?
« Respuesta #59 en: 16 de Septiembre de 2018, 19:13:21 »
Jodo.  Pues para tener la moderación como referente el controlar los hilos por si acaso hay gente que se puede ofender, no paro de leer mensajes sobre calificaciones a lo que un forero deba pensar o escribir o incluso a la calidad intelectual. 

Debe ser eso que decían sobre que algunos son más iguales que otros.

Bueno, ya sabes, siempre que insultes a alguien de derechas hay patente de corso. Aquí y en muchos otros sitios. El problema surge si el insultado es de izquierdas. O nacionalista. Entonces, sí que te has cagado.

No arriesgues que no me gustaría ver el tercer baneo fatal.  Que hasta estoy pensando comprarte algún juego del mercadillo.


Jajajaa... Tranqui, seré bueno, que tampoco yo quiero que me baneen por una tontería. :D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo